Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo para comprar objetivo 400mm

marcS23 no ha iniciado sesión No ha empezado

Consejo para comprar objetivo 400mm

Hola a todos, después de presentarme ya en el correspondiente apartado, quería preguntaros una duda que tengo.

Después de haber leído mucho no me termino de aclarar. Yo, realizo fotos en los circuitos, hasta ahora lo he ido haciendo con un 200 pero me encuentro que para muchas fotos me falta distancia focal y estaba mirando un 400...

Primero de todo decir que tengo una nikon d3100.

He estado mirando y en una tienda de Barcelona, Casanova, he visto que tienen este SIGMA AF EX 120-400 4.5-5.6 APO HSM OS P/ NIKON por 1.099€ para Nikon.
    He estado leyendo por internet pero siempre al buscar el objetivo me sale "DG" y quería saber si son dos objetivos distintos (uno DG el otro no DG) o son el mismo...
    En segundo lugar, preguntaros que tal este objetivo, y si me dará nitidez a mis fotos, problema que tengo ahora.

Saludos,
    Marc

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Marc: de la misma marca, busca los nuevos 150-500 o 50-500. Esos 100mm se notan mucho en los circuitos
    Martín

nikol2011 está en línea Habitual
    Marc: de la misma marca, busca los nuevos 150-500 o 50-500. Esos 100mm se notan mucho en los circuitos
    Totalmente de acuerdo con el compañero, siempre y cuando esos 100mm, más
    no se noten en tu cartera.

Saludos

marcS23 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Vale muchas gracias, he estado mirando la diferencia de € y sería de unos 60€, sería el 150-500. De todas formas, este objetivo me daría suficiente nitidez y calidad? SIGMA AF EX 150-500/5-6.3 APO HSM OS P/ NIKON

Saludos y gracias!!

Ambroty no ha iniciado sesión Habitual

jonhy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    150-500 no te dara calidad, te dara rango.

si quieres calidad para llegar a 400mm en ese presupuesto solo tienes una opción: sigma 100-300 F4 + Sigma TC 1'4x El objetivo ya no se fabrica asi que te tocara buscar en el mercado de segunda mano, y se ven pocos. Suele moverse en unos 750€. El tc sale por unos 150 de segunda mano si encuentras uno o 200 y algo nuevo.

Si tu presupuesto es mayor, puedes saltar al que yo uso ahora, sigma 120-300 f2'8 + TC 1'4x otra vez. El objetivo de segunda mano sin OS ahora se mueve en unos 1200€ porque ha salido el nuevo con OS que vale bastante mas.

Otras alternativas son: nikon 300mm f4 + TC1'4x nikon pero se te ira casi al precio del 120-300 de sigma y este es mejor y mas versatil.

tambien puedes irte a por el 300 f2'8 de sigma, pero creo que no es mejor que el 120 - 300 y pierdes mucho rango.

mi consejo habiendo tenido los dos sigma es que a menos que tengas el dinero y tengas claro lo que quieres, compres el 100-300, ya que el 120-300 pesa un quintal y es mucho mas grande.. eso si le puedes montar un TC2x y tener un 600 si te hace falta..
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog