Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canon 70-300 IS ¿amor imposible?

bbuchy no ha iniciado sesión Habitual

Canon 70-300 IS ¿amor imposible?

Hola a tod@s.

Hace bastantes meses me decidí , ahorré el dinero, busqué la mejor oferta y cuando estaba a punto de comprármelo me enteré del fallo de diseño que impedía girarlo (y seguir haciendo fotos nítidas). Me esperé hasta que Canon se dignara reconocer el problema (ya les vale ) esperé a que una vez reconocido comenzaran a reparar las unidades ya vendidas (no quiero exagerar pero debo llevar mas de 8 meses para comprarme el dichos cristalito), el caso en que en este momento NO CONSIGO ENCONTRAR A NADIE QUE ME LO VENDA NUEVO. Comercio físico, Inernet, mercado negro, mafia rusa, etc.

Acabo de volver de vacaciones por Bélgica y Holanda y me he presentado en varias tiendas con la VISA en la mano e intención de adquirirlo pero NO hay stock en ninguna parte y no además no saben cuando lo habrá.

A todo esto mirando de reojo a la Sony Alpha y con cierta amargura a la palabra Canon que aparece sobre mi cámara.

¿Alguien sabe cuando estará a la venta?

Gracias y un saludo
    Cada historia tiene tres versiones: La tuya, la mía y los hechos.
    ------------------------------------------------------------------------------

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Canon está arreglando los 70-300 con el defecto, el mío va esta semana para el servicio técnico. En los foros se comenta que se prevee que a principios de septiembre empiecen a vender la nueva versión en las tiendas.
    En mi opinión merece la pena esperar.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

CLAUDI0 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Yo espero comprarlo en septiembre. No sabia que no hubiese...donde has encontrado el precio mas barato?

bbuchy no ha iniciado sesión Habitual
    No si yo estoy de acuerdo en que merece la pena esperar pero uno no va a vivir siempre y dado que llevo ocho meses para comprar un objetivo estoy un pelín harto. De todas maneras, imaginaros el tiempo que van a tardar en estar disponibles dado qeu hay decennas de miles de personas en todo el mundo esperando que se ponga a la venta , vamos que silo tengo para Navidad me doy con un coanto en los dientes.

No recuerdo donde lo encontré mejor de precio pero da igual porque el estudio fué hecho hace seis o siete meses.
    Cada historia tiene tres versiones: La tuya, la mía y los hechos.
    ------------------------------------------------------------------------------

Guiller no ha iniciado sesión Habitual
    ¿¿¿que tengo que hacer para que me arreglen el fallo en el mio???? la verdad es que es una exageración toda la critica que ha recibido, yo saco fotos de reportajes y he sacado ampliaciones de hasta 70x100 en fotos realizadas verticalmente y no se aprecia o no distingues una falta de nitidez y mas siendo el objetivo que es y por el precio que tiene. Pero me gustaría tener ese defecto solucionado por si decido algun día venderlo y que no sea la mala fama que tiene la que me lo ponga dificil. Creo que lo suyo sería sustituirlo por el 70-200 f4 de canon.

Saludos!!!
    Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.

Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    En los foros comentan que el defecto está totalmente corregido. Tienes que mandarlo al servicio técnico de Canon. Te cambian toda la óptica.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow