Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    26 Mar, 09
    Post Thanks / Like

Question Consejo objetivo 70-300 sigma estabilizador

Hola equipo,

Gracias por prestarme 2 min vuestros. Os pido un poco de paciencia porque yo de fotografía apenas domino nada, aún a expensas de seguiros de cerca.
    El caso es que quiero regalarle a mi mujer un objetivo para su cámara, quiero tener un detalle y... os pido ayuda.

Camara: Canon 1200D. Tiene un objetivo de 50 mm.

Querría mirar por uno de 70-300mm, un Sigma Macro con estabilizador porque así puede hacer bastantes fotos con uno de gran espectro (eso fue lo que me dijo... yo ni papa imaginaros mi cara) Ayer fuimos al FNAC y allí le desaconsejaron el 18-300, que los 70-300 iban mucho mejor, en la marca que os he dicho. Tampoco se muy bien por donde mirar si es una tienda mas cara o de garantías.

Presupuesto mio: 500 600 €

Me podéis dar alguna recomendación chicos? Os lo agradecería, porque tampoco quiero comprar uno por comprar. Si merece la pena gastarse uno mas caro... el tema de la F que creo que es lo que determina la entrada de luz o algo así le tengo escuchado. Es lo que ´más me preocupa a la hora de escoger uno.

Gracias de verdad.
    Última edición por David_Arias; 18/06/2017 a las 18:20

Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Para usar una sola óptica me decantaría por un Sigma 18-300, que por poco más de 400 € lo consigues nuevo, aquí en Barcelona hay una tienda que lo tiene en 431 €. Saludos
    SÉ BREVE EN TUS RAZONAMIENTOS, QUE NINGUNO ES GUSTOSO SI ES LARGO.
    MIGUEL DE CERVANTES, 1547-1616. ESCRITOR ESPAÑOL

EL PRIMER PASO DE LA IGNORANCIA ES PRESUMIR DE SABER.
    BALTASAR GRACIÁN, 1601-1658. ESCRITOR ESPAÑOL

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues te aconsejaron bien, porque los 18-300 suelen ser bastante malos...De 70-300 mirate tambien el Tanrom, que está estabilizado. En Foto-K 395 euros: Objetivos Tamron - FOTO K

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    A ver es que un 70-300 poco tiene que ver con el 18-300.

Normalmente un rango demasiado grande no te da la mejor calidad, y no son nada luminosos.

Pero es que un 70-300 es un rango de tele corto a medio.
    Teniendo solo un 50 no te aconsejo ese rango focal, pues te quedas sin los rangos mas utilizados.

Pero todo depende del tipo de fotografia.pico

Yo como objetivo bueno, luminoso y con un rango muy utilizado, digamos estandar y de buen precio, te aconsejo el tamron 18-55 f2,8. El no estabilizado es muy barato, es estabilizado sobre los 400 y pico.

Como tele con un rango muy util para retrato, tienes el canon 70-200 f4 sobre 400 y optica muy buana.
    Especifico de retrato bueno y barato el canon 85 f1,8.

Dinos para que lo quieres y ta aconsejaremos mejor.
    Última edición por ariznaf; 19/06/2017 a las 00:57

Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Pues te aconsejaron bien, porque los 18-300 suelen ser bastante malos...De 70-300 mirate tambien el Tanrom, que está estabilizado. En Foto-K 395 euros: Objetivos Tamron - FOTO K
    Puedo decir que he utilizado el Sigma 18-300 y no lo he visto tan malo, me ha dado buena calidad de imagen, claro que los hay mejores y más luminosos, pero los precios se disparan, y con un presupuesto de , 500 a 600 €, no se puede elegir lo mejor. Saludos
    SÉ BREVE EN TUS RAZONAMIENTOS, QUE NINGUNO ES GUSTOSO SI ES LARGO.
    MIGUEL DE CERVANTES, 1547-1616. ESCRITOR ESPAÑOL

EL PRIMER PASO DE LA IGNORANCIA ES PRESUMIR DE SABER.
    BALTASAR GRACIÁN, 1601-1658. ESCRITOR ESPAÑOL

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Claro que se puede, los dos que le menciono son mas baratos, luminosos y con muy buena calidad para su precio.

Pero no le cubren todo el rango.
    Los dos los podra encontrar en torno a 700-750 nuevos.

Eso si, el 70-200 no es estabilizado, el estabilizado es mucho mas caro.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores