OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas.
Mi recomendación es que alquiles una autocaravana en Auckland, vayas bajando hacia el sur, pases de isla con el ferry. Llegues a Christchurch recojas a la señora y sigas ruta. Si te interesa te mandaré por la tarde la ruta que realizamos nosotros hace años de esa forma. Lo bueno que tiene la autocaravana es la libertad de movimiento, llevas la casa encima (cocina, cama, wc...), hay muchos campings por las dos islas. Además puedes cogerla en Auckland y dejarla en Chrischurch. Puedes encontrar información el http://www.maui.co.nz/ la compañía tiene sede cerca de los dos aeropuertos. Incluso un bus desde el aeropuerto hasta sus oficinas donde recoges el vehículo o dejas. Saludos. |
|
||||
|
¡Pues muchísimas gracias!
Me miro esa página web y te cuento. ¡Un abrazo!
|
Bueno, pues ya estoy en el aeropuerto de Auckland, esperando al avion de regreso a Europa. Nueva Zelanda ha sido toda una experiancia, toda una orgia de belleza; creo que es el primer pais que visito en mi vida en el que no he detectado ni una sola esquina de fealdad. Miras a tu alrededor y todo es bonito! Dentro de poco empiezo a bombardearos con fotos.
PirataPistoles: al final no hizo falta alquilar nada, porque una amiga neozelandesa de mi mujer nos presto uno de los coches de su empresa para hacer nuestro viaje. No era el pedazo de "campervan" tipico de este pais, y encima era un coche de propaganda, pero bueno, al final nos hemos ahorrado un paston, porque eso si, aunque las guias y los que han viajado a este pais se empenyan en decir que Nueva Zelanda no es caro, yo la verdad es que siento discrepar... Hay que venir con la cartera bien rellena... Saludos
|
Los hay con suerte!!!!!!!!!!1
¿Fuisteis a las dos islas? Es un pais maravilloso, y yo no lo recuerdo tan caro. Espero esas fotas!!! |
|
||||
|
Sí que es maravilloso. Bueno, lo de los precios lo que pasa es que debe haber habido una fuerte subida de los mismos recientemente, unido a que el dólar neozelandés ha experimentado una revalorización. Mi mujer también recuerda una Nueva Zelanda mucho más barata hace diez años y muchos de sus amigos le advirtieron antes de viajar que ya no estaba todo tan barato como antes. O sea, que sí debió ser mucho un país mucho más asequible hace no demasiados años.
Y sí, pudimos estar en las dos islas, aunque pasamos mucho más tiempo en la Isla Sur. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|