OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
paris
hola!
tengo pensado irme a paris sola en noviembre, recomendáis algún hotel no demasiado caro? gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
yo fui al Best Western Opera, al laito de la Opera (pegago a las Galerias LAfayette) por 90 € la noche
pequeño (como casi todos en Paris) pero limpio que es lo fundamental ![]()
|
Hola,
yo te recomiendo sinceramente este hotel, Acacias Etoile: http://www.hoteles-paris-acacias.com...-hotel-01.html http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...de_France.html Es muy acogedor y por internet puedes coger alguna buena oferta. Yo pillé una en Expedia.com mucho más barata de lo que pone en su web (habitación doble 109e en temporada alta). Eso sí, sin desayuno pues en París los hoteles no lo suelen incluir. En agosto estuvimos en este hotel durante una semana y fue genial. La parada de metro Argentine está a la vuelta de la esquina y está muy cerquita del Arco del Triunfo. Saludos!! |
|
||||
|
Hola!
Yo acabo de llegar de Paris. Yo contrate en FERTEL ETOILE,en la calle 4 rue des acacias. Me costo la reserva en Marzo para Agosto 70 euros habitacion doble.Vamos,genial! Esta muy bien situado,a 5 minutos del arco del triunfo,y lo mas importante,parada de metro Argentine en la misma esquina,a medio minuto Te aseguro que es muy de agradecer llegar reventado y bajar del metro al ladito del hotel.Muy limpio,buen desayuno,amables,en fin,muy recomendable. Lo contratamos por internet. Si vas me lo dices y recomendare una pizzeria muy cerca que esta de lujo y bien de precio.Ah! tambien tienes una especie de ultramarinos enfrente que cierra muy tarde y por ejemplo el agua la comprabamos alli.En el hotel valia 2 euros la pequeñita. Un beso. |
|
||||
|
Cita:
Jeje que casualidad!! ese hotel estaba justo en la misma calle que el mío, en la acera de en frente... confirmo lo de la pizzería y lo del ultramarinos...y añado la Patisserie que estaba justo en la esquina y que perfumaba toda la calle con su olor a bollería recién hecha. ay... mejor ni me acuerdo que me entra un hambre...Saludos |
|
||||
|
Cita:
Vaya que si! Cuando le di a enviar me di cuenta que no mencione la pasteleria,por dios! que olor,ñam,ñam,ñam Y tambien olvide mencionar que la parada del bus que nos dejo y llevo al aeropuerto tambien estaba cerca,al lado del arco,y eso tambien era de agradecer cargados con las maletas. Besitos. |
|
||||
|
paris
hola!
sigo buscando hotel en paris, pero ahora ya tengo mas claro lo que quiero, algo centrico, cerca del metro y del louvre, y seguro. asi que tengo mirado el hotel montpensier y el hotel michelet odeon. alguien sabe algo de ellos o quiere recomendarme otro de las mismas caracteristicas? gracias |
|
|||
|
Yo te recomiendo otra alternativa. Que te alquiles un apartamento. Si es para dos personas te saldra igual o mas barato que un hotel con mas comodidades.
Te pego la direccion del apartamento en el que estuve apenas hace quince dias. http://studiocherchemidi.free.fr/m4.html Un saludo Daniel
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|