Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like

¿Mejor precio sigma 17-50 f2,8 EX OS HSM?

Si todo va bien, comprare muy próximamente este objetivo.

Lo he encontrado por 585€ con IVA + 15€ de envío.

Agradecería que si alguien conoce un mejor precio me diga dónde lo ha encontrado.

Preferiría comprarlo con IVA y en la Unión Europea, antes que en ebay en china...
    aunque si el precio es muy muy tentador y es un sitio que os ofrezca mucha confianza me lo plantearía.

También me planteé lanzarme y comprar el Canon 17-55 f2,8, pero creo que anda por más de 900€ y ya se me va de precio.
    Además por lo que he visto no es mejor en calidad óptica que el sigma (aunque del sigma me da miedo su mala fama en cuanto a control de calidad y problemas con front/bac focus, será el primer sigma, a ver cómo me sale la cosa).
    Última edición por ariznaf; 21/01/2012 a las 18:13

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Lucas. no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Te recomiendo que lo compres en algún establecimiento de confianza por el motivo que tu has expuesto.
    Saludos

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias, sí, el sitio donde lo encontré por ese precio es de confianza y es una tienda española.

Pero si lo puedo conseguir más barato, pues mejor (siempre que sean sitios con prestigio reconocido).

Para comprarlo por ebay ya tendría que ser por un precio significativamente menor...

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.