Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11
    pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like

Sevilla, que ver, donde comer .....

Hola
    Si todo va bien, pasare en la primera quincena de septiembre, tres dias (2 noches ) en Sevilla capital.
    Si podeis hacerme el favor de indicarme los sitios de interes para ver y tambien para comer. Somos 3 adultos y un niño de 4 años.
    El alojamiento ya esta resuelto.
    Muchas gracias por la informacion
    Saludos y suerte.

a Mackero no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 ene, 04
    Post Thanks / Like

Sevilla

No conozco tanto la ciudad como para recomendarte sitios diferentes a los típicos, pero la última vez que fui comí en una pizzería que me encantó. Está cerca de la zona de la catedral. Eran unos baños árabes y es preciosa. El nombre... seguro que alguien lo recuerda. Saludos
    Canon 400D: Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    13 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Uufffffff!!! será por cosas que ver y afotar!!!

Pecaru no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 feb, 07
    Post Thanks / Like
    La pizzeria... puede que fuera el italiano San Marco.

En la zona centro, te recomiendo para comer el bar La Estrella en la Calle la Estrella. Tambien un buen lugar es el meson El Serranito, situado junto al corte ingles de la plaza del Duque. Se me olvidaba los coloniales, un buen bar también.

En la zona de nervión, en el centro comercial está muy bien el fogon de leña, carne a la brasa de escandalo, y justo al lado un Gambrinus (cervecería y tapas de escándalo).

En Torneo, la taberna torneo está para chuparse los dedos.

Que lo paseis bien!!

Ghalixteo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Si caes por aqui en fin de semana avisa y organizamos un paseo por el casco historico con los que se quieran apuntar. Si vienes en el ultimo fin de semana de Septiembre tenemos la Expo en Alcala, es un evento imperdible.

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Nefer Ka Ra Guest
    Ghalixteo si haceis algo en grupo me apunto, me da igual el sitio, un saludo.

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ¡También me apunto!
    La Estrella ha cerrado, creo

Yo diría que la visita impepinable es el Alcázar, aunque callejeando sin más también llenarás la tarjeta.

Ojo, en esas fechas hay probable riesgo de calor insufrible de día por lo menos.
    Última edición por Cayo Lacer; 17/08/2007 a las 09:36
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    23 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Hola
    Muchas gracias a todos por la informacion, ademas de completa es rapida.
    Saludos y suerte.

crossrn no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 jul, 06
    Post Thanks / Like
    para ver te recomiendo el alcazar, catedral y giralda , plaza de españa etc tecte recomiendo subir,estos dias no esta haciendo un calor insoportable y las noches dejan descansar

RTorres no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Pues pásate por El Espigón (en calle Bogotá o en Felipe II, tienen 2). Platos típicos andaluces de gran calidad: tortitas de camarones, jamón de bellota, frituras, adobo, almejas... todo riquísimo.

Xonero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Estuve 7 años viviendo allí. Para ver (y fotografiar) te recomiendo Los Reales Alcázares, La Catedral, La Giralda (todo esto esta pegado). Por supuesto, el Barrio de Santa Cruz (también al lado de lo anterior). Los puentes (especialmente el Puente de Triana y el del Alamillo), dáte un paseo por la calle Betis, a ser posible de noche donde podrás tomar fantásticas fotos del Puente de Triana. También en esta misma calle hay muchos bares de tapeo (y restaurantes). Cerca tienes la Torre del Oro y muy cerca la famosa Plaza de Toros de La Maestranza (que tiene museo). Por la zona centro tienes que visitar la iglesia de El Salvador y un poco mas lejos la muralla en La Macarena (al lado está la iglesia de la famosa patrona de Sevilla). La Plaza de España, El Parque de Maria Luisa (estan muy cerca) son sitios que también te embrujarán. En fin, que tienes para ver y ver. Lo ideal (si hace calor) es levantarse bien temprano para aprovechar las primeras horas del dia y luego a primera hora de la noche para tapear y tomarse algo fresquito. Ya verás, te va a encantar.
    Última edición por Xonero; 04/07/2011 a las 17:48