Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tengo boda en Argentina!

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital

Tengo boda en Argentina!

Me han invitado a una boda en Argentina, se trata de un conocido actor de alli (primo de mi pareja).
    aprovechando la ocasion tengo pensado ir y quedarme 15 dias, asi que necesito informacion sobre precios de hoteles, como esta transporte si es caro, que tal esta la seguridad.. en fin toda la informacion que podais darme.

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Yo solo te puedo hablar de la seguridad ya que el resto lo tenía en un pack, y es muy buena, por lo menos para mi, quizás en Buenos Aires, pero nada que no te puedas encontrar en cualquier gran ciudad como Madrid, Paris, o cualquier otra.
    Que envidia me dás.

raul13 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

bonito pais

Compañeros, yo vengo de mi vaije de boda de Argentina. 18 dias increibles en un pais precioso. Hemos estado en toda la patagonia y cataratas. No tuvimos ningun problema de seguridad...lo que dicen...Buenos Aires es como Madrid o Barcelona....ojito (digital,,jejeje) y ya esta.
    El resto impresionante..
    Nosotros nos movimos siempre en avion. 10 aviones en total, pero todo comprado alli que sale más barato. Muy barato.
    Espero haberte servido de ayuda. Si quieres, saber más cosas: sitios, excursiones,..etc no dudes en preguntar.
    Disfruta del viaje que es unico...ah, y no olvides la camara.

blow up no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como te han dicho la seguridad como cualquier gran ciudad
    respecto a los precios ten en cuenta el tipo de cambio
    ronda entre 3.8 pesos por euro
    si estaras en Buenos Aires el subte (metro) es la mejor opcion

saludos y que lo pases bien en mi Buenos Aires querido
    TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Daniel: tienes algun plan ya armado? Te quedarás en la Ciudad de Buenos Aires? Recorrerás la provincia entera? Saldrás al interior del pais?
    Tira alguna idea, a ver que puedes armar en plan BBB
    Martín

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Pues en un principio estaria unos tres o cuatro dias en Baires y luego me gustaria moverme , no tengo claro por donde pero uno de mis sueños es ver la patagonia y sus glaciares, quizas tambien las cataratas y posiblemente tambien mar del plata pero esta el tema economico que me restringe bastante , jo..er lo caros que son los vuelos hasta alli,

a ver si me preparo un planin para unos 15 dias que sera lo que quiero estar (mas bien lo que me deja estar el jefe )y con ese plan me decis algo mas concreto

muchas gracias compis, igual hasta es posible que os conozca a alguno de vosotros en persona quien sabe

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    En plan rápido, y teniendo en cuenta lo quieres ver, el consejo pasaría por:
    De Buenos Aires a la zona de Bariloche/El Bolsón (3 o 4 dias), de alli a Calafate o Río Gallegos (otros 3 o 4) para finalizar con un vuelo de punta a panta hasta Cataratas (2 o 3 días).
    Lo ideal en lugares como Bariloche y Rio Gallegos es usarlos de base, alquilar un coche y recorrer las zonas que lo rodean.
    Espero que te sirva.
    (A Mar del Plata puedes hacerte una escapada mientras estés en Bs. As., son 400 km.)
    Martín

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Cita Iniciado por Tincho-13
    En plan rápido, y teniendo en cuenta lo quieres ver, el consejo pasaría por:
    De Buenos Aires a la zona de Bariloche/El Bolsón (3 o 4 dias), de alli a Calafate o Río Gallegos (otros 3 o 4) para finalizar con un vuelo de punta a panta hasta Cataratas (2 o 3 días).
    Lo ideal en lugares como Bariloche y Rio Gallegos es usarlos de base, alquilar un coche y recorrer las zonas que lo rodean.
    Espero que te sirva.
    (A Mar del Plata puedes hacerte una escapada mientras estés en Bs. As., son 400 km.)
    Yo ya te he dicho que cuando vaya para allá seran unos 15 dias que tendras que coger de vacaciones (en caso de que estes traba***** ) y será carretera y manta

Que envidia me das danielniel, tendre que conformarme con ver las fotos

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    No descartes Ushuaia, a mi por lo menos me encantó, pero vayas donde vayas va a ser la os**a, los paisajes..., la gente..., merece la pena si ó si.

pegui no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hola que pasa.

pegui no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    mi viaje de bodas fue a barcelona,nada comparado con lo tuyo