Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El cerebro me va a estallar con esto

mau93 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Question El cerebro me va a estallar con esto

Primero, no se si este sea la parte del foro adecuada para postear pero ahi va.

Talvez esta sea una de las dudas más faciles de responder pero no he conseguido nada en el foro ni por internet.

El caso es el siguiente.. iba yo feliz con mi 70-300mm y en eso veo a un señor algo mayor con una d90 y lo que parecia ser un 70-200 2.8 sigma, me coloco detras de el disimuladamente y cuando veo la foto que toma, veo que el objetivo le cubre bastante angular.. es decir encuadró bastante cosas para partir de 70mm, yo con mi 70-300 voy limitado y tengo que alejarme mucho para lograr encuadrar varias cosas, mi duda es.. como lo hizo? a ver.. , soy nuevo en esto no se si existe algun tubo de extension inverso nose
    a ver si algun Profesional me dice que puede ser.
    no le pregunté nada porque el señor era un guiri y me corto con el inglés
    Gracias!
    Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
    Nikon D5000 - 18-55mm vr kit lenses - 70-300mm tamron di ld macro 1:2 - filtro uv hama - trípode hama - tripode 20cm bowr

Bitxi2005 no ha iniciado sesión Habitual
    Si no me equivoco la D90 tiene sensor APS-C con lo que queda descartado la posibilidad de que al ser FF tuviera más angular por la falta de factor de multiplicación. Depende de las marcas y los modelos de objetivos suele haber una tolerancia en las focales pero no creo que se tan grande como apreciarlo en la pantalla de una cámara...... no se me ocurre nada.

Un saludo
    Canon 1D Mark III + 50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

beefeater no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Wow!!, disimuladamente con un 70-300????? No te lo esconderias en la pernera ?

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...