Buenas a todos.
Primero decir que estoy como que muy pez en todo el mundo de objetivos arriba y abajo. Llevo unos años funcinando con una Zenit y me gustaria dar el salto a una Nikon FE y con ella ampliar un poco los objetivos.
Que me rcomendais?
Ahora mismo espero hacer un largo viaje asi que pienso que lo mas inmediato seria un mitico-tipico 28-80 o algo parecido.
Alguna marca en especial para que me salga baratito. Con el cuerpo solo ya se me esta llendo el presupuesto.
Pues creo que la mejor elección, es la que tu reseñas. Un buen 28-70. o un 28-105, te servirá en la mayor parte de las situaciones a las que puedas enfrentarte. Ahora los objetivos manuales están a muy buen precio de ocasión, aprovecha la circunstancia e intenta comprar un nikkor manual. Saludos
Sabes por cuanto poco mas o menos me podria salir?
Me sirve cualquier objetivo marca Nikon? O de otra marca con montura nikon?
He leido que tienen grabado en algun lado los numeros del diafragma para que se vean en el visor mediante unos prismas excepto los modelos muy viejos. Los modelos nuevos tambien lo tienen?
Es que me voy a pasar por un cash converteres de esos que aunque no me gustan un pelo suelen tener bastante. Y me gustaria no ir como un superpardillo y por lo menos saber lo que necesito.
Si sabeis de algun sitio que me explique un poco de la nomenclatura de los objetivos, serie barata, serie intocable.
Bueno, gracias de nuevo que yo empiezo a preguntar y no paro.