Resultados 1 al 8 de 8

Tema: IS lento...pero que muy lento....

Kanka no ha iniciado sesión Habitual

IS lento...pero que muy lento....

Este fin de semana he probado un 75-300 IS. Como llovía a cantaros y la luz no era muy buena, quizás eso influyera, pero el caso es que cuando conectaba el IS, el enfoque se volvía lentísimo.
    Lo probé fotografiando coches de un rallye clásico (aunque seria parecido a fotografiar pájaros en vuelo o a mis hijos jugando, ya que era una zona muy muy lenta).
    En las frontales era inutilizable por su lentitud , mientras que en los barridos era bastante aceptable.
    Quería preguntar si alguien conoce o ha hecho una comparación con el nuevo 70-300 IS solo en el tema velocidad. (no me vengáis con el 100-400 L IS, o el 700-200 IS que os conozco y no puedo permitírmelos ni loco )
    Salut
    Gerard

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Gerard, cuando puedas, haz la prueba con buena luz y me cuentas que tal.
    Y es que ante la demora casi eterna del 100-400 me estoy empezando a pasar de vueltas con comprar ese objetivo para ir despuntando el vicio.
    Martín

Ok, Tincho. Aunque seguramente no podrá ser hasta dentro de tres semanas, para el mundial wrc.
    En cuanto al 100-400 es otro tema a parte. Yo lo he probado y es rapidísimo, pero grande, pesado y sobre todo caro para lo que yo hago. En circuito es sensacional.
    Por eso me planteaba el nuevo 70-300 o un 75-300 de segunda mano a buen precio. Pero claro si pago un IS y no me sirve para las fotos de coche, pues no me vale la pena.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Salut
    Gerard

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Hola Kanka,

Yo compré el mío hace unas semanas y estoy muy contento con él. La verdad es que siempre lo he usado con el IS activado y no te puedo decir si varía al desactivarlo. A ver si tengo un rato y puedo probarlo. El mayor problema es el tiempo que tenemos estos días, no permite salir mucho.
    La calidad de la imagen me parece muy buena, el autofocus es algo lento, pero ya los sabía.
    He leido en algún otro foro que había algunos con problemas porque el autofocus era demasiado lento. Igual necesitas pasar por la tienda a ver si te lo cambian por otro.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

Colas, hablas del 75 o del nuevo 70???
    Yo es que he leído muchos post y pruebas del 70 y su mejora respecto al 75, pero me gustaría conocer cuanto más rápido es uno que el otro ya que el 70 no puedo probarlo.
    Gracias
    Gerard

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    El enfoque tiene que ser igual de rapido tanto si conectas el IS como si no....

Cosa rara esa

Cita Iniciado por madrejosu
    El enfoque tiene que ser igual de rapido tanto si conectas el IS como si no....

Cosa rara esa
    Viniendo de alguien como tú el comentario, pues ya me has dejado "seco" .... ostras! yo juraría por lo más sagrado que si que era mucho más lento...

Gerard

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Hola Kanka, yo tengo el 70-300. Esta mañana, antes de venir a trabajar, he probado un poco. El IS no tiene ningún efecto en la velocidad de enfoque, tampoco afecta en el 17-85. Son sistemas totalmente independientes y no tienen por que afectar el uno al otro.
    El 75-300 no lo he probado, pero todo el mundo dice que el nuevo es mucho mejor. Sería cuestión de que te pasaras por una tienda y lo probaras. Está claro que no es un 100-400L, pero tampoco vale tanto, ni pesa tanto. Yo estoy muy contento con el mío. A ver si un día de estos subo alguna foto hecha con él.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow