OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
|||
|
Sevilla, que ver, donde comer .....
Hola
Si todo va bien, pasare en la primera quincena de septiembre, tres dias (2 noches ) en Sevilla capital. Si podeis hacerme el favor de indicarme los sitios de interes para ver y tambien para comer. Somos 3 adultos y un niño de 4 años. El alojamiento ya esta resuelto. Muchas gracias por la informacion Saludos y suerte. |
| Publicidad |
|
||||
|
Sevilla
No conozco tanto la ciudad como para recomendarte sitios diferentes a los típicos, pero la última vez que fui comí en una pizzería que me encantó. Está cerca de la zona de la catedral. Eran unos baños árabes y es preciosa. El nombre... seguro que alguien lo recuerda. Saludos
|||
|
La pizzeria... puede que fuera el italiano San Marco.
En la zona centro, te recomiendo para comer el bar La Estrella en la Calle la Estrella. Tambien un buen lugar es el meson El Serranito, situado junto al corte ingles de la plaza del Duque. Se me olvidaba los coloniales, un buen bar también. En la zona de nervión, en el centro comercial está muy bien el fogon de leña, carne a la brasa de escandalo, y justo al lado un Gambrinus (cervecería y tapas de escándalo). En Torneo, la taberna torneo está para chuparse los dedos. Que lo paseis bien!! |
|
||||
|
Si caes por aqui en fin de semana avisa y organizamos un paseo por el casco historico con los que se quieran apuntar. Si vienes en el ultimo fin de semana de Septiembre tenemos la Expo en Alcala, es un evento imperdible.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Ghalixteo si haceis algo en grupo me apunto, me da igual el sitio, un saludo.
|
¡También me apunto!
La Estrella ha cerrado, creo Yo diría que la visita impepinable es el Alcázar, aunque callejeando sin más también llenarás la tarjeta. ![]() Ojo, en esas fechas hay probable riesgo de calor insufrible de día por lo menos.
Nikon D80 - objetivo Nikon 18-135 Flash Nikon SB-800 Sony DSC-T5 Última edición por Cayo Lacer; 17-ago-2007 a las 10:36. |
|
|||
|
Hola
Muchas gracias a todos por la informacion, ademas de completa es rapida. Saludos y suerte. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|