Alguien ha usado este objetivo? ¿Que opinion teneis de el?
Me han hecho una oferta interesante de uno para la D70 y quisiera contrastar opiniones antes de decidirme.
Saludos
Alguien ha usado este objetivo? ¿Que opinion teneis de el?
Me han hecho una oferta interesante de uno para la D70 y quisiera contrastar opiniones antes de decidirme.
Saludos
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
hola bel, que tal, en mi novata opinion, no le veo como un objetivo muy luminoso(te puede influir depende de para que lo quieras, por ejemplo para mi uso de astrofotografia es imprescindible).
calidad optica no se muy bien, no lo he probado, esta por unos 320€.
en mi opinion cojeria si tienes ya el kit de la d70 con objetivo 28-90 cojeria un sigma apo 70-300 k dicen k va muy bien, y te ahorras 100€
un saludo y...( no me hagas mucho caso...)![]()
Bel, la mayor parte de mis fotos del año pasado están hechas con un 28-300,en mi caso el Tamron, supongo que el Sigma sea exactamente igual.
He leído de todo por ahí, en teoría es un objetivo que al tener una focal tan amplia no debiera dar mucha calidad, yo cuando leo estas cosas sonrío y callo.
Yo ya sabes que no uso el AF, así que de automatismos poco te pùedo aconsejar, cuando lo vendí, creo que nunca había hecho una foto con enfoque automático, pero te aseguro que si enfocas bien, a media distancia no hay quien distinga una foto hecha con él de una con un L.
Yo creo que para el tipo de fotografías que tú haces te va a ir de maravilla, ya que tú no haces aves en vuelo o cosas parecidas donde un USM es prácticamente necesario.
Ya ves que es poco luminoso, pero con un poco de pulso o un trípode, vas a tener un objetivo estupendo y no necesitarás llevar más.
Si quieres más información hablamos y te cuento.
Un beso.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Gracias a los dos.
Mi 70-300 está en coma (o fallecido del todo) y la cosa es si reemplazarlo por el 70-300 apo o por este 28-300. A este último le veo la ventaja de que, puesto que nunca llevo puesto el objetivo que necesito (Ley de Murphy), me evitaria andar cambiando constantemente. Me da miedo eso de la luminosidad y si al ser una gama focal tan amplia no perderá algo en distancias largas.
...toi echa un lio...
![]()
![]()
![]()
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
Marcadores