Comentaros que ya hay otro Canon EF 50mm f/1.4 USM por estos lares.
Espero ir domándolo poco a poco.![]()
Saludos.
Comentaros que ya hay otro Canon EF 50mm f/1.4 USM por estos lares.
Espero ir domándolo poco a poco.![]()
Saludos.
Canon EOS 30D - Canon EF 17-40mm f/4 L USM - Canon EF 50mm f/1.4 USM
Canon PowerShot A95 - Canon PowerShot SX200 IS
Enhorabuena, el proximo el copito y a juí. Bueno, el duplicador tampoco te vendría mal.
Saludos.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Belibeli, veo que tienes pedido (en camino) el grip para la 30D. ¿Lo consideras imprescindible, necesario, recomendable...?
Saludos.
Canon EOS 30D - Canon EF 17-40mm f/4 L USM - Canon EF 50mm f/1.4 USM
Canon PowerShot A95 - Canon PowerShot SX200 IS
El que tengo pedido es para la 5d. Que quieres que te diga, realmente es porque mola más. La tuve en la KM y no me gustó porque los botones no estaban en el mismo sitio que en la cámara. Te da más estabilidad, pero cuando usas trípode es un incordio, por lo manos para mí. Yo de ti me gastaba el dinero antes en otra cosa.Iniciado por oblongo
Un saludo.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Marcadores