Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda zooms medios (28-70,35-70,24-85)???

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Ayuda zooms medios (28-70,35-70,24-85)???

Hola,

Tras mucho mirar me habia decidido a comprar un nikon 28-70 2'8 en una tienda alemana, que bueno tras hablar con ellos por telefono se suponia que me lo habían guardado aunque no lo podian quitar de ebay durante la semana santa, y resulta que hoy me dicen que ayer (Festivo en alemania) se vendio en ebay y por lo cual le tienen que dar prioridad a ese comprador...
    La tienda es : Alpafoto.de que por cierto son muy poco profesionales, me cuelgan el telefono etc..

Vamos que con mi puteo me he puesto a buscar otro y no lo he encontrado al precio que quiero, ya que si me tiene que costar 900 eurazos me compro un 24-70 f2'8 ya que al estar en canarias amazon me lo pone en casa por algo mas de 1100€ nuevo.

Asi que me he puesto a plantearme alternativas,

Os explico el uso que le voy a dar, ya que creo que es relevante.

Me traslado a una casa mas grande a final de mes y me puedo montar un estudio en una habitacion que me sobra.

asi pues me pondré a producir fotos en el estudio para empezar a vender en istockphoto. un poco de todo, pero sobretodo retratos y comida, o parecido.

El segundo uso es que de vez en cuando me salen trabajos para cubrir eventos deportivos y el año pasado los hacia con el 24-70 ( que vendi por tenerlo muerto de asco en un armario casi 6 meses, me lo hubiese quedado si hubiese pensado en que me iba a hacer un estudio...) Estos eventos me requieren de una buena lente que ademas debe ser luminoso ya que algunos eventos ( Judo ) son a puerta cerrada y con una luz horrible.

Ahora mismo ese trabajo lo he cubierto con el 17-50 de tamron, que lo tengo machacado pobrecito...

Ahora con la oportunidad de que este año me salga una d400 y si no sale o no me gusta me ire a por una d800, quiero una lente valida para FF. Ahora uso d300. El que sea 24- 28 o incluso 35 no me preocupa demasiado ya que por debajo estoy bien cubierto.

Total, me he quedado con las siguientes:

nikkor 28-70 f2'8 - sigo buscando hasta que salga uno por 700€ mas o menos
    Nikkor 35-70 f2'8 He leido buenisimas reviews de el, pero no se hasta que punto vale la pena, eso si es baratisimo y me parece el mejor chollo por calidad-precio
    Nikkor 24-85 f2'8-4 - Tambien parece bueno pero no se si es mejor o peor que el 35-70, es algo mas caro, y el mayor rango como digo no me importa demasiado.
    Nikkor 24-70 f2'8 - Me dejo la cartera y me gasto los 1100 y me aseguro que no me equivoco con el, ya que este lo conozco de primera mano y se que no hay nada que lo mejore.

Siempre considero que el dinero no es ilimitado, porque aunque me pueda permitir el 24-70, como digo mi forma de verlo es que los 800€ de diferencia con el 35-70 o los 450 con el 28-70 los puedo destinar a ahorrar para 70-200 vr II o cualquier gilipollez que me quiera vender a mi mismo, que no me faltan cosas...

Ala.. a la palestra todos... alguna otra recomendacion para acabar de liarme la cabeza?

y si alguien vende alguno de esos que lo diga!

Gracias mil porque se que en este foro es donde soluciono todas mis dudas y esta no sera diferente.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    El 35-70/2.8 es muy bueno, mejor que el 24-85/2.8-4, que no es malo, tampoco, pero está algo por debajo en ciertas cosas.

Creo que es todo en lo que puedo contribuir.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    y comparado con el 28-70? (el 35-70 digo )
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog