Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 142

Tema: Busco compañero/a os/as de Viaje!!!

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Busco compañero/a os/as de Viaje!!!

Tengo en mente para este año hacer un viaje a Namibia/Botswana y quizás un saltito a Zimbawe. Quiero hacerlo por libre, dispongo de información de como hacerlo y de la experiencia de varias personas que ya lo han hecho. Es un viaje increíble enfocado, como no podía ser menos, a la fotografía. El tema es que si voy solo se disparan los costes, pero si se unen de una a tres personas más, la cosa se pondría muy guapa.
    La idea es partir hacia Windhoek, capital de Namibia y alquilar un 4x4.
    Recorrer Namibia y cruzar el fontera hacia Bostswana. Una vez allí contratar algunos safaris para visitar los parques, Delta del Okavango, Chobe, Etosha, etc.. y si dan las pelas contratar la visita a las Cataratas Victoria.
    Todo este recorrido tiene un itinerario, que tengo pensado que por supuesto puede variar en función de los viajeros.
    Imagínense las imágenes y las vivencias que podemos traernos de aquel lugar.
    Mi idea es hacerlo sobre septiembre/octubre, pero como puedo coger las vacaciones cuando quiera, esto puede variar, siempre que sea una buena época para visitar estos países.
    Si hay gente que se anime a esta aventura, soy todo oidos.
    Saludos a todos
    www.oliveryanes.com

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    qué sabes de la seguridad por todos esos lares?
    la idea me parece cojonuda.
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    ¿Y el precio?. Imagínate que se "enllena" con los tres que pides, ¿a cuánto por barba o barbilla?, ¿y si al final se apuntan tropecientos y se convierte en una KDD?. Da más información que nos tienes en ascuas....
    Estaré al tanto porque a lo mejor me apunto con la "santa"...
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Cita Iniciado por _GUI_
    qué sabes de la seguridad por todos esos lares?
    la idea me parece cojonuda.
    Pues todas las experiencias que me han contado son muy buenas, de hecho hasta me han llegado a aconsejar el auto-stop antes que el transporte público por económico y divertido, así que son lugares seguros, aunque mi idea no es tan alternativa. Son países que encaminan su economía al turismo de calidad, con lo que estan cuidando este tema.
    Dicho esto, hay que tener en cuenta que sigue siendo África, y es necesario tomar unas mínimas precauciones.
    Como anécdota te diré que en Londres me birlaron la cartera y el Kenia y Tanzania el año pasado sentí menos inseguridad.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Warer no ha iniciado sesión Habitual
    Que buena idea.
    y de cuanta duracion seria?
    y tal y como te han comentado, sobre cuanto calculas los costes?
    Ademas en septiembre, yo tengo vacaciones hasta el dia 10....
    Nikon D300s + Fuji S3 pro
    Nikkor 17-55 f2.8 + Nikkor 35 f1.8 + Nikkor 50 1.8 + Nikkor 105 2.8 + Nikkor 70-200 VRI f2.8

Cita Iniciado por ClinSbud
    ¿Y el precio?. Imagínate que se "enllena" con los tres que pides, ¿a cuánto por barba o barbilla?, ¿y si al final se apuntan tropecientos y se convierte en una KDD?. Da más información que nos tienes en ascuas....
    Estaré al tanto porque a lo mejor me apunto con la "santa"...
    Bueno, como os podéis imaginar, no estamos hablando de precios populares, es un viaje caro, pero proporcionalmente acorde a lo que en el se vive.
    Un billete Madrid o Barcelona, hacia Windhoek ida y vuelta está entre 700 y 1.000 € segun lo que se pueda pillar.
    Si se hace con antelación, se puede pillar el coche con Hertz (tengo descuento) y para la primera semana, un cohe no 4x4, para el primer tramo del viaje, sale por los 300€ aprox. En el segundo tramo del viaje es necesario 4x4, los hay con la tienda en el techo, como este,

y se puede combinar con hotelitos, lodge o camping, que por mi experiencia en África, es lo más divertido.
    La estancia media ni muy buena ni muy mala, suele andar por 30 0 40 $ por noche.
    Una vez se haya llegado a Botswana, y nos acerquemos a los parque nacionales, he leído que se puede entrar a los parques por cuenta propia, pero lo mejor es contar con la ayuda de un guía local o contratar un safari a nuestra medida, que en los camping los hay de todos los gustos y colores
    Este es un ejemplo,
    http://www.okavangocamp.com/audi-camp.htm

aquí se pueden ver los precios por alojamiento y por los distintos tipos de safaris y su duración.

http://www.okavangocamp.com/rates.htm

Para convertir los pula a euro, se puede usar este enlace

http://www.viaggiatori.net/pagine/monete/BWP.php

1 Euro = 8,14 pula

Un ejemplo de safari de tres días en el Delta del Okavango sería este:

Vehículo especializado todo terreno + guía/conductor/cocinero y suele llevar ayudante + comida + equipo de camping + entrada al parque = 440 € por persona siendo cuatro
    En el enlace de arriba se pueden ver todas las combinaciones, más o menos días, y más o menos caro.
    Aparte de este campamento hay muchos más.

Alguien pensará que es más fácil contratarlo todo en un paquete con una agencia, y seguramente sea así, pero no es lo mismo.
    Estar dentro de un camión 16 días con 18 personas más, y tener la sensación de que soy el único que respeta el lugar donde estamos, es algo muy jodido y le arruina el viaje a cualquiera, no volveré a picar.
    Por otra parte, y pensando como fotógrafo, estar delante de algo increíble ante tus ojos, y ser tu quien decida el tiempo que quiero estar contemplandolo y haciendo fotos, como dice la propaganda, no tiene precio.

Despues del rollo, tirándome por lo alto creo que nos podríamos ir a los 3.000 € euros de 15 a 20 días en Namibia, Botswana y quizás las cataratas Victoria en Zimbawe, puede subir o bajar dependiendo de la gente que se apunte.

Aquí hay algo similar, todos son fotógrafos y encima te prestan el material, son menos días y es más caro, aparte que no me gustaba la fecha.

http://www.viajecasanova.com/

Saludos a todos.
    www.oliveryanes.com

PERENQUÉN no ha iniciado sesión Habitual
    Sí señor!!!, aún sigues con la idea, cojonudo!.
    Vamos a meditarlo un poquito.

zalius no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    De momento me interesa,depende de las fechas.

Nefer Ka Ra Guest
    Hola Nilo me llamo José y podría estar interesado en tu aventura africana, suelo viajar de esa forma y no tengo problemas económicos, quiero decir que no viajo con limitaciones, de otra manera me quedo en casa, los últimos viajes hecho con tu filosofia ha sido a la India con tres amigos más, que posiblemente vendrían, "no es seguro" Patagonia China el pasado año todo el mes de Noviembre por Perú, ya nos informarás de fecha y logistica, por porque el sitio lo llevo en cartera hace tiempo y no le meto el diente por falta de gente para tal aventura, bueno un saludo y hasta que quieras.

Debo añadir que tengo 57 tacos, pero estoy en forma para lo que haga falta.

Pues yo también me apuntaría. sin problemas de fechas, ni de precio (bueno tampoco hay que pasarse), ni de compromisos familiares, parentales y etcétera.

Cita Iniciado por Nefer Ka Ra
    Debo añadir que tengo 57 tacos, pero estoy en forma para lo que haga falta.
    estos son los peores. primero te dicen lo de los 57 tacos pa que te confíes, y luego tú vas con la lengua fuera intentando seguir su ritmo

estos son los peores. primero te dicen lo de los 57 tacos pa que te confíes, y luego tú vas con la lengua fuera intentando seguir su ritmo
    Mira como lo sabes, je je, asi mismo es.

Bueno, parece que no soy el único chiflado al que le van estas aventuras y eso me alegra.
    En principio esto lo planteé como algo de tres o cuatro personas, pero que narices, si en vez de un 4x4 son dos, pues cojonudo, mejor nos lo vamos a pasar y encima fotógrafos, que más se puede pedir?
    Desde hoy y durante el fin de semana voy a trabajar en ofrecer más detallado el recorrido y sondear que mes es el que más conviene a la mayoría.
    Por supuesto cualquier propuesta será bienvenida.
    Saludos
    www.oliveryanes.com

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    Yo estube el pasado verano por estos paises.
    La verdad es que son impresionantes y vale la pena ir, si tuviera dinero me apuntaba seguro.
    Nosotros fuimos con Culturafricana.com que nos organizarón un viaje de 4 semanas para dos personas con un guia y un conductor. Cuando pueda pienso volver, pero esta vez por mi cuenta.
    Por allí habia muchissima gente viajando por su cuenta y la verdad es que se puede ir bien. Cómo has comentado la zona mas díficil es la del Okavango.

Cualquier duda que tengais, preguntad que os puedo ayudar un poco.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

Bueno, pues ya estoy por aquí, lo primero que deberíamos hacer es proponer una época del año para el viaje. Después de hablar con un amigo que lleva tiempo recopilando información de estos países, yo tenía en mente ir en Octubre, creo que es el mes más propicio para este viaje. He buscado algo de información al respecto y creo que no voy mal encaminado. Otra opción en Junio, no se que les parece.

Cuando ir:
    La estación seca del invierno (de mayo a octubre) se considera la temporada más agradable para visitar el país. Resulta preferible evitar los parques nacionales de Namib y Etosha entre diciembre y marzo, época extremadamente calurosa. El período en que las zonas turísticas se hallan más concurridas acontece durante las vacaciones escolares, tanto de Namibia como de Suráfrica, que suelen desarrollarse desde mediados de diciembre a mitad de enero, de finales de abril a principios de junio y de finales de agosto a mediados de septiembre.
    (Extraído de la página de Lonely Planet)

En cuanto al recorrido, este que aparece en el mapa, me parece el más adecuado, lo realizan algunas agencias de viaje y creo que toca lo más interesantes de estos países.

Mi idea es la de volar desde Madrid hasta Sudáfrica, (775 € aprox) http://www.iberia.com/OneToOne/v3/home.do y de Sudáfrica a la capital de Namibia (Windhoek) (120 € aprox) http://ww2.flysaa.com/saa_home.html Una vez allí, recoger el vehículo y entregarlo antes de salir del país, para luego en la frontera con Botswana hacer lo mismo y entregarlo dentro de Botswana. Desde este país hasta las cataratas Victoria en Zimbawe hay solo una hora de camino.

Para emprender el viaje de retorno, haríamos Zimbawe - Sudáfrica, Sudáfrica – Madrid, y en mi caso Madrid – Tenerife.

El alojamiento.
    Echen un vistazo a a este enlace, ya que en el podrán ver que por todo el trayecto se encuentran bastantes sitios donde pasar la noche, desde camping hasta lodges.

http://www.natron.net/map/map.htm

Para llevar a cabo este viaje, creo que necesitariamos de 15 a 20 días, creo que tirando más a 20.

Bueno, para seguir con esto quisiera saber que les parece la idea, como ven los meses que he propuesto y si el recorrido les gusta, y bueno, escuchar todas las opiniones posibles.

Un saludo a todos
    www.oliveryanes.com

Nebulosa Guest
    Vaya pasadón de viaje..., es toda una aventura..., a mi me encantaria, pero tendría que empeñar la dentadura postiza, donar un riñón y quizá algún ojo..., ayyyyyssssssssssssssss¡¡¡¡&#16 1;¡¡........, que me toque la loteria, prometo jugar¡¡¡...

Saludos a todos...

Me sigue interesando pero dependo de la fecha.los que lo teneis mas fácil podiais poner una y luego yo intento acoplar mis vacacionas.Un saludo

Para afinar más las opciones, les dejo una propuesta que acavo de configurar con precios y horarios reales:

Salida
    Lunes 4 de Junio Madrid - Johannesburgo (Directo) (Iberia)
    Hora de salida 0:35
    Precio 774,8 € i/v

Lunes 4 de Junio
    Johannesburgo - Winhoek (Namibia) (Directo) (South African Airlines)
    Hora de salida 17:10
    Precio 153,71 € ida

Regreso
    Sábado 23 de Junio
    Harare (Zimbawe) - Johannesburgo (British Airways) (Directo)
    Hora de Salida 14:50
    Precio 126,77 € ida

Johannesburgo - Madrid (Iberia) (Directo)
    Hora de Salida 20:50
    Precio incluído

¿Que les parece?

Un saldudo
    www.oliveryanes.com

A mí de momento me parece perfecto, por fechas y por precio. Mañana voy a hablar con una compañera de trabajo que ya ha ido a ver que me cuenta.

Yo este año tenía pensado ir a Japón , habrá que elegir.

Nefer Ka Ra Guest
    Nilo la fecha que me va es en Octubre mejor que en verano, precisamente Junio se va mi compañero de trabajo, y creo que si no voy con vosotros viajaré solo, tengo algunas propuestas con gente y no me acaba de gustar, poca aventura y sitios pocos fotografiables, bueno tu sigue y ya veramos.

_GUI_ ¿Como te va a ti en octubre? Yo me puedo adaptar para hacerlo en octubre y cuadrar con Nefer Ka Ra.
    Esta noche configuro uno en octubre a ver que le parece.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    joer, que envidia....

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    poner una cartelito en el titulo diciendo ke no entren los envidiosos ke es perjudicial
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

Nefer Ka Ra Guest
    Nilo cuando pones ubicación la Isla te refieres a Villafranco del Guadalquivir tambien llamado el Puntal o es otro sitio, bueno yo soy de Sevilla y me llamo Pepe, hasta tu respuesta.

danilovich no ha iniciado sesión Habitual
    Hola nenes, como cualquier envidioso del viaje que entra a curiosear ..

Hay un chico en mi curro que es de Zimbawe.. y precisamente le tuve que sustituir ya que se fue todo el mes de Diciembre a ver a su family etc ... Asi que si quereis que le haga alguna preguntilla ... o alguna recomendación ....

Os dejo la galleria de fotos que me paso , por si quereis echarle un ojo

http://picasaweb.google.com/caroline.ragot
    Última edición por danilovich; 15/01/2007 a las 21:47
    Nikon D300 / D50 - Nikkor AF DX Fisheye 10.5mm f/2.8 G ED - Tokina AT-X AF 12-24/4 DX- Nikkor AF-S 24-70mm f/2.8 G ED - Nikkor D 50mm f/1.8 - Tokina AT-X 300mm SD f/2.8
    ---
    http://www.danieluis.com
    http://www.flickr.com/danieluis

MKPhoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Fantástico viaje, justo como comentais lo tenía preparado yo hace unos años pero al final quedó en la carpeta de "proyecto para el futuro"
    Para mi gusto es uno de los mejores viajes al corazón de africa.
    Por lo que se la seguridad es total, aunque hay que ir sin prisa y con un plan que pueda modificarse en el momento. Conozco a alguna gente que lo ha hecho y por ejemplo tardó dos días en entrar en uno de los parques por falta de permisos (al final se arregló con dinero de por medio)
    La mejor época para ir es el mes de septiembre, donde la seca es mayor (animales más agrupados) y las temperaturas no muy elevadas.
    En cuanto a fotografía llevaros un buen disco duro, pues vais a ver de todo.
    Acercaros también a las famosas dunas de namibia y a costa esqueletos.
    Pasarlo bien y mi más sincera y sana envidia.

Cita Iniciado por Nilo Ver mensaje
    _GUI_ ¿Como te va a ti en octubre? Yo me puedo adaptar para hacerlo en octubre y cuadrar con Nefer Ka Ra.
    Esta noche configuro uno en octubre a ver que le parece.
    Un saludo
    no tengo problema de fechas en principio (y menos con tanto tiempo por delante). ademas en octubre hay algun puente no? eso a mí por lo menos me ahorraría gastar tantos días de vacas y podría ir a algun sitio más hasta entonces (que son 10 meses! )

Cita Iniciado por ICFoto Ver mensaje
    Por lo que se la seguridad es total.
    Tú tas seguro de lo que dices tío?

Última edición por Guillermo Luijk; 16/01/2007 a las 00:09

MKPhoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La seguridad en cuanto a entre humanos, si.
    En cuanto a bichería este amigo que estuvo por alli (en 4x4 con tienda superior) descubrio echando una meada a un leopardo echando la siesta en la cuneta de un camino, no veas la gracia...a partir de esa meaba desde el coche...

Has visto que a GUI no le importa viajar en octubre, así que la cosa pinta por ahí. Se que es mucho tiempo, la verdad es que ni me había parado a pensarlo, pero si señor, son 10 meses. Bueno, mejor que sobre a que falte, no?

La cosa quedaría más o menos igual que el supuesto que hice más atrás, con la diferencia que para volver de Zimbawe lo haríamos desde el aeropuerto de Victoria Falls, que esta tarde me enteré que existe y no de Harare, que es la capital y está bastante más lejos, eso que nos ahorramos.

Hay un chico en mi curro que es de Zimbawe.. y precisamente le tuve que sustituir ya que se fue todo el mes de Diciembre a ver a su family etc ... Asi que si quereis que le haga alguna preguntilla ... o alguna recomendación ....
    Danilovich, gracias por tu ayuda, podrías preguntarle si efectivamente el aeropuerto de Victoria Falls opera asiduamente con Johannesburgo?

Yo tenía pensado escaparme al Sonimagfoto este año, si Pepe se decide y podemos salir el 15 de Octubre mejor y si no pues me voy el año que viene a Photokina

Seguimo dando forma a esto.
    Un saludo
    Última edición por Nilo; 30/03/2007 a las 14:39
    www.oliveryanes.com

en octubre creo que no tendria ningun problema.saludos

Vigilad con las distancias, pq a veces parecen cortas, pero como algunas carreteras no estan en muy buen estado, se tarda mas de lo que uno se piensa.
    Por ejemplo, de Opuwo a Epupa Falls, dicen que hay uns 200 km, a nosotros nos costo casi 5 horas hacer ese recorrido.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Si quereis ver algunas de mis fotos de los lugares que vay a visitar, podeis ir a http://www.photo.net/photodb/folder?folder_id=637374

Que ganas de volver....

Sobre el vuelo, you fui con British Airways y volamos hasta Johannesburg y luego a Victoria Falls, así que debe ser habitual el recorrido.

Vertex, tu fuiste por libre o en un viaje organizado? Si fuiste por libre, que tal fue el tema del alojamiento segun ibas haciendo la ruta?

Por cierto, unas fotos muy guapas, dan más ganas de ir.

Un saludo
    www.oliveryanes.com

Fui organizado, pero un viaje para 2 con un guia y un conductor.

Por lo que vi, parece que no hay muchos problemas de alojamiento excepto en el delta del okavango, dónde se llena muy pronto.
    Eso si, nosotros fuimos en tienda de acampada y los campings no estan nada mal, casi todos tienen agua caliente en las duchas gracias a la energia solar.

Cita Iniciado por vertex Ver mensaje
    Por lo que vi, parece que no hay muchos problemas de alojamiento excepto en el delta del okavango, dónde se llena muy pronto.
    Eso si, nosotros fuimos en tienda de acampada y los campings no estan nada mal, casi todos tienen agua caliente en las duchas gracias a la energia solar.
    Gracias Vertex, suponía que era así. Los 4 x 4 con las tienas encima son una pasada.

Un saludo
    www.oliveryanes.com

Bueno sin ser nada confirmado, creo que por ahora podríamos ir los siguientes:

GUI
    Nefer Ka Ra
    Zalius
    Nilo

Perenquen, apúntate a esto que huele bien!!!

Saludos
    www.oliveryanes.com

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Veo que vais muy en serio. No estaría mal que pusierais algo en el foro de KDD, yo creo que lo visita mucha más gente.

Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Veo que vais muy en serio. No estaría mal que pusierais algo en el foro de KDD, yo creo que lo visita mucha más gente.
    Hombre, no lo he puesto en KDD porque creo que esto va más allá de una reunión de fin de semana, por pasta, por la cantidad de días y porque es algo que no va a ser multitudinario, pero vamos, si hay que colgar un mensaje en KDD y gracias a esto se apuntan algunos más, pues fantástico.
    El simple hecho de que la gente que se apunta es amante de la fotografía, ya me alegra, como ya comenté al principio del post, estar dentro de un camión con 18 personas más viendo "fotos" por todos lados y no poder ni parar porque el único fotógrafo era yo... todavía tengo pesadillas

Saludos
    www.oliveryanes.com

Nefer Ka Ra Guest
    Nilo si puedo seguro iré, me hace ilusión este viaje, pero tendré que llevar un equipazo de material y seguro iré jodido de peso, pero a la vuelta tendré fotos de peli, ya me estoy preparando quince días para Semana Santa, tengo un amigo que quiere ir a Pekín, que ya conozco por dos veces, no tengo seguro el sitio pero lo aclarare en este mes, bueno sigue con el tema y te dejo mi correo por si quieres poner algo.

AMENOTEC@hotmail.com

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Hombre, no lo he puesto en KDD porque creo que esto va más allá de una reunión de fin de semana, por pasta, por la cantidad de días y porque es algo que no va a ser multitudinario, pero vamos, si hay que colgar un mensaje en KDD y gracias a esto se apuntan algunos más, pues fantástico.
    Como lo estimes oportuno, yo puse hace poco el que hicimos a Marrakech.

Cita Iniciado por Nefer Ka Ra Ver mensaje
    Nilo si puedo seguro iré, me hace ilusión este viaje, pero tendré que llevar un equipazo de material y seguro iré jodido de peso, pero a la vuelta tendré fotos de peli, ya me estoy preparando quince días para Semana Santa, tengo un amigo que quiere ir a Pekín, que ya conozco por dos veces, no tengo seguro el sitio pero lo aclarare en este mes, bueno sigue con el tema y te dejo mi correo por si quieres poner algo.
    Ok. Cuando lo tengas claro danos un toque, para ir cerrando nuestro particular equipo de "Fotógrafos de National Geographic" que se va a Namibia

Saludos
    www.oliveryanes.com

Como lo estimes oportuno, yo puse hace poco el que hicimos a Marrakech.
    Ya está colocado.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Javi_valladares no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo previsto hacer ese viaje en Agosto con otro grupo, ahora, si me interesa mas este plan, pues quiezas me vaya con vosotros, que siempre estara mas orientado a la fotografia. Seguire atento por si acaso.

Saludos
    MI WEB: http://www.javivalladares.com/

NIKON D300S, D200, Objs. NIKKOR: 18-70mm, 3,5-4.5 ED, Sigma 100-300 f: 4; 105mm f:2,8; 24mm, f:2,8; 50 mm 1,8; Sigma 50-500 f:6,3

Cita Iniciado por Javi_valladares Ver mensaje
    Yo tengo previsto hacer ese viaje en Agosto con otro grupo, ahora, si me interesa mas este plan, pues quiezas me vaya con vosotros, que siempre estara mas orientado a la fotografia. Seguire atento por si acaso.

Saludos
    Pues bienvenido. Piénsatelo y nos cuentas.

Un saludo
    www.oliveryanes.com

Nefer Ka Ra Guest
    Nilo claro lo tengo desde ya, la duda que tengo es en Semana Santa no en Octubre, siempre viajo en el mes de Noviembre por todo el mes a algún sitio del mundo y el que haz propuesto ya dije que me atrae bastante, para no seguir dando más caña a lo mismo cuando tengas la ruta y la gente solo me pegas un toque a mi correo y a ponernos en marcha, saludos desde la primavera interminable que hace en Sevilla.

Cita Iniciado por Nefer Ka Ra Ver mensaje
    Nilo claro lo tengo desde ya, la duda que tengo es en Semana Santa no en Octubre, siempre viajo en el mes de Noviembre por todo el mes a algún sitio del mundo y el que haz propuesto ya dije que me atrae bastante, para no seguir dando más caña a lo mismo cuando tengas la ruta y la gente solo me pegas un toque a mi correo y a ponernos en marcha, saludos desde la primavera interminable que hace en Sevilla.
    No me hables de primavera que aquí en tenerife hoy a 28 grados

Bueno, vamos a hacer lo siguiente, yo pongo ya una fecha en Octubre y
    y ya me cuentan que les parece.

Un saludo
    www.oliveryanes.com

Bueno, a ver que les parece esta propuesta para el mes de octubre,

Salida 13 de Octubre
    Madrid -Johannesburgo (Iberia Directo)
    Johannesburgo - Windhoek (South Afican Airlines Directo)

Regreso 2 de Noviembre

Aeropuerto Victoria Falls - Johannesburgo (Se contrata en Johannesburgo Directo)
    Johannesburgo - Madrid (Iberia Directo)

Ya me dicen que les parece esta propuesta y si hay alguna propuesta alternativa.

Un saludo a todos.
    www.oliveryanes.com

Enrique47 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me podría encajar la fecha de Noviembre, verano en esas tierras y los días mas largos no?

Enrique47 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno, a ver que les parece esta propuesta para el mes de octubre,

Salida 13 de Octubre
    Madrid -Johannesburgo (Iberia Directo)
    Johannesburgo - Windhoek (South Afican Airlines Directo)

Regreso 2 de Noviembre
    Aeropuerto Victoria Falls - Johannesburgo (Se contrata en Johannesburgo Directo)
    Johannesburgo - Madrid (Iberia Directo)

Ya me dicen que les parece esta propuesta y si hay alguna propuesta alternativa.

Un saludo a todos.
    El 13 de Octubre tengo contratado un reportaje de boda ¿no podría ser despues de esa fecha?

A mi me viene de lujo.Un saludo

El 13 de Octubre tengo contratado un reportaje de boda ¿no podría ser despues de esa fecha?
    Nos vamos acercardo.

Entonces tenemos la opción [1]

Salida en 13 Oct.
    Regreso el 2 Nov.

Pueden: Nilo - Zalius -

Opción [2]

Salida el 15 Oct.
    Regreso el 3 Nov.

Pueden: Nilo -

Si les parece, me van confirmando quien puede en alguna de estas fechas, o proponer alguna otra y vamos viendo por donde se mueve la mayoría.

Saludos
    www.oliveryanes.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo