Veo que ultimamente, y posiblemente con la llegada del buen tiempo... se abren hilos con consultas sobre teles, teles luminosos, teles estabilizados....
El otro dia mi amigo Eneko (ya le conoceis) y yo salimos a hacer algunas fotos.
Como de costumbre... sacamos muy malas fotos; y eso que llevamos buen equipo.... sin comentarios
Llevabamos objetivos con estabilizador... y de repente vimos un pato..... joer... un pato que se escapaba en cuanto nos vio.
Rapidamente apuntamos y disparamos..... jeje
En mi caso, llevaba el Canon 100-400L IS con un tele-convertidor Canon 1.4II.
Dispare a la maxima focal; es decir 400mm del tele x 1.4 del convertidor x 1,3 del factor de mi Eos1D MkII... total... 728mm de nada.... jajaja y sin tripode...
ISO 200 f8 y.....1/90... si... 1/90
Las fotos son malas... pero podrian haber sido buenas....
Esta es parte de la original... esta recortada un 40%....Solo es un ejemplo....
![]()
Este es un recorte al 100%.... el punto de enfoque lo puse en el ojo del pato
![]()
Lo que quiero comentar con esto..... esta claro.
El estabilizador... vale para esto. Para poder ir con el tele puesto y poder obtener una foto que no este movida sin usar tripode.
El tele no es luminoso... pero... que mas da mientras el objeto no se mueva demasiado????
Si lo que os va son este tipo de salidas fotograficas..... poned un estabilizador en vuestra vida.
No hacen maravillas.. pero te salvan algunas fotos.
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

1/90... si... 1/90

ke katxonda la mark

de lo que cuesta, veo que es un objetivo excepcional, ¿podría comentar alguién que lo tenga si ha tenido problemas con el tema de la supción de polvo en la cámara o lentes?

Marcadores