Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Algo parecido al 17-40L

Gushter no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Algo parecido al 17-40L

Hola a todos,

Me gustaria que por favor me comentarais si existe algun objetivo con la calidad optica del 17-40L pero con la focal un poco mas amplia por arriba, es decir en vez de 40mm un 65mm o un 70mm.

Gracias por adelantado y un saludo al foro.-

JavierSaenz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues hombre, tienes la del 24-70 L que eso es crem de la crem,pero no te he hablado de pasta pero es de mejor calidad incluso.
    Canon 20D; Canon 17-40 4.0 L con filtro UV B+W ; Tamron 28-75 XR Di 2.8; Disco duro Conceptronic Photobox 40Gb ; Copito Canon 70-200 4.0 L ; Lowepro SlingShot 200 AW Flash Canon Speedlite 430 EX y unos cuantos miles de fotos,jejeje y a ver que tripode me agencio...

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    el sigma 18-50 o el 24-70 son mas asequibles y tienen bastante calidad

canape64es no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    tamron 28-75-XR DI 2.8,,,,,,,,,
    -Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.
    Cita Iniciado por Gushter
    Hola a todos,

Me gustaria que por favor me comentarais si existe algun objetivo con la calidad optica del 17-40L pero con la focal un poco mas amplia por arriba, es decir en vez de 40mm un 65mm o un 70mm.

Gracias por adelantado y un saludo al foro.-
    Lo veo dificil. Ninguna óptica zoom de calidad (y luminosa) tiene rango superior a 2.5 o 3. Es decir que si buscas que llegue a 80 u 85 va a arrancar más arriba de 20, como por ejemplo el 24-70 que te mencionaron.
    Este factor incluso se reduce a 2 si las focales involucradas son muy cortas, ejemplo los conocidos 12-24 de Sigma y Tamron o el 10-22 de Canon. Es muy dificil corregir las aberraciones esféricas en focales cortas y que se mantenga en las largas. No vas a encontrar un zoom 12-50 ni siquiera de marca poco conocida

Saludos...
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Muchas gracias a todos. La verdad es que tengo un sigma 28-70 2.8 HSZ, que no es nada del otro mundo. Hasta el momento, y el mas asequible, es el Sigma 24-70 EX aunque el tamron 28-75-XR DI 2.8 es otra opcion muy atractiva. Os agradezco vuestras respuestas de nuevo.

Sanbai no ha iniciado sesión Habitual
    Espera a ver los análisis del nuevo 17-55 f/2,8 IS que ha presentado canon recientemente. Aún no está a la venta, y es solo para cámaras de formato APS-C (300D, 350D, 20D, 30D).

Tiene buena pinta. Lleva cristales de baja dispersión, aunque no le han puesto la "L". Hasta ahora, todos los que tenian cristales de esos la llevaban.

Saludos
    Santi
    Galería de fotos:
    http://www.uv.es/barroso/galeria
    Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/santiago-barroso

1r puesto XXX Concurso OD... hace ya un tiempo (mucho) de ello...

JavierSaenz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues si, el mejor de ese rango es el tamron y que yo te garantizo su calidad, un 10 por el.
    Canon 20D; Canon 17-40 4.0 L con filtro UV B+W ; Tamron 28-75 XR Di 2.8; Disco duro Conceptronic Photobox 40Gb ; Copito Canon 70-200 4.0 L ; Lowepro SlingShot 200 AW Flash Canon Speedlite 430 EX y unos cuantos miles de fotos,jejeje y a ver que tripode me agencio...

el_Sebas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El SIGMA 18-50 EX 2.8 es muy bueno. Hay muchos que lo tienen y te pueden hablar maravillas. Yo lo he tenido con mi 20D y los resultados fueron tan buenos o mejores que con el 17-40.

Un saludo
    CANON EOS 5D
    CANON 17-40 L, CANON 24-70 L, CANON 70-200 L F4, CANON 28-135 IS, CANON 100 2.8 MACRO
    FLASH SPEEDLITE 580EX, 220EX

Al final fue el sigma 24-70 EX DG que, aunque es un poco voluminoso, creo que va a dar calidad de imagen que era lo que yo buscaba. Muchas gracias a todos por vuerta ayuda.

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    enhorabuena por la decision, yo lo tengo y estoy contentisimo seguro que no te arrepientes, la unica pega que tiene es que encontrar un filtro de 82 es un poco dificil(salvo que lo pidan)y el precio de estos tambien es un poco elevado,yo compre el filtro en ebay hay un post mio en el que pongo el enlace a la tienda de ebay, es la mas barata y el filtro ha llegado en 7 dias y en perfecto estado

un saludo y que lo disfrutes

En la tienda de Gibraltar donde me lo compre me iban a regalar un filtro UV gratis con el objetivo; les pregunte si tenian polarizadores y me lleve uno por solo 10 euros mas. La verdad es que el diametro del cristal es bastante atipico.
    Un Saludo.-

Dafne no ha iniciado sesión Registered User
    Cita Iniciado por Gushter
    En la tienda de Gibraltar donde me lo compre me iban a regalar un filtro UV gratis con el objetivo; les pregunte si tenian polarizadores y me lleve uno por solo 10 euros mas. La verdad es que el diametro del cristal es bastante atipico.
    Un Saludo.-
    ¿Un filtro de 82mm por 10 euros? dónde? venden por internet?

No, lo que quiero decir era que me iban a regalar un filtro UV con el objetivo, y al querer yo un polarizador cambiaron el UV por el polarizador mas 10 euros.
    Saludos.-