Registrarse
Resultados 1 al 30 de 30
    Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like

Consejos para Lanzarote

Tengo ya reservado vuelos y alojamiento para la última semana de Junio. Como me gusta ir preparando las cosas con tiempo, me gustaría leer consejos de gente que haya estado allí (o viva allí) para saber qué ver, teniendo en cuenta que voy con mis hijas de 7 y 11 años (así que lo de las salidas nocturnas y similares, descartado )

Muchas gracias y un saludo
    No comments - No photos

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo me voy en agosto para allá, así que también estoy deseando oir consejitos. He oído que el Timanfaya debe ser espectacular, ¿alguna recomendación?
    Un saludo.

Ah se me olvidaba, yo SI puedo hacer salidas nocturnas, es más creo que debo
    Última edición por Arce; 03/05/2007 a las 17:10 Razón: Automerged Doublepost

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Anda, Arce si ya había un post hablando de lanzarote, jeje... bueno como te prometí te doy algunos consejillos para el turismo en lanzarote.

Antes de nada, decir a arrollonf, q lo de salidas nocturnas... aqui en lanzarote no son gran cosa, no hay demasiada marcha, sólo hay un sitio y es Pto del Carmen, dónde hay algo de marcha, pero aún así esto es una isla para disfrutar por el día. Por lo q al ir con tus hijas, y no poder ir de noche, no te pierdes nada

En fin... aquí lo mejor q tenemos son las playas y por supuesto los volcanes, para afotar tenéis q ir por supesto a Timanfaya, y hacer la excursión con el bus, q os lleva por un camino (muy estrechito, q a mi hasta me da miedo) donde podéis ver diferentes cráteres muy wapos (hay una galeria en la sección del viajante no recuerdo de quien) y el bus para para poder echar fotos, eso sí levantaos rápido pq todo el mundo va corriendo para la puerta para echar fotos, jeje... Pues eso, es muy bonito, pq os mostraran como asan los pollos con el calor del volcán, y como en un apartado ponen palos secos y al ratito salen ardiendo del calor del volcán, incluso si cogéis las piedrecitas del suelo, están calientes.

Otro sitio donde echar buenas fotos es en el mirador del río, q desde allí veís fuerteventura, y está precioso.

Tb para echar una buena foto macro, es en los jameos del agua, q hay un laguito con unos cangrejitos muy pequeñitos albinos, q sólo los hay dos sitios del mundo, uno es aqui, y el otro no recuerdo, pero son wapisimos, en este mismo lugar hay como un "paseito" donde os explican mediante "máquinas" y exposiciones el funcionamiento de los volcanes, y todos los volcanes q hay en la isla etc...

Después está "las cuevas de los verdes" q está wapisima, esta cueva tiene un misterio q se descubre una vez en el interior y trata sobre un acantilado precioso (perfecto para afotar, pero no os dejaran afotar hasta q os avise). Pues es muy curioso y tiene un juego de luces verdes, marrones muy buenos, tb dentro de ahí tiene un... (no recuerdo la palabra) un...sitio donde tiene muy buena acústica, bueno da igual, y os mostraran las estalastitas (creo q se dice asi) de la lava al caer... esta cueva es una burbuja de aire q se quedó dentro de la lava cuando estalló el volcán, es preciosa y muy larga , pero al público sólo tienen un parte abierta (q tb es larga), eso sí, aviso q a los q tengan claustrofobia no entren, pq hay zonas donde tendrán q ir agachados, pero tranquilos q está muy bien.

Más sitios.... en playa blanca han echo hace poco un nuevo puerto donde hay bares, restaurantes, tiendas, etc... pero el puerto está construido encima del mar, y está muy bien, se ha quedado muy bonito.

Luego en Puerto del Carmen, hay unas playas enorrmeeess , y el agua cristalina, perfectas para dar paseos muy largos y por la noche hay un local pegadito a la playa, llamado "La ola" q tiene piscina, musica, algunas "camas" para poder tumbarte y tomarte un cocktel, mientras oyes buena musica (tipo chillout) mientras ves la playita nocturna .

Dónde tb hay una playa muy buena y supercristalina es Papagayo, donde tb os hay como unas montañitas para subirse y echar buenas fotos panorámicas... pero cuidado aquí, pq tb hay playas nudistas. (en Playa Blanca) ....

Bueno y que más... a los surferos, q vayan a Famara, q hay olas de hasta 7 metros

Y bueno estoy dejando atrás mi sitio, Costa Teguise, q es donde yo vivo, ... es un sitio turístico tb, pero es tranquilo, perfecto para pasear y bañarte en la playa q tb son muy buenas, y comer bien Y para los niños es muy bueno, pq no hay tanto barullo como en pto del carmen y demás.

En fin.. hay mil sitios, sólo avisar una cosa... os van a cobrar por todo, jeje...hasta para entrar en la playa de papagayo q son 3€ jeje (q cabrones) ...

Mi gran consejo... q cojáis un mapa y un coche de alquiler, q es la única forma de conocer bien la isla. Si no... pues hay muy buenas conexiones y excursiones con las guaguas.

En fin... creo q no se me olvida nada más, de todas formas, deciros q no vayáis a Arrecife, la ciudad...q es muy fea...

Ah... y tb q en el pueblo de Teguise todos los domingos por la mañana hay un enormee mercadillo, q ocupa todo el pueblo.

Bueno, pues si tenéis preguntas, o queréis sabe algo más, me preguntáis, q encantada de guiaros

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Hola buenas!

Lo bueno de Lanzarote es que, si te coges un coche, te recorres toda la isla sin mucho problema en pocos días...

Yo, cuando estuve, acabé enamorado de todo lo que hizo César Manrique, que, lógicamente, al ser de allí, hay muchas cositas...

Los jameos del agua, la gruta de los verdes (creo que era así), la propia casa de César Manrique... Todo hecho aprovechando la lava solidificada de las erupciones volcánicas del pasado de Lanzarote, e integrándolo todo de forma que fuera respetuoso con esa naturaleza volcánica...

Y claro, el Timanfaya no puede faltar!

Saludos!
    Luis
    Visita Japonismo.com, una nueva forma de hablar sobre Japón.

Trexec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Si puedes, es un dia entero, y el mar esta en buenas condiciones, iros a la graciosa, la isla habitada mas pequeña del archipielago y una preciosidad para hacer fotos.
    En Lanzarote no te debes perder sus cultivos de vides. La zona por excelencia es Haria, en el centro de la isla. Arrecife, la capital es un poquillo fea como te han dicho, pero no dejes de visitarla, tiene un pequeño fuerte y un "charco" llamado de san gines, que es muy bonito.
    Buen pescado y buenos vinos.
    En conjunto es una isla maravillosa para la fotografia.
    De todas formas me sigo quedando con Fuerteventura.

Saludos
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 feb, 07
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Post Thanks / Like
    Hola, hace ya unos años que estuve pero de algo me acuerdo. La isla se recorre muy bien en coche ya que no es muy grande, puedes estar por la mañana en el sur y por la tarde en el norte sin problemas.

A parte de los sitios típicos de Cesar Manrique todos recomendables y Timanfaya, te suguiero ir a Orzola al norte donde salen los barcos para la Graciosa, ahí se come un buen pescado. Me resulto muy bonito el paisaje desde Orzola a Haría, muy fotográfico.

Y la puesta de sol en la caleta de Famara, al oeste. Claro que yo fuí en invierno y tal vez la luz sea muy distinta.

Mira el plano de http://www.lanzaroteisland.com/espanol/mapas/
    pinchando en él encuentras todos los sitios de interés.

Saludos,

MREDMAR no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya te lo han dicho todo. Timanfaya, Playa Papagayo, Las obras de César Manrique (sobre todo, no te pierdas los Jameos del Agua, ni el Mirador del Río).

El Parque Nacional de Timanfaya goza de un protección geológica, está prohibido el tránsito libre, por lo que tu visita se limitará a una vuelta guiada en bús. De todas maneras y de acceso un poco más libre, hay un sendero que recorre la costa donde podemos ver las formaciones de lava solidificadas por el agua del mar. Te recomiendo que lo consultes a la guardía del parque.

Puede ser que te lo encuentres todo masificado, colas largas de espera, pero hay una zona que me encantó en Lanzarote y que he repetido varias veces. Es un lugar que por suerte no se vende como atracción turística y que es muy tranquilo fuera de las masificaciones, la vista es fantástica. La parte alta de los riscos de Famara, un lugar verdaderamente apacible. Se accede por la carretera de Haría y es fácil localizarlo, hay un gran radar militar cerca (un edificio en forma de pelota). Casi no está señalizado, pero si sigues por los caminos no asfaltados te llevará a un merendero. Te lo recomiendo.

Feliz estancia.
    Última edición por MREDMAR; 04/05/2007 a las 12:32
    Todo depende del gusto personal.

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Yo aún no he ido por falta de tiempo, pero tengo planeado con unos amigos, bajar el risco, me han dicho q se puede bajar, pero no es apto para "no-deportistas", pq según sé... es un camino con bastante inclinación, unos 600 metros, y sinuoso, que para bajar no es tan complicado, pero subir si es algo complicado, pero mis colegas dicen q abajo hay una playa paradisiaca y virgen... así q en cuanto pueda este veranito vamos a bajar, y la afotaré al máximo, ya os enseñaré las fotos

Nuria no ha iniciado sesión aficionada
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Yo tengo reservado Lanzarote para Julio, seguiremos este hilo!.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

alisaa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Yo fui hace unos cuantos años y la verdad me encanto, es de esos sitios que sabes que tienes que volver, el unico inconveniente que tuvimos es que fuimos en agosto y no encontramos ningun coche de alquiler, en las agencias nos recomendaron que para la proxima vez lo reservaramos con tiempo antes de ir, nos tuvimos que limitar a transporte publico y a un conocido que vive alli y nos hacia de taxista a ratos, pero en general fue estupendo, el timamfaya es para alucinar, recuerdo que llevaba unas bambas y al andar tenia la sensacion de llevar un chicle pegado, el sol es de justicia pero se lleva bien porque siempre hace aire por el dia, los jameos preciosos, los cangrejos albinos son muy singulares, en general es una isla muy mimada esta realmente bonita, muy cuidada, al menos cuando estuve yo estaba muy muy cuidada.
    yo me aloje en costa teguise y me gusto mucho la zona, es muy tranquila y si quieres marcha pues te vas a puerto del carmen.
    un lujo de isla con sus playas negras,...estoy babeando solo de recordar.
    que disfruteis mucho todos los que vais a ir y a ver si me animo yo a hacerme una escapadita pronto.
    saludos

jantglez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Precioso, me encantó, vas a disfrutar foteando, muy bonito.Yo me lié a hacer fotos hasta con la típicas chimeneas de allí, que son muy originales, además de todos los sitios típicos de visitar, playas, etc. En una semana y con un coche alquilado más que suficiente.
    Muy recomendable, te muestro unas cuantas fotillas de mi semana allí el pasado Octubre, para que vayas haciéndote una idea de aquello.
    http://www.pbase.com/jant/lanzarote

Saludos.

Arce no ha iniciado sesión Hippie Metal
    Ingreso
    21 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas, muchísimas gracias a todos. Es un gustazo estar en este foro, donde la gente se preocupa por responder a los demás, dar consejos y además desear que disfrutes al menos tanto como ellos.
    Lo dicho muchas gracias y un saludo.

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Pues muchas gracias a todos por todos vuestros apuntes, me lo imprimo y a estudiarlo. Ya os contaré a al vuelta... bueno, todavía queda un poco para ir, espero que no se me haga muy largo.

Un saludo
    No comments - No photos

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo estuve hace un par de meses. Te va a encantar, lo bueno es que alquilando un cochecillo te ves todo en cuatro-cinco días.

Prepara pasta, que entrar a cualquier sitio (Los Jameos, el Mirador del Río, Timanfaya, etc.) son 8 aurelios por persona y a veces se pasan. (Los Jameos y la Cueva de los Verdes están juntos y se ven ambos en un par de horas, así que ya podía ser una única entrada).

No dejes de ver los viñedos escondidos entre grava volcánica entre Yaiza y La Geria (merecen unas fotos). Paisaje muy curioso en Haria. Un buen sitio para comerse un pescadito –más bien pescadote– en una terraza con la cámara cerca para afotar olas y gaviotas es El Golfo, que además tiene una playa con una charca verde muy fotogénica (laguna del Janubio). Yo me quedé con ganas de ir a La Graciosa. Seguramente merece la pena.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    He estado varias veces en Lanzarote, realmente Lanzarote no se conoce bien hasta que te la enseña uno del lugar con un todoterreno. Te aconsejo que te lleves todo lo que puedas, desde un gran angular hasta un tele pasando pòr un macro. El flash no sé si te lo dejaran usar en las cuevas. Te enseñaran un "precipicio", ten cuidado con las niñas. La puesta de sol en la playa Papagayo es espectacular.

Sobrevolar el Timanfaya (algunos hemos tenido esa suerte), es alucinante, te sientes como un astronauta en la cabina del Apolo.

Creo que es la Isla más fotogénica de La Canarias, tiene unos paisajes dificil de encontrar en otro sitio.

Te deseo unas felices vacaciones.

Un abrazo.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por belibeli Ver mensaje
    El flash no sé si te lo dejaran usar en las cuevas.
    Sí, sin problemas. A veces no se deja usar flash en cuevas de origen calcáreo porque la luz excesiva podría deteriorar las estalagmitas y estalactitas, pero las cuevas de Lanzarote son estrictamente de origen volcánico, formadas por coladas, y no tienen nada de eso. En los Jameos del Agua hay una especie protegida, un cangrejo albino único en el mundo llamado Munidopsis polimorpha, pero tampoco les molesta el flash porque son ciegos. Lo que sí les hace daño es tirar monedas a la laguna, por la descomposición de metales, y la gente no para de hacerlo.

Trujo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Un par de precisiones: desde el Mirador del Río se ve La Graciosa, no Fuerteventura que está justamente al otro lado de la isla. La zona de la Geria (vides, o parras como se llaman por aquí) se encuentra entre San Bartolomé y Tao, no en Haría que es conocida como el valle de las diez mil palmeras.
    Arrecife es lo más feo de Lanzarote, pero no me atrevería a decir que no lo visites, ya que es muy característico el puente de las Bolas y sus dos castillos museo.
    A mi me encantan los pueblos blancos sobre el picón negro característicos de toda la isla, destacando los Valles y otros pequeños pueblos, además de los sitios conocidos por todos. Hay otros rincones que me encantan aunque no sean tan conocidos, como el Caletón Blanco (en la carretera hacia las cuevas), Los Hervideros o el Golfo (visitar junto a Las Montañas del Fuego), etc.
    Si no quieres pagar en el Mirador del Río puedes asomarte a 100 metros hacia la izquierda sin entrar en él.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

BERTO TORRES no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Yo estuve en una playa muy chula, de agua cristalina en unos 200 metros cubre hasta la cintura aproximadamente, la encontrarás casi llegando al pueblo donde sale el barco que va a La Graciosa (creo que es Orzola), un pelín antes (no creo que llegue a 500 metros), llendo desde los Jameos del Agua, esa misma carretera tiene varios apartadillos para coches desde los que se accede a playas parecidas (todas mas pequeñas que la que te digo, y la mayoría nudistas), lo mas facil para encontrarla es llegar al pueblo del barco a La Graciosa y dar la vuelta.

Si encuentro una foto escaneada la pongo
    "No toda la gente errante anda perdida"

Trujo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por BERTO TORRES Ver mensaje
    Yo estuve en una playa muy chula, de agua cristalina en unos 200 metros cubre hasta la cintura aproximadamente, la encontrarás casi llegando al pueblo donde sale el barco que va a La Graciosa (creo que es Orzola), un pelín antes (no creo que llegue a 500 metros), llendo desde los Jameos del Agua, esa misma carretera tiene varios apartadillos para coches desde los que se accede a playas parecidas (todas mas pequeñas que la que te digo, y la mayoría nudistas), lo mas facil para encontrarla es llegar al pueblo del barco a La Graciosa y dar la vuelta.

Si encuentro una foto escaneada la pongo
    Creo que te refieres al Caletón Blanco, que nombro más arriba o una zona cercana. Tiene una arena blanquísima mezclada con rocas negras de origen volcánico.

... y ganas de ver cosas.
    Mi galería

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Trujo Ver mensaje
    Creo que te refieres al Caletón Blanco, que nombro más arriba o una zona cercana. Tiene una arena blanquísima mezclada con rocas negras de origen volcánico.
    Esa es, estoy en el curro y no puedo poner la foto pero tengo alguna muy ilustrativa de la playa, merece la pena ir, además es un agua tranquila, pa los chavales, con muchas posibilidades de fotos

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    09 feb, 07
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Post Thanks / Like
    Un sitio muy curioso (ojo, nudista) es el Charco del Palo, cerca de Orzala. Ahí hay como piscinas naturales de agua cristalina que se forman entre las rocas.

PERENQUÉN no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Pues bueno compañero, ya te han dicho; yo sólo puedo recomendarte aparte de todo lo anterior, la visita a La Graciosa, q bien vale la pena.
    Y desearte q te lo pases genial y te guste muchoesta hermosa isla.
    saludos.

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Un par de fotos de la susodicha playa, que no le hacen justicia (era con una digital de todo a 100)

otra

MUY IMPORTANTE, no se si has estado en Canarias alguna vez, pero el sol pica cosa mala, lleva (o compra allí) una BUENA crema solar, con factor alto y GAFAS DE SOL, sobre todo para las niñas, de verdad hacen falta... la intensidad solar es distinta a la de aquí...
    Que lo disfrutes
    Última edición por BERTO TORRES; 09/05/2007 a las 10:52

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias todos, de verdad.

Tengo que hacerme un resumen de todo lo que habéis puesto para llevármelo escrito y procurar no perderme nada.

El coche ya lo tengo reservado también.

Un saludo
    No comments - No photos

nikostar no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    12 nov, 06
    Post Thanks / Like
    buenas tardes para todos .arollonf si te gustan las garbanzas con carne cabra vete a yaiza que lo pases bien

alisaa no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 abr, 04
    Post Thanks / Like
    que mala es la envidia, entre lo que se me cayo la baba recordando mi viaje a lanzarote, las fotos que habeis puesto, los comentarios, y que yo aun no tenia decidido donde pasar mis vacaciones... se formo una combinacion explosiva¡¡¡¡
    y pense, ya va siendo hora de volver, en resumen......yo tambien me voy a lanzarote, nos vamos mi hija ( 9 años) y yo la ultima semana de julio, ya lo tenemos todo reservado.
    Gracias chicos por ayudarme a decidir mis vacaciones
    saludos

Seronsan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas, recomiendo esta isla para conercerla sin dudarlo. La verdad que tiene su encanto, a mi parecer el paisaje en general es muy singular y sobretodo muy fotogenico. Yo me alquile un coche por 5 dias que no llego a los 140 €, y la verdad es que si te quieres ver toda la isla con total libertad, creo que es la mejor opcion. Un sitio que creo que no habeis comentado para ver es el jardin de cactus (5€ por persona) obra de Manrique, un poco antes de llegar a las cuevas verdes y jameos. Es un jardin en forma circular con infinidad de cactus. Mas adelante se puede visitar las Cuevas verdes (mas o menos una 1 hora) y jameos que estan pegados. Un poco mas al Norte esta el pueblo de Orzola donde hay varios restaurantes a pie del puerto que estan bastante bien de precio y de buen pescado. Mas o menos a 10 minutos en coche se puede ir al mirador del rio desde Orzola. La verdad que el sitio tiene unas vistas impresionantes desde alli. Ah se me olvidaba, en el mirador con la entrada teneis una consumicion gratis y en el jardin de cactus tambien, jejeje, lo digo pq me di cuenta cuando ya estaba fuera. Lo que mas me gusto sin duda fue el parque del Timanfaya, antes de llegar a las guaguas se puede montar en dromedario y te dan una vueltecita no muy grande pero bueno, me parecio graciosa (creo que eran 10 dos personas). Alli podeis hacer infinidad de fotos preciosas. No muy lejos de alli esta el golfo, donde se puede ver un lago verde precioso con la playa negra y roja. A 5 minutos esta los hervideros, y las salinas. En cuanto a playas pues papagayo, las mujeres, etc.. todas en playa blanca. Eso si 3 euros por pasar el coche, pero accedes a unas cuantas playitas bastantes majas. Yo estube en Costa Teguisse y es una zona bastante tranquilita. Hay un barco grande que esta a pie de la orilla que esta abandonado que en cuanto lo ves tienes que parar para hecharle una foto. Esta entre arrecife y costa teguisse, al lado de unos almacenes de combustible bastantes grandes, no es muy dificil de encontrar y la verdad es que merece una foto o unas cuantas. El mercadillo del pueblo de Teguisse tambien merece la pena ir, no solo por el mercadillo sino por el pueblo en si. Yo he estado una semana y creo que es suficiente para conocer la isla mas o menos.
    Nikon D50
    Nikkor 50 1.8
    Nikkor 80-200 2.8

Nuria no ha iniciado sesión aficionada
    Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Leyendo todo esto aún estoy más impaciente por ir a conocer esta isla.
    El coche lo tengo ya alquilado por Internet, no vaya a ser que me quede sin él.
    Ya me queda poco más de un mes que se hará largo.
    Gracias por vuestra información que nos va fantástica para los que no hemos estado nunca allí.
    Espero hacer muchas fotos.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Y a mi me da envidia, porque es una pasada de isla y quiero volver!!!

juanchy_vive no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Yo fui en Marzo y la verdad es que tengo ganas de volver allí otra vez, porque a pesar de que en 2 días puedes verlo todo, ya que es una isla relativamente pequeña, estar allí es relajarte, descansar y andar sin prisas ni agobios.

Yo fui una semana con mi pareja y al principio contraté 3 excursiones, una al Norte al sur y otra a la parte del centro, la de los viñedos.

pero es otra historia el ir con más gente en un autobus, con paradas programadas, escaso tiempo para hacer lo que te apetece, etc es decir vas condicionado.

No es que lo pasara mal, pero decidí alquilar un coche al 4º día y volver a ver todo lo que vi en las excursiones, pero esta vez "a mi bola".
    asi que se puede decir que fui a Lanzarote 2 veces....

En el tema fotográfico resaltar los viñedos y la zona centro, el Timanfalla (aunque me dió rabia no poder sacar fotos donde yo quisiera por le tema del autobus) la casa de Jorge Manrique tb es preciosa, el jardon dle cactus, el mirador del Rio, isla Graciosa y tb la zona de la playa de papagayo y el resto.

por cierto, he de decir que a mi me pareció estupendo que se cobrara por entrar, siempre y cuando mi dinero repercuta en el estado de lo que pago por ver, no para pagar aceras...

Si tienes tiempo, te aconsejo ir a Isla Graciosa y tb coger el barco y pasarte un dia en Fuerteventura, que eso si que son playas blancas...

Yo estaba en la zona de puerto del carmen, en la misma playa, y el sitio era precioso tb, además hay muchos comercios y sitios donde pueden ir tus hijos

el alquiler de coches estaba tirado de precio y por mucho que digan que era muy caro, yo estuve allí con mi novia 1 semana y tampoco era para tanto, si sales de vacaciones tienes que mentalizarte a sacar la cartera (y eso que tenemos 25 años...).

tb quiero destacar toda la serie de pueblecitos costeros y del interior a cada cual más precioso y que me dejaron enamorado, sin embargo la capital es una decepción, con perdón si alguno que me lee es de allí, lo unico aconsejable para ver allí es el fortín y el charco, que tampoco es gran cosa, la verdad y lo demás...
    aun me arrepiento de haber perdido una tarde allí dando vueltas "sin ver nada que ver".

espero haberte sido útil, yo en cuanto pueda repito, pero al revés, me voy a fuerteventura y me paso 1 día o 2 en lanzarote.

un saludo y dsifruta

(y cuidado con los niños en las cuevas y con el precipicio)
    Última edición por juanchy_vive; 13/06/2007 a las 16:38 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post