...¿cuál comprarías? Ojo, que es para Pentax.
Saludos.
...¿cuál comprarías? Ojo, que es para Pentax.
Saludos.
Aprendiz de pricipiante.
El Sigma 30 mm. es una óptica muy buena, pero te aconsejo que la compres en alguna tienda donde la puedas cambiar, pues hay algunas unidades que presentan problemas de foco.
Saludos
Gracias, siempre he tenido la cabeza puesta en los zooms.
Ala, a seguir ahorrando.
Aprendiz de pricipiante.
Hombre... pues los zooms según para qué cosas, son muy útiles y dan mucha calidad cuando no suelen pasar de multiplicar por cinco la distancia focal mínima. Hay otros que "los vagos" que no quieren estar cambiando de objetivo que te cubren casi la totalidad de las necesidades. Pero, queé duda cabe, los fijos suelen estar un peldaño por encima de los mejores zooms, pero claro, tienen también sus inconvenientes. Te puedo decir que hay zooms para Pentax que te cubren las dos distancias focales con mucha dignidad y menos doloroso para el bolsillo que el 28 2.0. Pero esa es tu decisión.
Vive y déjame hacer fotos.
www.flickr.com/photos/cosmedearmas
yo he optado por el 35mm para callejear se me hace muy cómodo
Un saudiño
http://www.chetevega.com
Tal como lo preguntas parece que el dinero no es un obstáculo... por lo que tiraría a por el 31mm f/1.8 AL LimitedSi quieres algo económicamente más asequible el DA 35mm 2.4 y uno intermedio el 35mm 2,8 macro. Yo tiraría a por este último.
Un saludo.
Yo, antes que el Tamron 17-50 me iría a por el Sigma 17-50 f2.8, casi como el Nikon 17-55
Marcadores