OJODIGITAL

OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas....

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 16:49
Lleva poco por aquí

paris

hola!
tengo pensado irme a paris sola en noviembre, recomendáis algún hotel no demasiado caro? gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 17:39
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
yo fui al Best Western Opera, al laito de la Opera (pegago a las Galerias LAfayette) por 90 € la noche
pequeño (como casi todos en Paris) pero limpio que es lo fundamental

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#3 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 18:48
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Nefer Ka Ra
Cuando voy a Paris me quedo en el hotel GARE DU NORD, está en medio de la estación sur y norte de ferrocarril, buscalo en la web, de precio está muy bien, no recuerdo, la situación es estupenda, el metro en la puerta, y las estaciones mencionadas a 1o minutos paseando, seguro aciertas, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 19:39
Habitual

Hola,
yo te recomiendo sinceramente este hotel, Acacias Etoile:
http://www.hoteles-paris-acacias.com...-hotel-01.html
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...de_France.html

Es muy acogedor y por internet puedes coger alguna buena oferta. Yo pillé una en Expedia.com mucho más barata de lo que pone en su web (habitación doble 109e en temporada alta). Eso sí, sin desayuno pues en París los hoteles no lo suelen incluir.
En agosto estuvimos en este hotel durante una semana y fue genial. La parada de metro Argentine está a la vuelta de la esquina y está muy cerquita del Arco del Triunfo.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-sep-2007, 22:32
Vivo en los foros

Hola!

Yo acabo de llegar de Paris.

Yo contrate en FERTEL ETOILE,en la calle 4 rue des acacias.

Me costo la reserva en Marzo para Agosto 70 euros habitacion doble.Vamos,genial!

Esta muy bien situado,a 5 minutos del arco del triunfo,y lo mas importante,parada de metro Argentine en la misma esquina,a medio minuto
Te aseguro que es muy de agradecer llegar reventado y bajar del metro al ladito del hotel.Muy limpio,buen desayuno,amables,en fin,muy recomendable.

Lo contratamos por internet.

Si vas me lo dices y recomendare una pizzeria muy cerca que esta de lujo y bien de precio.Ah! tambien tienes una especie de ultramarinos enfrente que cierra muy tarde y por ejemplo el agua la comprabamos alli.En el hotel valia 2 euros la pequeñita.

Un beso.

www.jazzypixels.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 11:54
Habitual

Cita:
Iniciado por vini Ver Mensaje

Yo contrate en FERTEL ETOILE,en la calle 4 rue des acacias.

Esta muy bien situado,a 5 minutos del arco del triunfo,y lo mas importante,parada de metro Argentine en la misma esquina,a medio minuto
Te aseguro que es muy de agradecer llegar reventado y bajar del metro al ladito del hotel.Muy limpio,buen desayuno,amables,en fin,muy recomendable.

Lo contratamos por internet.

Si vas me lo dices y recomendare una pizzeria muy cerca que esta de lujo y bien de precio.Ah! tambien tienes una especie de ultramarinos enfrente que cierra muy tarde y por ejemplo el agua la comprabamos alli.En el hotel valia 2 euros la pequeñita.

Un beso.

Jeje que casualidad!! ese hotel estaba justo en la misma calle que el mío, en la acera de en frente... confirmo lo de la pizzería y lo del ultramarinos...y añado la Patisserie que estaba justo en la esquina y que perfumaba toda la calle con su olor a bollería recién hecha. ay... mejor ni me acuerdo que me entra un hambre...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-sep-2007, 15:37
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Dafne Ver Mensaje
Jeje que casualidad!! ese hotel estaba justo en la misma calle que el mío, en la acera de en frente... confirmo lo de la pizzería y lo del ultramarinos...y añado la Patisserie que estaba justo en la esquina y que perfumaba toda la calle con su olor a bollería recién hecha. ay... mejor ni me acuerdo que me entra un hambre...

Saludos

Vaya que si! Cuando le di a enviar me di cuenta que no mencione la pasteleria,por dios! que olor,ñam,ñam,ñam

Y tambien olvide mencionar que la parada del bus que nos dejo y llevo al aeropuerto tambien estaba cerca,al lado del arco,y eso tambien era de agradecer cargados con las maletas.

Besitos.

www.jazzypixels.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2007, 15:49
Lleva poco por aquí

paris

hola!
sigo buscando hotel en paris, pero ahora ya tengo mas claro lo que quiero, algo centrico, cerca del metro y del louvre, y seguro. asi que tengo mirado el hotel montpensier y el hotel michelet odeon. alguien sabe algo de ellos o quiere recomendarme otro de las mismas caracteristicas? gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2007, 23:29
Solo se que no se nada

Enviar un mensaje por MSN a blue_ice
Yo te recomiendo otra alternativa. Que te alquiles un apartamento. Si es para dos personas te saldra igual o mas barato que un hotel con mas comodidades.
Te pego la direccion del apartamento en el que estuve apenas hace quince dias.

http://studiocherchemidi.free.fr/m4.html

Un saludo

Daniel

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación