OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
||||
|
Canon 50mm f1.8 ¿Quién sabe dónde?
Pues eso. Si alguien sabe donde tienen existencias, a ser posible en Madrid, le estaría eternamente agradecido.
Saludetes ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Visto lo visto será cuestión de ir pensando en pedirlo a otro pais. Esta noche he recibido un email de pixmania confirmandome que lo tienen en stock pero el precio es caro
115€, y no me fio ni del plazo de entrega. Saludos ![]() |
|
||||
|
Yo no se los de canon en que k0|\|0 piensan con las existencias de este objetivo. Yo anduve detrás de comprarmelo nuevo un par de meses, en todas partes la misma historia "no hay existencias en canon españa". Total, que al final, pa un objetivo que podía pagar nuevo, lo compré de segunda mano a Xoroi aquí mismo en OD. Suerte la mia de encontrar a alguien que se quiso desprender de él, yo no lo suelto asi me maten.
Sólo puedo decir que merece la pena pelear un poco por conseguirlo: barato, ligero, pequeño, nítido y luminoso. Pega: el anillo de enfoque (minúsculo y en el borde) y que podría enfocar más rápido (pero tambien más lento) Saludos
|
Yo he ganado un en eBay, nuevo por 88,50€ + gastos de envío.
Date un vuelta por ahí, que suelen poner de vez en cuando. Saludos. Jesús
Última edición por Jesús; 08-ene-2006 a las 16:21. |
|
||||
|
Jesús. ¿Qué tal el vendedor? Es de fiar?
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. Jesús
|
Buenas.
Jesus, ¿Podrías darnos algún dato más?. Todas la tiendas que he visto son de Hong-kong y no acabo de tenerlo claro. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Pues donde he comprado el 50mm f1.8 es Foto-amaina. Venden en eBay y si miras sus votos es un vendedor muy reconocido. Tiene un gran surtido. Saludos. Jesús
|
¿Por qué no lo compras en B&H?
http://www.bhphotovideo.com/bnh/cont...goryNavigation Allí lo compré yo y todo bien. Con el dolar más barato, por 90 euros lo tenía en casa (y por ese precio en aduana ni miraron para él). Lo tienen en stock.... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|