Galería de la Antártida
¡Sube tus fotos a ella!
Galería de la Antártida
¡Sube tus fotos a ella!
Última edición por frivera; 19/05/2010 a las 21:21
perdida de fotos
Última edición por Joa'Quim; 01/03/2010 a las 10:51 Razón: perdida de fotos
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
¡Un lugar realmente espectacular! Nada que ver con cualquier otro lugar del mundo...
Impresionantes imágenes.
Gracias por mostrarnos este sitio que muchos sólo podremos ver en fotos.
Un saludo.
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Realmente impresionante, imagino que hay que pensárselo dos veces antes de sacarse los guantes para hacer la foto ¿no?
No tanto como parece, era Noviembre, primavera alli, como puedes ver en ésta otra.
Pasar con el barco por éste estrecho si que fué dificil, estaba plagado de icebergs.
![]()
EOS1DsMII, EOS5DMII, S90, EFS50-1.2L, EFS24-105L, EF8-15L, MP-E65macro, EF100macro.............
Sigo expectante este hilo. Decir maravilla es decir poco. ¡¡Más fotos!!!
Saludos
impresionantes sus fotos
perdida de fotos
Última edición por Joa'Quim; 01/03/2010 a las 10:51 Razón: perdida de fotos
A mi es que estos sitios me parecen tan mágicos aún en pleno siglo XXI que los comentarios sobran.
Buenas, soy nuevo en este foro , ya que buscando info sobre lentes encontre este foro y este tema q me gusta y ademas vivo de ello
La verdad no me canso de ver estas imagenes, muy buenas fotos!!!!![]()
joa quim , queria hacerte una pregunta,o alguin si sabe. que barco es ( el nombre ) ?por los colores parece el Polar Star, pero no estoy seguro.
Bueno , recientemente volvi de un viaje espectacular a Snow Hill ( Antartida ) donde pude ver por primera vez a mi ave preferida El Pinguino Emperador. En unos dias posteo algunas imagenes.
Saludos
Dios, qué pedazo de fotos!!!! Estoy babeando!!!
No dejes de poner fotos, por favor, que como dice Gabriel, es un sitio que muchos sólo podremos ver así (aunque conociéndote, Gabriel, cuándo te vas para allá? Seguro que pronto!)
Saludos
Luis
Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.
Magnificas fotos, ¿qué expedición es esa? cuenta algo mas del vieje.
...
... espectacular ... enhorabuena ...
...
Que imágenes tan bonitas y tan impresionantes....
Saludos y gracias por traernos esos bellos paisajes.
Que viajes os marcais¡¡¡¡ se me cae la babita de envidia
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Perdona si no te he contestado antes, pero ultimamente no estoy demasiado por estos foros, hoy me ha dado por mirar y te puedo decir que no es el Polar Star, es el Nordnorge de la compañia noruega Hurtigruten.
El próximo martes 25/07/07 me marcho con uno de muy parecido y de la misma compañia a Groenlandia, pero creo que como la Antartida no hay nada, si tengo tiempo pondré alguna foto.
Lo que tiene que ser bonito es bucear como Juan Angel, ¡Que sana envidia!.
Saludos, Otello.
Que envidia, algun dia cuando junte los millones de las antiguas pesetas, que son necesarios para el viaje me vereis por alli, eso si para ese entonces lo mismo ya no tiene Hielo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
¡¡ Yo quiero !! Es el viaje de mis sueños. Creo que si sigo pidiendo a la puerta de la iglesia los domingos, algún día juntaré la cantidad de centimitos necesarios para llegar.
Hasta entonces, en el 2100 aprox, seguiré disfrutando de vustras fotos. Subid más.
Salu2
jooooo, impresionantes fotos, acabo de encontrar este foro y me he quedado anonadada mirandolas ya que hace unos dias le comentaba a mi hermano ya que me encanta viajar,, y a la Antartida que tal? yo como dice otro compañero estoy babeando y muerta de envidia,,,
un saludo
CANON 400D
Canon 18-55 +Canon 70-200L f/4 USM + Sigma 24-70mm f 2.8 EX DG MACRO
Mochila Lowepro Micro Trekker 100
http://www.flickr.com/photos/marila64
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.flickr.com/photos/marila64
Estoy preparando viaje en velero a La Antártida en diciembre. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Que preciosidad de imagenes, ahí el hielo no brillara por su ausencia...<br>
Que gran dia, aquel que hay luz para poder hacer fotos....
Es precioso, a ver si algun dia puedo viajar hasta allí si el calentamiento global me lo permite.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
buf qué ganas, cada vez que veo éstas fotografías......
me muero de envídiaaaaaaa
Saludos!
Juan Carlos Castresana (elpitufo)
www.juancarlos.ch | www.diarionomada.com
Material Fotográfico- Nikon D700+MB-D10 | SB-900
Peleng 8 3.5 | Sigma 15-30 3.5-4.5 | Nikkor 24-70 2.8 | 28-200 3.5-5.6 | Tamron 70-200 2.8
Manfrotto 190XPROB+322RC2
Muchas gracias por compartir tus fotos... son impresionantes...
Por cierto, hablando de frío... si alguien no ha leído "El peor viaje del mundo", se lo aconsejo..
Suerte con el viaje a Groenlandia... espero que te veamos por aquí.
Salud
![]()
Canon 5D, Canon 50D, 24-105 L, 400L, 100 2.8 IS L, 70-200 F4L, 50 1.8II, 17-40L, 14mm II L, Peleng 8mm, Metz 58 AF2
Que envidiaaaaa
que lugares mas maravillosos.
Preciosas las fotos.
besos
Mi hijo ha pasado dos campañas en la Antartida. Si a alguien le interesa puede leer el diario de esos viajes aquí:
DAVID TOMÉ. Antartida 2008
WoW
Este destino siempre me ha fascinado y quiero ir ya!!!!!!
Con fotos así... argh! Qué envídiaaaaa (sana ehhhhh))))))
Saludos!
Juan Carlos Castresana (elpitufo)
www.juancarlos.ch | www.diarionomada.com
Material Fotográfico- Nikon D700+MB-D10 | SB-900
Peleng 8 3.5 | Sigma 15-30 3.5-4.5 | Nikkor 24-70 2.8 | 28-200 3.5-5.6 | Tamron 70-200 2.8
Manfrotto 190XPROB+322RC2
He estado dos veces en Ushuaia es de donde salen los cruceros para la Antartida, el no haberlo hecho ya ha sido por la compañia que llevaba, me estoy planteando un largo viaje empezando en Bariloche e ir bajando, haciendo el crucero de Punta Arenas hasta Ushuaia por el canal Beagle y después hacer el referido crucero a la Antartida, espero en un tiempo prudente poder hacer semejante maravilla de viaje, y tendría que hacerlo solo, pero no me importa.
Hola!
JGG, te aconsejo que en vez de ir a la Antartida, vayas a Georgia del Sur, son unas islas que están a 3 días de navegación desde Malvinas hacia el este. Hay mucha más cantidad de vida que en la Antartida, el único "pero" que tiene es que no verás al pingüino emperador, solo está en la Antartida.
Un saludo!
Marcadores