Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ideas para el entorno de Panticosa

accipiter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ideas para el entorno de Panticosa

Pues eso, que este finde que viene me ha salido un viaje relampago a Panticosa y queria a ver si alguien que se conozca la zona me da una idea de por donde moverme y sobre todo sitios proximos para sacarles partido fotograficamente.
    El objetivo del finde y la compañia no es fotografica por lo que tendré que aprovechar los ratos "muertos" de la peña, que aveces son los más productivos de luces (amanaceres, atardeceres y ratos varios)

Agradezco de antemano las sugerencias, asi como si sabeis de alguna fuente de información buena para irma familiarizando con el entorno

Un saludo

paco.ef no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Respuesta tardia pero ya aprovecho y pregunto: ¿que tal fue el viaje?
    Yo estuve porque era paso del GR11, ruta que realize en parte el verano pasado (el tramo aragonés) y en concreto Panticosa me parecio un poco feo en cuanto a las obras de balnearios y demas.
    El antes y despues una maravilla. Por lo cual recomiendo buscar el camino (el GR11) que esta cerca del refugio, por donde baja la cascada, y perderse un poco, sobre todo hacia Salent de Gallego (pueblo muy bonito que merece la pena visitar) con suerte verás algun animal, como los sarrios (cabritos) y algunos buitres, el paisaje es magnifico y merece la pena.

Te dejo una foto que hice cuando estuve alli y espero si ves la respuesta que comentes como te fue, que visitaste al final, y alguna foto del viaje.

Última edición por paco.ef; 10/03/2007 a las 20:38
    Cuando fotografio algo guardo ese instante para siempre y, esa sensación, es adictiva.

Vuestra opinión sobre mis fotos no me ofende nunca, solo me ayuda a mejorar (...sobre todo si explicais los porqués).