Resultados 1 al 11 de 11

Tema: nikon 18-35? tokina 19-35?

omitid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

nikon 18-35? tokina 19-35?

hola, vereis, tengo una F70 y una fuji s-602z, con la que de momento voy tirando, aunque se me ponen los dientes largos cada vez que veo una D70...

el caso es que tengo un 28-80 3.5-5.6 D, un 70-300 4-5.6 ED y un 50 1.8 MF, y quisiera ampliar con un zoom gran angular.
    antes o despues me compraré una dslr, la D70, o la que haya en el momento que decida comprarla. Hasta ahora no me he decidido únicamente por el tema del tamaño del sensor, que no es full frame, y supongo y espero, que hasta dentro de unos 4 años, nikon no tendrá una full frame medianamente asequible...
    el caso es que no sé si gastarme la pasta en un muy buen nikon (el 18-35, ya que el 17-35 es impensable por presupuesto), aun arriesgando a que nikon no saque full frame nunca... con lo que me habría gastado el dinero en un "28"...
    o, pensando de esta manera, que nikon, no sacará full frame, ir a por el tokina, que por todo lo que he investigado, es la segunda mejor opción... y es bastante más barato.

así y todo, si comprase una D70 con el 18-70, lo solucionaría de un plumazo, pero quisiera saber si este 18-70 es mejor que el 18-35...

un poco lío, no?
    bueno, si alguien lo ha entendido y quiere aconsejarme, mil gracias

saludos a tod@s

niatiros no ha iniciado sesión Habitual
    Me parece a mí que antes de sacar una ''full-frame'' de gama baja sacarían una ''pro'', y si no lo han hecho hasta ahora la espera va a ser larga (si es que la sacan alguna vez)

Sobre los objetivos no te puedo decir nada porque yo de Nikkors no tengo ni idea

un saludo.
    "A mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open" (Frank Zappa)

el caso es que ya se les va pasando el arroz.... sobre todo despues de haber sacado canon la 5D...

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    según http://www.photozone.de/ el nikon es mejor.

comparando el 18-35 con el 18-70 DX, veo que gana el 18-35, pero no así con el 18-55 DX... este ultimo es 2.8, así que supongo que tb mucho mas caro.. pero no lo veo por ningun sitio para ver cuanto cuesta..

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    ¿cual es exactamente el que no ves por ningún lado?

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El 18-55 DX? Hombre, yo tengo uno como ese que viene con el pack de la D50. Y te aseguro que no es 2.8. Ya quisiera yo.... je je je. Te habras confundido de objetivo.
    Aqui tienes el precio de ese objetivo por internet.
    Yo supongo que del objetivo al que tu haces referencia sera este que es el 17-55. Eso si, multiplica por 7 lo que vale el otro (tanta diferencia de calidad hay entre uno y otro?)
    Yo ahora estoy en la duda de pillarme el 18-70 y vender este... pero esque este no va nada mal... uffffffff que lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

zafnat_panea no ha iniciado sesión Vivo en los foros

NIKKOR 17-55mm f:2,8 G ED-IF AF-S DX

Mira aquí, veras que buen precio tiene.....NIKKOR 17-55mm f:2,8 G ED-IF AF-S DX

Si este es el que trae la D50, me voy corriendo a comprar 10 Kit de la D50.

efectivamente, hablaba del 17-55, que es el que ponian super bien en photo zone... y sí, casi me caigo de la silla al ver el precio.... juas

gracias y saludos

zafnat_panea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por omitid
    efectivamente, hablaba del 17-55, que es el que ponian super bien en photo zone... y sí, casi me caigo de la silla al ver el precio.... juas

gracias y saludos
    La calidad de imagen la da un buen objetivo... Invertir en objetivos es invertir en calidad.

dnb010 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El 17-55 es el que sale en la foto de presentación de la D2x he oído muy buenos comentarios de él. Pero particularmente prefiero el 17-35 2.8 por las pruebas y análisis que he leído. Despues hay otro 17-35 pero no tan luminoso creo que no debe ser tan bueno ni tan caro. Aunque supongo que cualquiera de estos supera al 18-70 DX
    Nikon
    Cada momento tiene su imagen, la gracia es encontrarla