Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Canon 17/85 IS

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Canon 17/85 IS

Estoy barrenando de jubilar mi 300D y pasarme a la 30D, pero me gustaría saber la opinión sobre el objetivo que venden como kit de opción (17/85 f 4-5,6 IS USM), y que en la tienda donde miré sale por 487€ más. A mí el objetivo me interesa sobre todo por el estabilizador que permite tirar a velocidades bajas a los que no tenemos pinta de pulso. ¿sabeis de alguna prueba de ese objetivo?
    Gracias anticipadas.
    PD ¿que os parece el precio total (con IVA y gastos de envio de 1.750€)

Abubilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me contesto yo ¿o añado una pregunta?
    Y el 17/55 f 2.8 IS USM que saldrá en kit con la 30D?

quique no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo ese objetivo que compré junto a una 350D, y no puedo decirte más que maravillas. Me decidí por él después de ver un montón de comparativas.

Es bastante grande y bastante pesado, la verdad, pero con él consigues tirar a pulso a 1/30 ó 1/15 sin que se mueva ni una mosca. Le he añadido un polarizador, y en un par de días subiré alguna foto.

Ahora mismo no puedo darte ninguna página en la que lo prueben, pero no te será difícil encontrarla.

Un saludo

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Yo es el que uso la mayoría del tiempo, puedes echar un vistazo a las fotos que he ido subiendo. Antes tenía el 28-135 y tenía que cambiar un montón con el del kit. Con este estoy muy contento. Tiene sus pegas, haz una búsqueda en el foro, pero también muchas ventajas, principalmente el rango y el IS.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo de ti me esperaría a que esté disponible el 17-55 a ver que tal sale. Aunque tiene menos rango focal tiene una abertura constante de 2.8 que lo hace muy atractivo junto al IS. Muy posiblemente también sea mejor ópticamente que el 17-85.

jose_antonio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me parece bastante bueno por lo del estabilizador y por la nitidez, pero es muy poco luminoso y encuentro que le cuesta un pelin enfocar con poca luz. Puedes ver mi último post "playa" en paisajesy nat.
    Un saludo.
    Els que cerquen la veritat mereixen el càstig de trobar-la

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    El problema es que el 17-55 costará el doble que el 17-85.

Es tan malo el 17-85 ?, en algunos mensajes vi que lo han llamdo pisa papeles, para un lente USM, con IS y de 500 euros, no creen que da lo necesario ? Aunque lo que uno esperaba de los EF-S, es que fueran mas economicos con mayor calidad, que los equivalentes a formato 35mm.

Yo tengo duda sobre este lente, pues aunque pase por una D100, ahora estoy con una D50, a la espera de ahorrar para una D200 y un lente 18-70, que para su precio rinde muy bien. Pero como no estoy agarrado a ninguna marca, también barajeo la EOS 30D, pues me gusta que le hayan puesto medición puntual. El cambio lo haré en diciembre, pero mis opciones serían D200+18-70 del que nadie se queja, o EOS 30D + 17-85, habrá que comparar el precio de ambos kits para diciembre, pero con esos comentarios sobre el 17-85 me desaniman, el 17-55 se sale de mi presupuesto. Además para comprar el 17-55 Canon, creo que me quedo con el kit Nikon con el 17-55 que ya todos sabemos su calidad, no me gusta que Canon saque un lente de mas de 1,000 euros, diga que es de gran calidad y no le pongan L, o es bueno o no.

Mis espectativas para diciembre son: kit Nikon D200 + 18-70 US $ 1800, Kit EOS 30D + 17-85 US $ 1,600 (lo que cuesta hoy día con la 20D).
    Última edición por Luis Burbano; 01/03/2006 a las 23:34

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Es un pelin flojo por abajo y en las esquinas, pero en general está bien. De todas las maneras consideraría otras opciones

Salu2

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    Que opciones en ese rango de precio ? El Sigma o Tamron 18-50 (aunque este último nadie lo ha probado) ?