Series de Sigma DC y DG

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    12 jun, 04
    Post Thanks / Like

Series de Sigma DC y DG

Hola buenas, vaya lío que tengo con las nuevas series que han sacado ahora los fabricantes de objetivos, como es el caso de Sigma con la serie DC (réflex digital) y DG (réflex digital y analógica). Yo quería saber si con los objetivos DG colocado en una cámara analógica cambia la longitud focal o el ángulo de visión y si estos parámetros que especifica el fabricante, se mantienen inalterables para los dos sistemas o cambia al montarlos en una o en otra cámara digital o analógica. Un saludo.

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    El ''factor de recorte'' o multiplicación, o como lo llame cada cual, es propio de cada cámara. Un objetivo DG lo puedes utilizar en cualquier cámara, y si es un 50mm seguirá siendo siempre un 50mm. Otra cosa es que lo montes en una cámara con un x1,6 o x1,5, donde encuadrará como un 80 y un 75 respectivamente. Pero el objetivo en sí no cambia

un saludo.
    "A mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open"
    Así no, od, así no...

Ingreso
    12 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Sí si eso lo entiendo, pero como han sacado ahora esa nueva nomenclatura para los objetivos que fabrican nuevos que sirven también para el sistema digital (DG) y antes no los llamaban de ninguna manera, pues de ahí mi duda de si cambiaban en algo al montarlos en una cámara analógica.

Marcadores

Marcadores