Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Estabilizador... interesante?????

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...

Estabilizador... interesante?????

Veo que ultimamente, y posiblemente con la llegada del buen tiempo... se abren hilos con consultas sobre teles, teles luminosos, teles estabilizados....

El otro dia mi amigo Eneko (ya le conoceis) y yo salimos a hacer algunas fotos.
    Como de costumbre... sacamos muy malas fotos; y eso que llevamos buen equipo.... sin comentarios

Llevabamos objetivos con estabilizador... y de repente vimos un pato..... joer... un pato que se escapaba en cuanto nos vio.
    Rapidamente apuntamos y disparamos..... jeje

En mi caso, llevaba el Canon 100-400L IS con un tele-convertidor Canon 1.4II.
    Dispare a la maxima focal; es decir 400mm del tele x 1.4 del convertidor x 1,3 del factor de mi Eos1D MkII... total... 728mm de nada.... jajaja y sin tripode...

ISO 200 f8 y..... 1/90... si... 1/90

Las fotos son malas... pero podrian haber sido buenas....

Esta es parte de la original... esta recortada un 40%....Solo es un ejemplo....

Este es un recorte al 100%.... el punto de enfoque lo puse en el ojo del pato

Lo que quiero comentar con esto..... esta claro.

El estabilizador... vale para esto. Para poder ir con el tele puesto y poder obtener una foto que no este movida sin usar tripode.
    El tele no es luminoso... pero... que mas da mientras el objeto no se mueva demasiado????
    Si lo que os va son este tipo de salidas fotograficas..... poned un estabilizador en vuestra vida.
    No hacen maravillas.. pero te salvan algunas fotos.

Un saludo

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Josu, esto es... obsceno Al tope, multiplicado y encima un ojo en el que prácticamente se puede ver hasta el último detalle... joer... Envidia pura que me da este lente... Gracias por el post...

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    Cita Iniciado por madrejosu
    ISO 200 f8 y..... 1/90... si... 1/90
    de 1/90 nada eres un mentiroso e mirado el exif y pone ke ...1/91 ke katxonda la mark
    respecto al is
    si no fuera por el dinero......
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Jo... yo mirando a ver cómo ahorrarme un filtro si me compro otro objetivo, y aquí algunos derrochando estos equipos

¡¡ Sois una panda mamones !!
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

lucanor no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Batman 2000
    Josu, esto es... obsceno .
    Ja, ja...qué bueno, Batman.

Pues la verdad es que el mensaje impresiona de veras. Lo que hace un estabilizador en una focal larga...
    Ains...y algunos, como dice el ganso, mirando de ahorrar para un mísero filtro...
    Saludos.
    lucanor
    Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM
    Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500
    "No juzgue un libro por su sobrecubierta".

SensorFool Guest
    De este objetivo conocemos sus grandes virtudes por las fotos y comentarios expuestos, sobre todo nitidez, el estabilizador y el USM, pero leyendo comentarios en internet(fredmiranda.com y otros) comentan que por el sistema de zoom que lleva aspira mucho aire hacia el interior. Salvando la pequeña pega de lo que cuesta, veo que es un objetivo excepcional, ¿podría comentar alguién que lo tenga si ha tenido problemas con el tema de la supción de polvo en la cámara o lentes?

Saludos.

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Yo lo llevo usando.. mas o menos un año... y ni una mota.
    Tambien he oido algo al respecto, aunque la verdad, tambien he oido comentarios alabando el sellado, ya que a pesar de desplazar gran cantidad de aire, no filtra ninguna particula dentro.

Mi experiencia es que hay comentarios para las dos opiniones, aunque en mi caso no he tenido ningun problema.
    Tengo otra lente de Canon, el 24-70L que usa el mismo sistema y jamas se ha colado ninguna particula despues de mucho uso.

Un saludo

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Pues por las pruebas, parece que si va a ser interesante el estabilizador...Que ganas de dar envidia...

Un saludo
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Qué barbaridad chicos, menuda puntería. Bueno el jueves que traen el Sigma 80-400 con estabilizador y hoy he estado probando el Canon 100-400 de Moli y he alucinado, con el mal pulso que tengo he sacado unas fotos increibles, jeje.
    Gracias por la información.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    el 100-400 de Canon tiene pinta de ser una pasada. Fue la sensación en Ronda jajaja.

Me pillo la cámara, luego el 50mm 1.8 luego un macro y luego vendo mi alma al diablo, mi cuerpo a la ciencia, y me pillo un trabuco de esos xDDDD. O el 100-600 que vi el otro dia en una web xDDDDDDDDDDDDDDDD monstruoso xDDDDDDDDD

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Cita Iniciado por Strom
    y luego vendo mi alma al diablo, mi cuerpo a la ciencia, y me pillo un trabuco de esos xDDDD.
    Y el pelo, acuérdate del pelo, que tienes ofertas interesantes por él...

Impresionado estoy, madrejosu, con las fotos de ejemplo que nos muestras. Si yo con el 200 ya tengo que disparar a velocidades asquerosamente rápidas...

Miguel León no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El Estabilizador de imágen es alucinante para este tipo de fotografías.
    OJO elimina el movimiento de la cámara al realizar una toma pero no estás exento de una foto movida si el motivo está en movimiento.

Saludos

Takeapic no ha iniciado sesión Habitual
    Es cierto, como dice Batman, que es un poco indecente, jajajaja . Una pregunta que quiero hacer como novato: ¿el estabilizador se puede incorporar a una cámara que no lo posea?... O en el propio objetivo se puede poner?...
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

joXe no ha iniciado sesión Habitual

Talking Y que dice el pato

Cua cua cua, yo escribo en nombre del pato.
    El tio de la camara me pido que posara asi le ha salio la foto de chula! Fotogenico que es uno cua cua cua
    Galería flickr: http://www.flickr.com/photos/mundobiker/

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Dispare a la maxima focal; es decir 400mm del tele x 1.4 del convertidor x 1,3 del factor de mi Eos1D MkII... total... 728mm de nada.... jajaja y sin tripode...

728 !! como te sobras han salido geniales para hacerlas a pulso, pero q envidia me dais
    http://www.angelconde.es

TOPOL no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por joXe
    Cua cua cua, yo escribo en nombre del pato.
    El tio de la camara me pido que posara asi le ha salio la foto de chula! Fotogenico que es uno cua cua cua
    si ya decia yo: el pato esta posando.
    por que no tendra estabilizador mi sigma?
    NECESITO APRENDER

SALUDOS

javier_david no ha iniciado sesión Habitual
    Desde luego aquí se derrocha equipo por doquier, yo creo que me compraré uno sin estabilizador pero con bote de laca incorporado para paralizar a los anilamitos
    David Nogales

Portfolio de Javier David Nogales

"El secreto de la felicidad está en vivir despacio"

sulako no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Dicen que las ópticas de la próxima serie L plus de Canon --además del estabilizador-- ofrecerán refrigerio para patos y bichos afines.

Saludos