Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    titodigital no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like

¿ Sigma 18/200 para Canon ? ¿ Opiniones ? ¿ Donde comprarlo ?

Hola. Tengo una Canon 300-D con el 18/55. Estoy interesado en el Sigma 18/200. Me gustaría saber opiniones de usuarios que lo tengan: qué tal va, la calidad que ofrece.
    Busco algo que no sea muy caro, y que me permita obtener buenas imágenes, aunque no tengan una calidad perfecta.
    Además, me gustaría saber qué tal es la calidad del Sigma en gran angular (18) ¿ similar al 18/55 del kit ? ¿ Y en tele (200) ? ¿ Que tal va ?

¿ Cual es mejor, el Sigma 18/200 o el Tamron 18/200 ?

¿ Teneis alguno fotos hechas con el Sigma 18/200 ?

Además, me gustaría saber dónde puedo comprar este objetivo a buen precio y sobre todo con garantía para que en caso de problemas lo puedan solucionar con el servicio técnico sin problemas.

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    h eoido que tiene bastante poca calidad sobre todo en tele (200) ¿ Es esto cierto ? ¿ mucha peor calidad que el 18/55 ? ¿ Que tal va el autoenfoque ?

¿ Podria poner alguien alguna foto hehca con este objetivo en gran angular y en tele ?

pikoman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 ene, 06
    Post Thanks / Like
    yo tenía este objetivo. no estaba mal pero en tele pierde mucha calidad ... lo compré en fotoganga, 360€. lo vendí hace dos semanas y compré 24-105L. este objetivo sí es una maravilla
    Canon EOS 30D
    Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM (mi tesoro)
    Canon EF70-200mm f/4 L USM
    Canon EF 85mm f/1.8 USM
    Lowepro Mini Trekker AW
    Lowepro Nova 2 AW

Manuel Boo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Tiene sus pros y sus contras. Es comodísimo; con un solo objetivo solucionas cualquier problema. Evidentemente no tiene la calidad de un L de Canon, pero se defiende. Si quieres ver una foto en 18 mm:
    Rúa dos Cesteiros (Vigo)

Lo usé menos de un mes porque me regalaron el Canon 24-105 de la serie L. Estoy pensando en vender el Sigma, pero como es tan cómodo (para marchas por la montaña, por ejemplo), no acabo de decidirme.
    A mí la relación calidad-precio me parece buena. Cuando lo compré, dudé entre Tamron y Sigma, pero vi dos análisis comparativos (uno japonés y otro americano) que demostraban que el Sigma era superior.
    Última edición por Manuel Boo; 23/03/2006 a las 02:03
    "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
    ... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.

kiter no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Yo compre ese sigma que mencionas, y tras probarlo durante una semana lo devolví, la calidad es algo peor que la del 18-55 tanto en nitidez como en velocidad de enfoque y ruido al enfocar, si es verdad que lo tienes todo en uno a buen precio y no pesa casi nada, lo que lo hace muy comodo en escapadias de paseo por el campo. yo esperé un poca mas y compre el 28-135 is que tiene menos rango pero estoy encantado con el.
    saludos.

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    como dije, no busco nada de una calidad extrema, pues entiendo que el 18/200 no se puede comparar con otros objetivos comos los L de Canon que dan una calidad muy superior, y tambien cuestan mucho mas.
    Simplemente me gustaria saber si da una calidad al menos parecida al 18/55 del kit de Canon, y preguntar tambien si el AF funciona bien, asi como la nitidez que se consigue.

¿ Alguien mas que lo use en la actualidad ?

fdpsoft no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Hasta 135mm se comporta más que dignamente, a 18 está algo mejor conseguido que el 18-55. A partir de 135mm pierde bastante luz.

Yo lo tengo y como objetivo de todo terreno y vacaciones da mucha satisfacciones.

Saludos.

Franerandio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Yo lo tengo desde hace poco.
    Como todoterreno va muy bien.
    En comparación al Canon 18-55 del kit, para mí es peor en nitidez, luz y velocidad de enfoque.
    Le estoy cogiendo el truco, y para equiparar la nitidez tengo que cerrar el diafragma, con lo que en situaciones de poca luz y con el tele.... Además te obliga a subir el ISO y ya sabes.
    Compara precios con otros objetivos de mayor calidad.
    Saludos

fdpsoft no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Franerandio
    Yo lo tengo desde hace poco.
    Como todoterreno va muy bien.
    En comparación al Canon 18-55 del kit, para mí es peor en nitidez, luz y velocidad de enfoque.
    Le estoy cogiendo el truco, y para equiparar la nitidez tengo que cerrar el diafragma, con lo que en situaciones de poca luz y con el tele.... Además te obliga a subir el ISO y ya sabes.
    Compara precios con otros objetivos de mayor calidad.
    Saludos
    A ver para cuando un 18-200 IS como el de Nikon

Camus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Comprarse un sigma 18-200, dado el precio que tiene, es tirar el dinero. Te acabarás arrepintiendo ya que la calidad que te va a ofrecer es similar a la del kit. Mírate el tamron 28-75 f2.8 que aunque perderás algo de angular y no tendrás tanto zoom tendrás una lente bastante maja. Y si no te corre mucha prisa podrías llegar hasta el canon 28-135 que ronda los 500 euros.

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    ¿ y podria ser una opcion el Sigma 70-300 ? He oido hablar bien del mismo. ¿ es mejor el Sigma 70/300 que el 18/200 ?

¿ Seria impresdincible un tripode para el 70/300 ?

Otra cosa es que me gustaria tener la opcion de rango focal mas bajo, con lo que tendria que llevar el 18/55 del kit, pero ¿ no habra problemas al cambiar de objetivo ? Me refiero al tema del polvo del sensor. Yo nunca he cambiado objetivos, soy novato y me da algo de miedo.

¿ Que tal va ese Sigma 70-300 ?

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    245 € IVA incluido http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...245/index.html

¿ Garantia valida en España ?

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    ¿ que me daria mas calidad ? :

Canon 18/55 + Sigma 70/300
    o
    Sigma 18/200 ???

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    la opción de los 2 objetivos tiene mejor pinta, quien mucho abarca poco aprieta además ten en cuenta que de esa forma gamas tele, ahorras pasta y no pisas las focales del objetivo que ya tienes. Me parece una buena opción.

Ingreso
    06 may, 04
    Post Thanks / Like
    si, pero a mi, que no tengo mucha experiencia en fotografia ¿ me sera muy dificil hacerme con la tecnica de cambio de objetivos ?
    Se que para vosotros es muy sencillo, pero me da miedo sobr todo por el tema de la limpieza del sensor. ¿ Es conveniente cambiar de objetivo en plena calle ?
    ¿ Es muy aparatoso el Sigma 70/300 ?

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 feb, 05
    Post Thanks / Like
    El Sigma 70-300 da una calidad superior para el precio que tiene. En cuanto a tamaño... para nada. Es bastante reducido. Y lo de cambiar objetivos, pues no tiene ningún misterio. Otra cosa, no te obsesiones con la suciedad en el sensor, que tampoco pasa nada. Yo desde que tengo la D70 no he limpiado nunca el sensor, y solo en algunas fotos con el diafragma más cerrado se aprecia algún punto más gordo, pero tampoco demasiado. Si tienes que cambiar de objetivo, lo haces y ya está. No te vas a perder una foto por no cambiar de objetivo por miedo a que se te ensucie la cámara.

No te preocupes por esas cosas y serás más feliz fotográficamente hablando!!

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    lo del cambio de objetivos es una tontería, yo tengo sólo 2, que no es que sea un experto, y desde hace dos meses que tampoco es que lleve toda la vida y se hace rápido y con cuidado y no pasa nada, lo del polvo en el sensor depende de cómo seas, hay gente que se obsesiona, yo personalmente no le tengo miedo al polvo y no me quedo sin hacer la foto por no llevar el objetivo adecuado puesto.