Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ZUIKO 50-200 con/sin SWD

CARCHA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

ZUIKO 50-200 con/sin SWD

Hola,

me gustaría que alguien que conozca estos 2 objetivos y que los haya usado me comente si verdaderamente la diferencia en velociadad de enfoque (y otras que pudiera haber) se aprecia realmente. No estoy hablando de pruebas en laboratorio sino en un uso en mano y como aficionado.
    Estoy pensando en comprar uno de ellos de segunda mano y la diferencia en precio es importante y quisiera saber si verdaderamente merece la pena el modelo nuevo respecto al antiguo.

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Un saludo
    E-3, ZD 14-54
    Metz AF48 AF1

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Diferencia hay; a mí el original no me parece lento en absoluto, como no me lo parece ninguno de los ZD que utilicé, salvo el 70-300 que sí que me parece un poco perezoso.

En cualquier caso el SWD es más rápido y dispone de enfoque manual permanente. El resto de lo que pides está complicado; no creo que nadie te pueda decir si a ti te merece la pena pagar el nuevo o no... eso es cosa de cada uno, de cómo y para qué use el material y demás...

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Gracias Hawk55.

Por lo que he leido los dos son muy buenos, y ya se que lo de si merece la pena es una apreciación personal, pero mi pregunta va más relacionada con el uso real y si las diferencias de velocidad de enfoque, de nitidez, etc son apreciables en campo.

Pero muchas gracias por tu comentario. A ver si alguien más que haya usado los dos objetivos se anima a contar su experiencia.

Un saludo
    E-3, ZD 14-54
    Metz AF48 AF1

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    De calidad óptica diferencias pocas, si es que hay.

De lo del AF ya te digo: se nota... que eso sea más o menos importante, por otro lado, depende totalmente de quien lo va a usar, cómo lo va a hacer y cómo está acostumbrado a trabajar. Ahí es complicado decir gran cosa.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

chete007 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tuve el primero (sin SWD) y nunca tuve nada que achacarle.

Muchas gracias a los dos.

Habrá alguien más que haya usado los dos?

Gracias y un saludo,
    E-3, ZD 14-54
    Metz AF48 AF1