OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
||||
|
Objetivos Konica Minolta
Hola a todos y a todas.
Estoy buscando el objetivo KM 100-300mm f/4,5-5,6 APO, o su versión (D), a ser posible de segunda mano por la evidente rebaja de precio. Pero no hay manera, nadie se lo quiere quitar de encima, o sea que me tocará rascarme el bolsillo. Mi pregunta es, ¿conocéis alguna tienda aparte de Fotoboom que venda este objetivo nuevo? Es que lo venden a 606,66 €, una pasta . He estado buscando y no lo he encontrado por ningún otro sitio, por eso recurro a vuestros consejos.También me interesa el KM 50mm f/1,7, pero en Fotoboom lo tienen "descatalogado" y no tengo ni idea de lo que cuesta. ¿Cuánto vale o cuánto pagaríais por este objetivo aproximadamente? Gracias por las respuestas. Saludos. P.D.: No sabía si poner este post en "objetivos" o en "compra/venta", por lo que si alguien con "poderes" cree conveniente canviarlo, adelante sin ningún reparo.
KM Dynax 5D | KM 18-70mm f/3.5-5.6 AF-DT (D) | Minolta AF 100-400mm f/4.5-6.7 APO TELE | CF SanDisk Ultra II 1 GB + 3xCF Transcend 80x 1GB | Lowepro CompuRover AW ASUS A8V Deluxe | AMD Athlon64 3200+ | 2x512 MB KINGSTON DDR400 Dual Channel | nVidia XFX GeForce 6600GT | TFT HP w2207 | 120 GB UDMA + 300 GB SATA es.geocities.com/rograjo | Cuantas más cosas sé, más me doy cuenta de las que me faltan por aprender. |
| Publicidad |
|
||||
|
el sigma 70-300 apo macro super II te lo puedes sacar por menos de 150 euros en ebay. Esta muy a tener en cuenta.
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|