Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sigma 150 mm Macro Estabilizado.

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Sigma 150 mm Macro Estabilizado.

Se había venido postergando la disponibilidad en el mercado del anunciadoSigma 150mm f/2.8 AF APO EX DG OS HSM Macro.
    Ya está a la venta en Amazon y otros sitios.
    Con un cuerpo sellado, y estabilización óptica, a poco que tenga la calidad de su antecesor, creo que dará que hablar este objetivo.
    ¿Qué os parece?
    Saludos.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Por un lado, si el estabilizador funciona de la misma manera que el Canon 100 Macro 2.8 IS, sería una verdadera maravilla.
    He tenido ocasión de utilizar el mencionado Canon y colaborar en un análisis para una conocida WEB y estoy más que convencido de que el estabilizador en Macro de campo es una característica muy, pero que muy, útil.

Por otro lado, cabe pensar que esta versión mantiene o supera la calidad óptica de su predecesor. Si es así, pues no vamos nada mal. Tengo un Sigma 150 Macro 2.8 en montura Canon y, la verdad, es un objetivo realmente bueno.

Lo que no me parece bien es el precio. El que he visto en la web que enlazas, amigo Goliat, me parece completamente desproporcionado.

Sirva como razonamiento que, si bien, la calidad del 150 está fuera de toda duda, comparado con el Canon 180 f3.5 Macro me quedo con este último de calle. Bien por su construcción, por su acabado, por su aspecto y, sobre todo, por su experiencia de uso.
    Por ello, y teniendo en cuenta que el Canon 180 es más barato, insisto en asegurar que el precio que se muestra es completamente exagerado.

Un saludo
    Última edición por Josu; 25/07/2011 a las 11:23

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Lo bueno de Sigma es que los precios bajan enseguida... y de todas formas dnet-photo lo tiene anunciado por 715 euros más gastos de envío (60 euros creo), te pondría el enlace pero ahora mismo la página está caída...

Saludos.
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Josu Ver mensaje
    Por un lado, si el estabilizador funciona de la misma manera que el Canon 100 Macro 2.8 IS, sería una verdadera maravilla.
    He tenido ocasión de utilizar el mencionado Canon y colaborar en un análisis para una conocida WEB y estoy más que convencido de que el estabilizador en Macro de campo es una característica muy, pero que muy, útil.

Por otro lado, cabe pensar que esta versión mantiene o supera la calidad óptica de su predecesor. Si es así, pues no vamos nada mal. Tengo un Sigma 150 Macro 2.8 en montura Canon y, la verdad, es un objetivo realmente bueno.

Lo que no me parece bien es el precio. El que he visto en la web que enlazas, amigo Goliat, me parece completamente desproporcionado.

Sirva como razonamiento que, si bien, la calidad del 150 está fuera de toda duda, comparado con el Canon 180 f3.5 Macro me quedo con este último de calle. Bien por su construcción, por su acabado, por su aspecto y, sobre todo, por su experiencia de uso.
    Por ello, y teniendo en cuenta que el Canon 180 es más barato, insisto en asegurar que el precio que se muestra es completamente exagerado.

Un saludo

He leído que Nikon ha planteado una demanda judicial contra Sigma
    , a la que acusa de haberle copiado el sistema VR de estabilización.
    Sea o no así, queda claro que si no idénticos, son al menos completamente similares ambos sistemas.
    Con lo cual, al igual que el de Canon, ha de ser eficaz por cuanto lo es el sistema de Nikon.
    Y creo también que para fotografías hechas a pulso, tiene que ser de gran ayuda.
    Y en cuanto a la calidad óptica, me parece que muy raro sería que, teniendo el antecedente de la soberbia calidad del modelo anterior, no lo iguale o supere, con lo cual ha de ser una maravilla de objetivo.
    Leía también que en Japón, el precio de salida es de nada menos que 1600 dólares, cosa que comentaban que era usual que sucediese, es decir que fuera mucho más caro allí que el precio internacional.
    En todo caso, el precio de salida de 1099 dólares , equivalente a unos 763 Euros, seguramente irá bajando conforme pase la euforia del primer momento.
    En B&H Photo tienen el Canon 100 mm estabilizado por 999 dólares, y en Amazon, el Canon EF 180 mm F3.5 L Macro USM cuesta 1500 dólares.
    Visto desde esta perspectiva, no parece descabellado que le pongan ese precio.
    En todo caso ya iremos viendo que sucede.
    Saludos, amigo.

Rodland no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Aquí en España ya aparece listado en algunas tiendas con un precio sobre los 1000-1100€. Parece que los de sigma también apuestan por la equivalencia 1€=1$ ...
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1