Resultados 1 al 6 de 6

Tema: busco asesoramiento, por favor!!

sanperbon no ha iniciado sesión No ha empezado

busco asesoramiento, por favor!!

Hola, buenas, mi nombre es sandra y soy de sevilla. Me acabo de comprar una nikon D5100 y estoy pensando en ampliar mi equipo con nuevos objetivos. Pero el dinero no me sobra y he pensado en poner a la venta unos objetivos antiguos que tengo desde hace años en buen estado. Adjunto la fotografía y le doy datos técnicos. Se trata de un objetivo nikon nikkor - n auto 35mm, f 1.4. Es una versión denominada C en una de sus primeras unidades, fabricado entre 1971 y 1973, con 9 palas en el diafragma. El segundo objetivo es un angular AF Nikkor 28 mm/ f 1:28. Me gustaría que me dijeran qué valor pueden tener, contando también, si puede ser con los filtros y los adaptadores.

Muchas gracias por su atenciónNombre:  objetivo de frente2.jpg
Visitas: 571
Tamaño: 93.8 KBNombre:  af2828.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 40.0 KBNombre:  equipo.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 57.4 KB

cguarin no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Y por qué salir de ellos si los dos son muy buenos e incluso te servirán cuando pases a FF, y el 35 para video es muy bueno... por ambos no te darán mucho, mejor quedate con ellos.

Ambroty no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por cguarin Ver mensaje
    Y por qué salir de ellos si los dos son muy buenos e incluso te servirán cuando pases a FF, y el 35 para video es muy bueno... por ambos no te darán mucho, mejor quedate con ellos.

+1 opino lo mismo ,y ese 35mm es muy,muy bueno....y para video es la leche...

Julio Cortázar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo mejor es pasarse por ebay y ver a qué precio se están vendiendo. Ninguno de ellos supera los 100 euros, valora tú ya si te vale la pena.

Vintage Nikon Nikkor N Auto 35mm f1.4 lens for F in great condition. | eBay

Nikon Nikkor 28mm F 2.8 D AF Lens | eBay
    Última edición por Julio Cortázar; 02/08/2012 a las 13:25
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Nino no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buenas sanperbon, el 28 AF lo podrás usar sin problemas; pero con el 35 ten cuidado porque es la versión pre-ai (yo no soy usuario Nikon pero creo que la bayoneta difiere).
    Saludos.

mil200 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Cita Iniciado por Julio Cortázar Ver mensaje
    Lo mejor es pasarse por ebay y ver a qué precio se están vendiendo. Ninguno de ellos supera los 100 euros, valora tú ya si te vale la pena.

Vintage Nikon Nikkor N Auto 35mm f1.4 lens for F in great condition. | eBay

Nikon Nikkor 28mm F 2.8 D AF Lens | eBay
    Es mi primer mensaje en el foro: Un gran saludo a todos. Seguido paso por presentaciones.
    Julio: En el enlace que pones del del 35, acabo la puja en 320 dólares... Claro que estaba en muy buenas condiciones... La verdad es que lo "normal" es adquirirlo sobre los 150 - 250, aunque tambien los hay que se "pasan" tres pueblos...
    Nikon MF Nikkor-N 35mm f/1.4 f1.4 Ai Wide Angle Lens - Great Speed - 100% | eBay
    En este ejemplo podemos observar como se ha sustituido el anillo de diafragmas, de manera que sea operativo el uso del fotometro.

"Samperbon": Este 35 es un magnifico objetivo manual, pero como te dice "Nino" se trata de un pre-ai, montarlo en tu 5100 te va a privar del uso del fotometro y sacarle rendimiento, te resultara complicado si te estas iniciando. Cuídalo que en un futuro agradecerás no haberte desprendido de el.
    El 28 no es tan buena lente como la anterior, puedes usarlo en tu cámara (no tiene motor de enfoque) haciendolo en manual. Corregidme si me equivoco por favor.
    Saludos.

Jose Luis.
    Última edición por mil200; 26/08/2012 a las 18:20

Etiquetas para este tema