OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola!
Mi hermano estuvo 2 dias por viaje de estudios hace un par de años. Si tienes cualquier duda pregunta y se lo comentare ![]()
Mi humilde Equipo fotográfico :Canon EOS 350D - 18-55 - 17-85 - Canon Powershot S3 IS - Lente Gran Angular 0.45X - Lente Macro +14 - Lente Teleobjetivo 2x // Casio Exilim Z55 - Tripode JOBY - Tripode Manfrotto 728B Digi - Lowepro Mini Trekker AW Negro |
|
||||
|
Hay una foto clásica de CARCASSONNE , a lo mejor la has visto, es desde el exterior, donde se puede observar toda la ciudad medieval... si esperas por la tarde, cuando la luz esta baja y ya han encendido la luz artificial, puedes obtener una toma espectacular...
Buen viaje!
![]() Mis fotos: Matafocs - Marmotas - Cobras - Mont Perdut II - Mont Perdut I - Marcet - Martinet -Vallter - Arcoiris - Fondo... - Saliendo... - Navegando... - Pan.Maladetas - Can Porrells I - Saltamontes |
|
||||
|
He estado tre veces y es espectacular, como dice Yeticat cuando encienden las luces es espectacular pero de dia tambien da mucho de si, creo que es la ciudad medieval mas grande de Europa que se conserva en perfecto estado, en el mes de Agosto celebran unas fiestas medievales con torneos y batallas entre caballeros pero ya es tarde ya que creo que son el 15 de agosto. Realmente vale la pena ir pero cuenta que en agosto esta a reventar de turistas, de la veces que estuve una fue en semana santa y otra en agosto, en semanan santa hay mucha menos gente y es mas tranquilo de visitar.
Si te puedo ayudar en algo mas no lo dues. saludos |
|
||||
|
En la Guía del Fotógrafo viajero podrás enconctrar las respuestas a tus preguntas sobre viajes, por ejemplo esta.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|