Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like

¿Qué "ojo de pez" me recomendais?

Me hace ilusión jugar con un "Ojo de pez" y sus deformaciones, pero no me gustaría gastarme mucho dinero, ¿Que objetivo me recomendais?.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    30 Jan, 07
    Post Thanks / Like
    El Peleng es una buena opción, sobretodo por precio.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    27 May, 09
    Post Thanks / Like
    Wenn ist das Nunstrück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Ingreso
    13 May, 08
    Post Thanks / Like
    Yo estoy encantado con el samyang. Por las muestras que encontré en su momento por la red, parecía un poco más nítido que el peleng y además no viñetea por ser un ojo de pez diagonal específico para aps-c. También comentar que no comprime tanto la imagen en los extremos como otros ojos de pez al usar una proyección estereoscópica (no entiendo mucho del tema pero googleando encontrarás bastante información), esto hace que las imágenes sean en general más "aprovechables". En la parte "mala" diría que me gustaría que tuviese una distancia mínima de enfoque más corta, como en nikkon 10.5mm, ya que sería interesante para conseguir ciertos encuadres.

Saludos!
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ingreso
    27 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    wau gracias, por una parte queria informarme sobre los ojos de pez y por otra tengo unas ganas increibles de comprarme uno
    me leere la compaarativa enterita, gracias.

Ingreso
    13 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo muy contento con el samyang que tengo desde hace poco.. muy satisfecho.

como dicen no barrilea demasiado y eso lo hace mas util.

Si juegas bien con las lineas lo puedes extremar mas.
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Ingreso
    02 May, 10
    Post Thanks / Like
    Yo estoy esperando a que al Samyang le pongan el chip para nikon... no se si podría trabajar perdiendo la medición de la exposición.

Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por vuestros comentarios, parece que me convence más el Samyang, aunque sea más pesado y trasto.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    31 Oct, 09
    Post Thanks / Like
    Zenitar 16mm Fisheye

Hace tiempo estuve interesado en esta óptica, pero finalmente no me decidí. No te puedo decir mucho, ya que no la he probado, pero aquí tienes una comparativa con el NIKKOR 16mm:

Zenitar 16mm Fisheye

Saludos

Ingreso
    13 May, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por lsimon Ver mensaje
    Yo estoy esperando a que al Samyang le pongan el chip para nikon... no se si podría trabajar perdiendo la medición de la exposición.
    La verdad es que para hacer fotografía de forma tranquila es de lo más divertido. Partiendo de la regla del "sunny 16" poco a poco te acostumbras y tu "fotómetro biológico" empieza funcionar cada vez mejor. Una rápida mirada al histograma te hará saber si necesitas corregir la exposición, pero aún así te sorprenderán los buenos resultados que se pueden obtener.
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Marcadores

Marcadores