Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uso del 70-200 F4 L

luis_aledo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Uso del 70-200 F4 L

Bueno tengo dos semanas este objetivo y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. La única pega es que alguanas fotos me salen algo quemadas.

¿Cual será el motivo...?. Disparo con una 300D
    ¿Cuando debo utilizar el parasol que me viene con el objetivo?. Nunca lo he utilizado.... y tampoco se el momento que debo utilizarlo (supongo que cuando el sol lo tenga de frente... pero nose.)

Saludos y gracias
    Luis.

P.D.: Aquí dejo una mezcla de 70-200 f4 L + 300D + photoshop (impreso a 20x30 me encanta)

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Casi nunca uso el parasol de este lente, que es enorme e incómodo. Lo de lo quemado, pues a ver que tal vez estás usando un método de medición de luz ponderado al punto de enfoque, o algo por el estilo. Es cuestión de acostumbrarse a dónde enfocar con esta cámara. Saludos.

Wistoock no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tengo la 300D siempre subexponiendo 2/3 al menos, no se si es el mejor método, pero evito mucha quemazón. Acerca del parasol, bueno yo lo uso con el 80-200 L casi siempre y ayuda bastante...
    Saludos!!!

sulako no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como te dice Barman 2000, el parasol es aparatoso e incómodo. Pero siempre se recomienda usarlo.
    Muchas tomas ganarán contraste/saturación, a otras les evitarás reflejos indeseables y quizás a la mayoría resultará irrelevante.
    No es menos importante la protección adicional que el lente recibe frente a golpes, rasguños y otras pequeñas eventuales calamidades.

Saludos

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    Bueno, yo tengo el 2.8, y siempre utilizo el parasol. evita muchos problemas! En cuanto a subexponerlo 2 tercios, bueno supongo que cada uno lo ajusta a sus gustos, pero en mi caso na hace ninguna falta; hablando siempre del 2.8, aunque creo que la diferencia en funcionamiento debe de ser parecida: Saludos

luis_aledo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ok, pues muchas gracias. Seguiré haciendo pruebas...