Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Tincho-13

Tema: Sigma 24-70/2.8 EX DG HSM ¿Incompatible con el flash dedicado?

agobe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Sigma 24-70/2.8 EX DG HSM ¿Incompatible con el flash dedicado?

Después de pensarlo y analizarlo bien, ademas de mi condición de aficionadillo, decidí que mi siguiente objetivo seria el sigma 24-70/2.8EX DG HSM, y no gastar lo que cuesta el de canon de la serie L; pero ¡OH! sorpresa que, leyendo en un foro por ahí, un forero comentaba que con el sigma no se podía usar el flash. ¿Alguien sabe cual es la razón para que sean incompatibles? ¿alguien lo tiene, lo a probado y puede dar referencias de él?. Suplico que si este tema ya ha sido tratado con anterioridad, me remita. De antemano, gracias por pasar y ayudarme a resolver las dudas, un saludito

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Si encuentras el comentario del otro foro, pon el link, que me encantaria divertirme un rato con la explicación.
    El único inconveniente que puede haber, es que el parasol produzca algo de sombra en la parte inferior de una foto hecha a 24mm, nada mas.
    agobe le gusta esto.
    Martín

Hawk55 está en línea Muchos Megachinflins
    Y eso no será con un flash "dedicado" sino con el flash "integrado".

Cosa por otra parte nada extraña. Los flashes integrados en la cámara tienen unas limitaciones bastante importantes con objetivos de cierto tamaño.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

ragfa está en línea Enganchad@ a los foros
    Sea como fuere la sombra nunca será, en todo caso, tan bonita como con el 24-70 L jejeje
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    Y eso no será con un flash "dedicado" sino con el flash "integrado".

Cosa por otra parte nada extraña. Los flashes integrados en la cámara tienen unas limitaciones bastante importantes con objetivos de cierto tamaño.

Saludos.
    De acuerdo, fue lo mismo que pensé. En todo caso, no quería dejar pasar por alto aquel comentario. Gracias por pasar, un saludito

Cita Iniciado por Tincho-13 Ver mensaje
    Si encuentras el comentario del otro foro, pon el link, que me encantaria divertirme un rato con la explicación.
    El único inconveniente que puede haber, es que el parasol produzca algo de sombra en la parte inferior de una foto hecha a 24mm, nada mas.
    Hola Tincho-13, la verdad es que soy un poco torpe con esto de los computadores y no se me ocurre como de pueda pegar un link.