Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que os parece estas ofertas???? sospechosas.

txetxo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

que os parece estas ofertas???? sospechosas.

Una duda en relacion a esto de ebay. mirando en el google me aparecen estas ofertas de objetivos gama alta de canon a unos precios que no cuadran mucho.

los 100-400 is a 1269 euros
    los 28-300 f2.8 is a 1879 euros.

y mas.

esto no cuadra no??? ademas podrias comprarlos sin esperar a la subasta por ser de los de compra ya.

Que opinais?

No me combencen nada prefiero el contacto con el vendedor.

la pagina es:

http://66.249.93.104/search?q=cache:...0-400+is&hl=es

briksdal no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por txetxo

los 28-300 f2.8 is a 1879 euros.
    GUAUUUU nuevo objetivoooooo
    ese 28-300 2.8 IS debe ser la caña
    Coñas aparte, el precio del 100-400 me parece razonable para ser de Hong-Kong. A eso puede que haya que añadirle tasas de aduanas.
    Es un comprador con bastantes votos positivos y ademas dados por compradores con bastantes votos.
    Yo no veo nada sospechoso.
    Saludos.

briksdal no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mas cosas que me hacen no desconfiar.
    Hay una persona que ha comprado un nikon 17-55 2.8 por 1089€ y le ha dado un positivo.
    Esta persona, tiene 13 votos positivos, registrada hace 2 años y mucho de lo que ha comprado es material para Nikon.
    Por qué digo esto?, porque hay veces que se registran de forma falsa e hinchan los votos de un supuesto vendedor. Pero en este caso, la persona que compra es coherente en sus compras (material Nikon) y pensar una posible estafa a dos años vista parece complicado.
    Un saludo.

lugonza_2001 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola!

Yo he usado Ebay varios años como miembro. El vendedor del 70-200 f4.0, tiene 160 votos positivos, lo más importante es que es el 100%.

El objetivo viene de Hong Kong, bueno a lo que voy es que en China se fabrican falsificaciones de relojes de lujo, carteras,.. incluso palos de golf (soy jugador y sé que allí realizan este tipo de falsificaciones). Si se falsifican objetivos o no, no lo sé.

A pesar de lo que te he dicho de las falsificaciones, su cantidad de votos positivos me hace pensar que todo está en orden. Te han habaldo de aduanas, si te decides pídele al vendedor que diga en la "etiqueta" del envío que es un regalo y así te ahorras un dinerillo, seguro que no pone objecciones (otra cosa es si el vendedor fuera norteamericano).

Suerte en tu decisión!
    El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.

Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B

Wistoock no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En el precio no estan calculados los impuestos, ni el costo del envío, aun que el vendedor dice que en lo posible tratara de minimizarlos...si los sumas te dará un precio, sólo un poco por debajo del de mercado en España..

Saludos!!!

josegui no ha iniciado sesión Habitual
    Esos precios son efectivamente los habituales de Hong Kong. Incluso algún objetivo esta algo subido de precio y otros bajados. Normal por la competencia y los distintos stocks en los comerciantes de Hong Kong.

Los compradores que ya han votado no son sospechosos. De hecho muchos además hablan español. Les podrías dirigir algun mensaje interno por ebay para ver si te cuentan algo mas.

Lo que si te diría de los envíos de Hong Kong es que pidas que te aseguren el envío aunque eso cueste mas dinero, y que además te prepares para pagar una aduana extra, aunque los vendedores de Hong Kong suelen declarar un valor de aduanas muy inferior al real. Las aduanas españolas vienen a cobrar un 16-18% del valor declarado.

Eso si, la garantía la mantienen ellos mismos (no el SAT de los paises), y por ejemplo si se trata de productos Canon tendrías que devolverlo a Hong Kong para reparar. En España no te lo admitirían como en garantía.
    Canon 5D / 20D / 35 f1.4 L / 24-105 f4 L / 17-40 f4 L / 70-200 f4 L / 100-400 L / 200 f2.8 L / 500 f4 L / etc.
    Aviso : el equipo no hace al fotógrafo , no sea que alguien se lo crea

Daniel Jara no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Creo que os estáis refiriendo al vendedor deal-network. Pues si es así, yo le compré por ebay hace un mes un objetivo nikkor 50 mm f/1.4D y no tuve ningún problema. Pagué el precio del objetivo más los gastos de envío que me indicaba, y cuando lo recibí no tuve que pagar ni un sólo euro más. El material es totalmente nuevo, y en principio a mí me parece que es original (o falsifican muy bien) aunque apenas he podido probarlo. Además te llega en sólo una semana. Sólo hace envíos después de que paguéis (os aconsejo el modo de pago pay-pal) pero ya os digo que os podéis fiar. A mí me ha ido bien.

lugonza_2001 no ha iniciado sesión Habitual
    Yo insisto en aclarar si el vendedor te puede poner en la etiqueta de envío que es un regalo, así no hay problemas. PayPal es un sistema muy rápido de pago y si lo aceptan mejor que mejor, yo lo utilicé varios años para mis compras internacionales y muy bien.... pero un día algo pasó que les debía 5000 euros!!!! Y es que ciertos individuos habían utilizado mi cuenta para sus compras, a pesar de ello PayPal no me solucionó el asunto y quedé muy muy descontento, vamos que me hicieron responsable, di de baja mi tarjeta y no he vuelto a saber de ellos. Todo iba muy bien hasta que abrieron una "sucursal" en Europa. En fin.

Si no se es de PayPal y las compras van a ser muy esporádicas, yo aconsejo entre otros Western Union, pagas 20 euros de comisión pero es fiable.
    El mundo es de los valientes, el cementerio está lleno de valientes, el mundo de los valientes es el cementerio.

Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 XR LD ASP IF + Canon 70-200 f4 L + Tokina 80-400 f4.5-5.6 AT-X 840 SD + Battery Grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Velbon CX-Mini + Ultralyt WT011T + Ultralyt WT002H + Manfrotto 676B