Registrarse
Resultados 1 al 17 de 17
    ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like

¿Mejor precio sigma 17-50 f2,8 EX OS HSM?

Si todo va bien, comprare muy próximamente este objetivo.

Lo he encontrado por 585€ con IVA + 15€ de envío.

Agradecería que si alguien conoce un mejor precio me diga dónde lo ha encontrado.

Preferiría comprarlo con IVA y en la Unión Europea, antes que en ebay en china...
    aunque si el precio es muy muy tentador y es un sitio que os ofrezca mucha confianza me lo plantearía.

También me planteé lanzarme y comprar el Canon 17-55 f2,8, pero creo que anda por más de 900€ y ya se me va de precio.
    Además por lo que he visto no es mejor en calidad óptica que el sigma (aunque del sigma me da miedo su mala fama en cuanto a control de calidad y problemas con front/bac focus, será el primer sigma, a ver cómo me sale la cosa).
    Última edición por ariznaf; 21/01/2012 a las 18:13

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Lucas. no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Te recomiendo que lo compres en algún establecimiento de confianza por el motivo que tu has expuesto.
    Saludos

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias, sí, el sitio donde lo encontré por ese precio es de confianza y es una tienda española.

Pero si lo puedo conseguir más barato, pues mejor (siempre que sean sitios con prestigio reconocido).

Para comprarlo por ebay ya tendría que ser por un precio significativamente menor...

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

juaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Puedes mirar esta página, en esta misma semana me llegó un Sb-700 en 3 dias puesto en casa todo perfecto

The Shopping Cart : HK Digi Photo Equipment Store

Un saludo
    Última edición por juaki; 21/01/2012 a las 23:36
    Nikon D7000, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-S 35 1.8 G Dx, Nikon AF-S 50 1.8 G, SB-700 y algo más
    Fujifilm X20
    Podeis visitar mis imágenes en:

pocketNK no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 feb, 11
    Post Thanks / Like
    Yo no lo compraría más lejos de Andorra, por lo que has comentado ya. Yo compré el Tamron en navidad y me tocó enviarlo para cambiarlo por otra unidad (15€ más). Suerte que la segunda vino perfecta (me encargué de dar "la lata" para que así fuera). Si el ahorro con respecto a donde vivas no es mucho, no te merecerá la pena andar buscando...

Suerte!

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    En la tienda que te indico arriba también compré el tokina 11-16 2.8 para nikon y nikon AF-S 50 1.8 G. Por mi experiencia son gente seria y de confianza posiblemente les compre un 16-85 VR próximamente, aparte de mirar en andorra échale un vistazo a sus precios puedes ahorarte un pico. Un saludo
    Nikon D7000, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-S 35 1.8 G Dx, Nikon AF-S 50 1.8 G, SB-700 y algo más
    Fujifilm X20

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias juaki por el enlace.

Efectivamente es más barato, cuesta unos 115€ menos.
    Pero por esa diferencia me parece que no va a merecer la pena comprarlo en HK.
    Como me la pillen en aduanas me va a salir más caro que aquí.

En tiendas físicas por aquí cerca, pues no quedan muchas ya que estén un poco especializados en fotografía.
    En Gijón fotoCentro y El Corte Inglés, pero no son precisamente baratos.

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Sobretodo te has de fijar en una cosa (aún comprándolo aquí), y es que tenga garantía Reflecta, que es el importador oficial de Sigma en España. En caso contrario cruza los dedos para no tener que usar la garantía.
    Última edición por annamon; 21/01/2012 a las 23:51 Razón: Quito tienda Andorrana por IVA

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Te lo comento porque les he comprado varios articulos para mí y también me han encargado algún objetivo varios compañeros, dependiendo del precio lo mandan por correo aéreo ó por Fedex y en unas cuantas ocasiones nunca he tenido ningún problema y en 3 dias los tienes en tu domicilio, y te digo para el mes que viene posiblemente me voy agenciarme con otro objetivo y será a ellos a quien les compre, la elección es tuya, si prefieres andorra tendrás más garantia y en caso de algún fallo será más fácil solucionarlo, será que yo prefiero arriesgar y hasta ahora a ido bien. Un saludo
    Última edición por juaki; 22/01/2012 a las 00:02
    Fujifilm X20

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    No si no me cabe ninguna duda de que sean serios.

Pero como digo necesito factura y si a lo de HOng kong le sumo el IVA, pues me sale igual que lo de aquí, o más o menos, por lo que no merecerá la pena comprarlo en Hong Kong por si hubiera algún problema posteriormente, como dice Annamon.

Para que me mereciera la pena el arriesgarme tendría que andar por 400€ o así, y por lo que veo va a ser que no, que andan más cerca de los 500 incluso en HK.

Pero esa tienda tiene muy buenos precios, mejores que en ebay, habrá que apuntarse la web.

CHEFOTO no ha iniciado sesión ¡¡Que pasa Quiooo!!
    Ingreso
    14 ene, 11
    Post Thanks / Like
    puede que llegue tarde y ya lo tengas pero si te sirve de ayuda yo lo compre en sandevi : http://www.sandevi.com/electronica/c...s-caf-hsm.html,
    578 +gastos de envio,lo mejor el pago contrarenbolso,
    yo estoy muy satisfecho con el servicio
    Última edición por CHEFOTO; 25/01/2012 a las 07:50
    ¡TERUEL EXISTE! (tengo pruebas)
    CANON 450D,CANON 50 1.8 II,SIGMA 10-20 4-5.6 EX,SIGMA 17-50 f2.8 EX-OS,TAMRON 18-270 VC,SIGMA 170-500 5.6-6.3,430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/68204381@N04/

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias, me lo apunto (todavía no lo he vendido el tamron, al final se echaron para atrás, así que todavía no compré el sustituto).

invierno no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    17 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,leo que en Pentaxseros que se cambia un 24-70 de Sigma este no te interesara claro salu2 de Felipe

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Felipe, pero no, el 24-70 no me encaja bien por su rango focal.

stanguez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Aupa,
    Por aquí, dentro de la UE no encuentro nada más barato de 600€ euro arriba o abajo, pero en Hong Kong lo tienes a 460 y el Canon a 695.
    Yo en su día lo compré en Mundo Digital Reflex por 600€ porque estaba en España y me daba cierto "canguelo" que me llegará alguno fuera de tolerancias y tuviera que empezar a enviarlo a reparar y demás, aunque luego el objetivo me ha salido redondo.
    Te dejo los enlaces por si quieres darle vueltas, la verdad es que el Canon lo tienes "casi" al precio del Sigma en Europa.

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM for Canon - €460.00 : Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store
    Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM - €695.00 : Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store

Suerte.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Vaya precio, sí señor.

Pero como decía necesitaba factura con iva.
    El precio es similar al de descontar en duke el iva, y si te lo pillan en aduanas, pues te cuesta más que en duke, y además si hay algún problema, pues tienes que enviarlo a china, y en el caso del sigma hay bastantes papeletas de que pueda haber algún problema.

De todas formas, gracias, que el precio es bueno (corriendo el riesgo de que lo pillen en aduanas).

De todas formas, de momento, he dejado un poco abandonado lo de cambiar de objetivo, pues con las cosas que se han comentado aquí, no está muy claro que vaya a mejorar realmente con respecto al 17-50 sin estabilizar (salvo en el estabilizador) y encima está la falta de confianza que me ofrece sigma, además de que todavía no he conseguido vender el tamron.
    Última edición por ariznaf; 31/01/2012 a las 17:20

svillar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    29 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Me quedo con algunos enlaces, porque yo ando detrás de uno igual con montura Nikon. No habia considerado la (alta según algunos) probabilidad de tener que usar la garantia, así que igual espero a ver si alguna tienda baja un poco el precio o algún compañero del foro se deshace del suyo.