Hola compañeros.
Una vez más recurro a la sabiduría popular para que me ayudéis en esta decisión.
Pues eso, me estoy planteando el cambiar mi actual sigma 50-150 por el nuevo 85mm 1.8G. La razón principal es la comodidad de tamaño y peso a la hora de salir ha hacer fotografía callejera, ya que el sigma, aunque no es grande para el objetivo que es, simplemente por e volumen/peso casi nunca lo saco para callejear y al final lo uso contadas veces para alguna sesión de retratos y algunas fotos deportivas en pabellones.
Soy consciente de que con el 85mm perderé "usabilidad" pero también es cierto que estoy acostumbrado a trabajar con fijos (50 y 35 1.8G) incluso en fotografía deportiva(tengo la suerte de poder estar muy cerca de la pista (hablamos de como mucho 4-5 metros), por lo que creo que incluso para esto me apañaría con el 50mm y el 85mm. Además ganar ese puntito de luz en pabellones me viene de perlas.
Por otro lado, me da mucha pena tener que deshacerme del sigma, pues es uno de mis objetivos preferidos y para retratos es una verdadera joya. Ese rango de zoom corto viene muy bien para cambiar de planos de medio cuerpo a primeros planos. Y además, como ya comenté, para el objetivo que es es compacto y bastante ligero.
Bueno, pues espero que me echéis una mano y me ayudéis con la duda.
Un saludo y mil gracias como siempre.
PD: soy consciente de que lo ideal sería tener los dos, pero la economía no esta para tirar cohetes....![]()
![]()
![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores