Hola a todos,
Me gustaria que por favor me comentarais si existe algun objetivo con la calidad optica del 17-40L pero con la focal un poco mas amplia por arriba, es decir en vez de 40mm un 65mm o un 70mm.
Gracias por adelantado y un saludo al foro.-
Hola a todos,
Me gustaria que por favor me comentarais si existe algun objetivo con la calidad optica del 17-40L pero con la focal un poco mas amplia por arriba, es decir en vez de 40mm un 65mm o un 70mm.
Gracias por adelantado y un saludo al foro.-
pues hombre, tienes la del 24-70 L que eso es crem de la crem,pero no te he hablado de pasta pero es de mejor calidad incluso.
Canon 20D; Canon 17-40 4.0 L con filtro UV B+W; Tamron 28-75 XR Di 2.8; Disco duro Conceptronic Photobox 40Gb
; Copito Canon 70-200 4.0 L
; Lowepro SlingShot 200 AW
Flash Canon Speedlite 430 EX y unos cuantos miles de fotos,jejeje y a ver que tripode me agencio...
tamron 28-75-XR DI 2.8,,,,,,,,,
Iniciado por Gushter
Lo veo dificil. Ninguna óptica zoom de calidad (y luminosa) tiene rango superior a 2.5 o 3. Es decir que si buscas que llegue a 80 u 85 va a arrancar más arriba de 20, como por ejemplo el 24-70 que te mencionaron.
Este factor incluso se reduce a 2 si las focales involucradas son muy cortas, ejemplo los conocidos 12-24 de Sigma y Tamron o el 10-22 de Canon. Es muy dificil corregir las aberraciones esféricas en focales cortas y que se mantenga en las largas. No vas a encontrar un zoom 12-50 ni siquiera de marca poco conocida![]()
Saludos...![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Muchas gracias a todos. La verdad es que tengo un sigma 28-70 2.8 HSZ, que no es nada del otro mundo. Hasta el momento, y el mas asequible, es el Sigma 24-70 EX aunque el tamron 28-75-XR DI 2.8 es otra opcion muy atractiva. Os agradezco vuestras respuestas de nuevo.
Espera a ver los análisis del nuevo 17-55 f/2,8 IS que ha presentado canon recientemente. Aún no está a la venta, y es solo para cámaras de formato APS-C (300D, 350D, 20D, 30D).
Tiene buena pinta. Lleva cristales de baja dispersión, aunque no le han puesto la "L". Hasta ahora, todos los que tenian cristales de esos la llevaban.
Saludos
Santi
Galería de fotos:
http://www.uv.es/barroso/galeria
Flickr:
http://www.flickr.com/photos/santiago-barroso
1r puesto XXX Concurso OD... hace ya un tiempo (mucho) de ello...
pues si, el mejor de ese rango es el tamron y que yo te garantizo su calidad, un 10 por el.
Canon 20D; Canon 17-40 4.0 L con filtro UV B+W; Tamron 28-75 XR Di 2.8; Disco duro Conceptronic Photobox 40Gb
; Copito Canon 70-200 4.0 L
; Lowepro SlingShot 200 AW
Flash Canon Speedlite 430 EX y unos cuantos miles de fotos,jejeje y a ver que tripode me agencio...
El SIGMA 18-50 EX 2.8 es muy bueno. Hay muchos que lo tienen y te pueden hablar maravillas. Yo lo he tenido con mi 20D y los resultados fueron tan buenos o mejores que con el 17-40.
Un saludo
CANON EOS 5D
CANON 17-40 L, CANON 24-70 L, CANON 70-200 L F4, CANON 28-135 IS, CANON 100 2.8 MACRO
FLASH SPEEDLITE 580EX, 220EX
Al final fue el sigma 24-70 EX DG que, aunque es un poco voluminoso, creo que va a dar calidad de imagen que era lo que yo buscaba. Muchas gracias a todos por vuerta ayuda.
enhorabuena por la decision, yo lo tengo y estoy contentisimo seguro que no te arrepientes, la unica pega que tiene es que encontrar un filtro de 82 es un poco dificil(salvo que lo pidan)y el precio de estos tambien es un poco elevado,yo compre el filtro en ebay hay un post mio en el que pongo el enlace a la tienda de ebay, es la mas barata y el filtro ha llegado en 7 dias y en perfecto estado
un saludo y que lo disfrutes
En la tienda de Gibraltar donde me lo compre me iban a regalar un filtro UV gratis con el objetivo; les pregunte si tenian polarizadores y me lleve uno por solo 10 euros mas. La verdad es que el diametro del cristal es bastante atipico.
Un Saludo.-
¿Un filtro de 82mm por 10 euros? dónde? venden por internet?Iniciado por Gushter
![]()
No, lo que quiero decir era que me iban a regalar un filtro UV con el objetivo, y al querer yo un polarizador cambiaron el UV por el polarizador mas 10 euros.
Saludos.-
Marcadores