Donde se nota la diferencia entre:
Sigma 70-300mm f4-5.6 DL Macro
VERSUS
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO Macro
Quiero pruebas contundentes! o evidencia fotografica.
Donde se nota la diferencia entre:
Sigma 70-300mm f4-5.6 DL Macro
VERSUS
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO Macro
Quiero pruebas contundentes! o evidencia fotografica.
La diferencia es que el primero que pones es el modelo antiguo.
El último modelo es el APO DG. El anterior era el APO Macro Super II.
Los dos modelos que comentas son anteriores al DG.
De todas formas la denominación APO la copio y pego de la web de reflecta:
"Para obtener imágenes de extrema calidad los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas".
Por lo que el APO, debería ser mejor. Pruebas no tengo.
Tuve el APO Macro Super II, y estuve muy contento con él, y saqué buenas fotos. Lo cambié por el Toro. Creo que es el cambio natural.
Un saludo!!
Equipo Nikon y demás artilugios...
Gracias! entonces me estan ofreciendo uno de 3 generaciones anteriores. Pero me gustaria ver algunas fotos de el.y opiniones de alguien que tenga alguna idea de ambos. Pero agradesco tu comentario! no tenia idea lo del APO DG y el super.
y por cierto eso de el TORO,,, a que te refieres (no estoy muy familiarizado con la gerga fotografica!![]()
Ups... Perdona. El "Toro" es el Sigma 70-200 f2.8. Una maravilla de objetivo.
Echa un vistazo en www.reflecta.es donde tienes todo lo referente a objetivos sigma, y ahí podrás ver cuál es el modelo más nuevo.
En cuanto a fotos, te puedo enseñar alguna hecha por mí cuando tenía el 70-300. Son ya de hace un tiempo, pero igual te valen para hacerte una idea de la calidad que da (en mi opinión, al precio que está, tanto de 1ª como de 2ª mano, inmejorable).
http://pepef2.coolinc.info/ (ahí casi todas están hechas con el 70-300)
A ver si actualizo, la verdad es que la tengo abandonada...
Un saludo!!
Estupenda galeria! me gusto mucho la foto del F1 con el tipo saludando con una mano! que madre de colores! me gustaria poner mis fotos tambien pero no se donde! Mer dicen que para que las vean aca por el foro deben estar alojadas en la WEB pero no encuentro una web con hospedaje grattis! Gracias! Yo espero que la diferencia on el Sigma 70-300mm f4-5.6 DL Macro (que al parecer no tiene APO) no sea mucha ya que creo que lo compare , que lastima que no encuentro nada sobre el 28-80Gracias! un abrazo!
Si puedes compra el último modelo. De segunda mano se encuentran muy bien de precio y en perfectas condiciones. Luego, si cambias, te será más fácil venderlo si es más nuevo.
El tipo saludando con la mano es Fernando Alonso. Campeón Mundial de F1... jejeje.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Las tengo ahí hospedadas gratuitamente, pero la desventaja que tiene es que no las puedo vincular al foro para que se vean.
El sitio se llama www.100webspace.com y la galería está hecha con Coppermine.
Un saludo!!
Marcadores