OJODIGITAL |
|
|
|
| OD Viajero. Foro de consulta de la guia de viajes Aquí puedes dejarnos tus ideas, sugerencias, quejas.... |
![]() |
|
||||
|
NY 8 días y 7 noches. Mi plan de viaje
Aquí mi plannig de 8 días 7 noches
¿Que os parece? Sí, voy a subir a ESC y TOR (De hecho ya tengo entradas Lunes Volando hacia NY Llegada a Newar 13:55 Hotel Estimado 16:30 THEATER DISTRIC (Paseando sin parar en ningun sitio demasiado) * Lyceum teather, 45th * Shubert Alley, 44th * Paramount Building, 43th * Times Square * New Victory Teather, 42st * New Amsterdam Teather, 41st * Byant Park * New York Public Library, 5Av/42sd GARMENT DISTRICT (Herald Square) * Herald Square, 34th * Macy's, 34th * St John the Bastipst, 31st * Flower District, 28th * Little corea, 31st-33th Subida Al EMPIRE STATE BUILDING Ruta día 1 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...4676&z=15&om=1 Martes Excursión CONTRASTES (Bronx, Brooklyn, Queens, ...) 4 horas LOWER EAST SIDE: * Elridge Street Synagogue, 12 Elridge St. * Bloody Angle (pell/Doyers st) * CHINATOWN (Canal/Mott St) * LITTLE ITALY (Mulberry St) TRIBECA Y SOHO: * Greene Street, 15-17 28-30 72-76 Greene St * West Broadway * Western Union Building, 60 Hudson st * Cast Iron Building, 67 East 11th st. * Singer Building, Prince con Broadway * Washington Square * CENA JAZZ en Blue Note, 131 West 3rd St. Ruta día 2 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...9351&z=14&om=1 Miércoles LOWER MANHATTAN * Zona 0 * Century 21 * Battery Park * Castle Clinton * St. Paul Chapel * Trinity chruch * New York Stock Exchange * Wall Street. * Toro de la NYSE * Federal Reserve Bank * Federal Hall National Monument * McDonall's de la bolsa FERRY STATEN ISLAND SEAPORT Y CIVIC CENTER: * South Street Seaport * Pier 17 Cruzar el PUENTE DE BROOKLYN y ver atardecer por allí * Splanade * Andando al metro de Brooklyn viendo de pasada el barrio de Brooklin Heights Ruta día 3 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...4676&z=15&om=1 Jueves EAST VILLAGE: * Copper Union * St Marks in the Bowery Church * St. Mark's Place * Little Ukraine. GRAMERCY Y FLATIRON * Union Square * Alrededores de Gramercy Park * Casa de Roosevelt * Ladies Mile * Flatiron Building * Madison Square park GREENWICH VILLAGE: * St. Luke Place * 75 1/2 Bedford St. * Friends, Bedford con Groove * Gay St. * Jefferson Market Corthouse * ROCKEFELLER CENTER * Radio City Music Hall * Subida al TOP OF THE ROCK Ruta día 4 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...4676&z=15&om=1 Viernes LOWER MIDTOWN: * MetLife Building * Grand Central Terminal * Home Saving sof america * Chrysler Building * Daily News * Tudor City * Edificios de la ONU UPPER MIDTOWN * Waldorf Astoria * St. Patick Cathedral * MoMa (Gratis a partir de las 16 horas) * Paley Park * FAO Schwarz *Apple Store * Tiffany & Co. Ruta día 5 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...4676&z=15&om=1 Sábado UPPER WEST SIDE: * Lincoln Center * Hotel Des Artistes * 55 Cental Park West (Cazafantasmas) * Tavern of the green (Central Park) * Dakota Building * Stawberry fields (Central Park) * Museo de historia Natural ¿? Cruzar CENTRAL PARK * Belvedere Castle UPPER EAST SIDE: * Metropolitan Museum ¿? * Guggenheim (por fuera si no hay andamios * 120/122 de east 92nd Ruta día 6 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...4676&z=15&om=1 Domingo HARLEM * * St. John The Divine * Misa Gospel en Harlem (DONDE?) * Brunch en Sylvia's comedor de la izquierda 328 AVDA LENOX, ENTRE 126-127 * Teatro Apollo CENTRAL PARK CENTRAL PARK * WildLife Center * The Diary * Bethesda Fountain * Conservatory Water * Bow Bridge * Belvedere Castle * Reservoir Jackie Kennedy Cenar cerca de la quinta avenida Ruta día 7 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&...8702&z=13&om=1 Lunes COMPRAS * E-Walk, 41st * Century 21 * B&H Photovideo 34th/9Ave COMODIN ¿Nos queda algo por ver? De vuelta al aeropuerto Volamos a Madrid 22:05 Ruta día 8 (Sin ruta definida)
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio Última edición por Mauro; 16-jul-2007 a las 18:36. |
| Publicidad |
|
||||
|
8 días sin nadie que nos controle
......... yo que tú cerraba el chiringuito, que lo mismo no te dejamos entrar a la vuelta ........ no en serio, pásalo bien en NY...... el plan tiene muy buena pinta .........ya veremos las fotos (eso seguro )Saludos.
||||
|
Date una vuelta por esta página http://vivenuevayork.com/ y por sus foros te indican donde comprar, te falta la tienda apple, al lado de la FAO, si vas a comprar ropa Bloomindale esta bastante bien, es mas cara que Macy's y que 21th, pero tienen mas cosas.
Que lo pases bien, y saludos a los Judios de B&H. |
|
||||
|
la tienda appel, ok se me olvidaba
![]()
|
hace poco fuimos y vimos todo eso, además de la tienda Nike, la Disney, y algunas cosas más, (el flatiron building, (entre 5 av. y Broadway, creo http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_Flatiron) lo tienens apuntado?, la lista es tan larga que mejor te pregunto).
miraré mis apuntes y si veo algo reseñable, te lo digo. Lo que si nos impacto fue el Central Park, fuimos en Domingo, igual que tu y practicamente estuvimos todo el dia, una pasada. feliz viaje.
Canon EOS 40D, Canon 17-40 4.0L USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Canon EX580 II. Canon IXUS 860is. Última edición por Marmotte2000; 16-jul-2007 a las 19:28. |
|
||||
|
El Flatiron, off course que está, de hecho será uno de mis "objetivos" fotográficos nº 1
![]() saludos
|
Yo me daría una vuelta por J&R, cerca de lo que eran las torres gemelas (a 200Mt +/-).
Es la tienda por exelencia de la electrónica, que no de fotos que ya sabemos que es BH. Supongo que lo sabrás pero por si acaso BH cierra los Sábados. Que disfrutes.
si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos: http://www.pbase.com/jminguella Nikon D3, 14-24 f2,8 AFS ED, 24-70 f2,8 AFS ED, 70-200 f2,8 AFS VR, 60 micro f2,8D Siempre aprendiendo Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Viaje completito.....¡qué ganas de volver!
Si te gusta el baloncesto, no te pierdas la tienda de la NBA, en la quinta avenida............y, si viajas con mujeres, en la calle de atras del MOMA, si no recuerdo mal, la tienda de Manolo Blahnik no te la quita nadie.....las fotos por fuera, que si entras sales arruinado.... ![]()
|
Cita:
), simplemente decirte que la tienda de Jimmy Choo está al ladito de la Catedral de San Patricio, jejejejejee, por si a tu santa-santísima le interesa.Tu plan está genial... muchas cosas planeadas, pero siempre es mejor tener "de más" (y tener que dejar cosas al final para otro viaje) que acabar aburriéndose, así que perfecto. Qué envidia, qué ganas de volver a NYC. Hay algo en esa ciudad que me ha enganchado completamente. ¡Disfruta! Lau |
|
||||
|
ya discutiremos mas largo y tendido el plannig el sábado Lau
![]() que nos tenéis que deicr sitios de hamburgesas, perritos y shushi que sean BBB ![]() saludos!
|
Mauro:
Todo depende de cómo de rápido vayas en inmigración. En esta época las colas son enoooooooooooooooormes :-( así que el primer día yo no me haría muchas ilusiones. Lo de subir al Empire State el primer día lo veo chungo chungo: la cola será de aúpa (ah pillín, que quieres la hora azul desde allí???) así que armaos de paciencia si realmente queréis subir el lunes... cuidado con las señoras chinas de chinatown que se enfadan mucho (pero mucho mucho). te reomcendaría la visita a alguna casa de té de chinatown donde se come en familia.... aparte de eso: mucho por ver veo :-) pero muy bien organizao. personalmente eliminiaría sitios como el macdonalds de la bolsa (el del piano, supongo) porque es un macdonalds como todos los demás, pero eso pa gustos. y personalmente cambiaría el lower manhattan (que a mí me gusta menos que ná) por una visita a queens que tiene un gentío interesante, pero.... :-) saludos a mi family jijijiji
|
jeje
Sabía que respondería AVE ![]() a ver... llego (se supone) a las 13:55 Las otras dos veces que he estado en los EE.UU las colas han sido de 1:15 y 1:30 respectivamente y ambas fueron a finales de Julio, principios de agosto. En Neward, por lo que he leido son algo menores (pero poco) a las de JFK. COmo tenemos el SuperShuttle contratado esperamos no tardar demasiado en llegar al hotel, tirar las maletas y salir a patear. Las colas del ESB? de las 3 una ya me la ahorro, la de la compra de las entradas, que parece ser la mayor, la de seguridad se la chupo 'to dios', pero ya sabemos que nos esperan un par de horitas por allí (al bajar podemos ver el resto de la zona) Gracias por el aviso de ChinaTown. Lo del McDonalls del piano es pasar hacer una foto y seguir, quizá haga visita a los aseos está puesto mas como anecdota.¿Queens? en la excursión contrastes pasaremos, pero entiende que con 7 días sólo... en fin, que es la primera vez en NY y asi me hago una idea global para cuando vuelva, como me pasó con San Francisco o L.A (a la que no vuelvo ni aunque me inviten los Beckham) ![]() saludos
|
Cita:
![]() Yo lo que sí te recomendaría es que disfrutaras de cada momento. Si en vez de 2 horas dedicas 4 horas a algo y se te "descoloca" el plan, pues bueno, replanifica. En mi opinión (aunque todos somos distintos), es mejor ver menos sitios, pero verlos (y disfrutarlos) bien, que intentar verlo todo y acabar con la sensación de no haber visto nada en profundidad... Un besito! Lau |
|
||||
|
Mauro, mi recomendacion para la misa Gospel es esta
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=a...4&iwloc=A&om=1 la Antioch Baptist Church. Ademas me acercaria andando en direccion al rio Hudson por la 125 para ver esos pasos elevados del tren al estilo al anuncio de la Coca-Cola Zero. En cuanto a la misa decirte que, al menos hace un año, no habia mucho turista. Eso si nada de fotos, pero merece la pena. Añadiria en Harlem la visita a la City University of NYC College, andando hasta la 141 con Convent Av. y bajando de nuevo hasta la 125 por St Nicholas Ave. para continuar con el Teatro Apollo etc. Disfruta. |
|
||||
|
Joer, Mauro, vaya estrés de plan. Te lo dije cuando vi un plan más pequeñito, con menos detalle, y ahora que lo veo a saco, flipo mucho más!
Un detalle. Para inmigración, intenta que os pongan en las filas más hacia delante que puedas del avión, y en cualquier caso, salid por patas en cuanto podáis, que luego se puede notar la diferencia ![]() Y sobre las Apple Store, yo que tú las visitaría todas... La primera, en el SoHo (ya sabes, South of Houston Street, pronunciado "Jauston", ni se te ocurra decir "Jiuston", que quedarás como de pueblo ), la segunda, la de la Quinta Avenida (el cubo de cristal), y la tercera, las obras (porque no está terminada) en el Meatpacking District.Cuando cruces el Puente de Brooklyn, hay un mirador estupendo para afotar al lado del River Café. Y sobre sitios de hamburguesas, el sábado te decimos. Ah, también en la quinta avenida, mola la tienda de la NBA, con zapatillas de varios de los jugadores, y huellas de las manos de varios de ellos, aunque sea para hacer el canelo 10 minutos ![]() Lo vais a pasar en grande jejejeje Saludos Luis
|
Nacho, gracias por los consejos
Luisete, con ver un 60 % me conformo, asi dejo un 40% para la segunda ![]() y las apple store.. no quiero pasar mucho...
|
8 días en NY y no pasas por B&H Photo???
tampoco has pensado ver algún musical?
|
Mira el último día, COMPRAS...
![]() Musical? no, gracias, los musicales y yo no nacimos para gustarnos ![]()