Hola!
Yo he usado Ebay varios años como miembro. El vendedor del 70-200 f4.0, tiene 160 votos positivos, lo más importante es que es el 100%.
El objetivo viene de Hong Kong, bueno a lo que voy es que en China se fabrican falsificaciones de relojes de lujo, carteras,.. incluso palos de golf (soy jugador y sé que allí realizan este tipo de falsificaciones). Si se falsifican objetivos o no, no lo sé.
A pesar de lo que te he dicho de las falsificaciones, su cantidad de votos positivos me hace pensar que todo está en orden. Te han habaldo de aduanas, si te decides pídele al vendedor que diga en la "etiqueta" del envío que es un regalo y así te ahorras un dinerillo, seguro que no pone objecciones (otra cosa es si el vendedor fuera norteamericano).
Suerte en tu decisión!
El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B
Marcadores