Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Qué filtro UV es mejor? Hama O-Haze o Kenko Pro1 D

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...

¿Qué filtro UV es mejor? Hama O-Haze o Kenko Pro1 D

Pues eso, que entre estos dos filtros no sé cuál pueda ser mejor.

1.-Un Kenko Pro1 Digital DMC
    2.- Un Hama UV O-Haze High resolution (made in japan).

Luego también querría saber si el Kenko Digital Filter UV High Quality es una gama inferior a la Pro1 Digital, que me imagino que sí.

Gracias por las respuestas
    Última edición por ariznaf; 22/04/2012 a las 21:56

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Lucas. no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Ariznaf, para ese pedazo de objetivo que te has comprado no seas tacaño y ponle un buen B+W, es caro, si, pero es lo mejor.
    Un saludo
    Última edición por Lucas.; 20/04/2012 a las 19:32

Uy... quita, quita, que menudos precios tienen.

Es que ya tengo estos filtros.
    Los uso normalmente, pero cuando quiero la máxima calidad, pues los quito.

Es que ya tengo dos filtros uno hama y otro kenko, y querría saber cuál es mejor de los dos para usar el mejor.

¿Nadie sabría decir cuál es mejor? A priori pensaría que los kenko, pero es que los hama tampoco los conozco (me vino con un objetivo).

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

kaizox no ha iniciado sesión Habitual
    Yo diria que es mejor el Kenko.

poberon no ha iniciado sesión Habitual