Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like

Mejor objetivo para DX

Hola a todos!! que tal??

Queria preguntaros cual os parece el mejor objetivo todoterreno para nikon, tengo la D90, pero en cuanto pueda pasare a una D300. En principio pensaba dar el salto a FF, pero entre el precio, que casi ningun objetivo de los que tengo me serviria... pues que estoy al 85% de quedarme en DX...

Lo que busco con el todoterreno sobre todo es nitidez y calidad de imagen. Tengo un nikon 35mm f1.8 y me gusta mucho.
    Habia pensado en el nikon 17-55 f2.8, que os parece?? he leido muy buenas criticas, pero no se si hay algo mejor para la D300, bueno, de momento para la D90... jeje... carl zeiss, algunos fijos... etc...

Y otra duda rapida, la D300 esta sellada contra agua y polvo no?? el 17-55 tambien?? me seduce eso de no volverme loco si se pone a llover o toca afotar en sitios climatologicamente adversos...

Muchas gracias!!!!
    Un saludete

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    El 17-55, sin duda; sí tiene sellado ambiental, aunque no sé si tanto como para despreocuparse en ambientes muy muy hostiles...

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

josana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mdemikel Ver mensaje
    Hola a todos!! que tal??

Queria preguntaros cual os parece el mejor objetivo todoterreno para nikon, tengo la D90, pero en cuanto pueda pasare a una D300.
    Aunque no es lo que preguntas, ¿por qué no te pasas a una D7000, superior en bastantes cosas a la D300 y también sellada.
    Sobre el objetivo, lo que te ha indicado Hawk55 es correcto, ya que es el de mejor calidad en esas focales (aunque eso se paga en su precio).
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

ATI_1000 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Como te comentan por aqui, la d7000 tiene muy buena pinta, aunque hay que esperar para ver pruebas y junto al 17-55 tiene que hacer buena pareja. Al tener 16 Mpx, resulta que la densidad tan grande, va a exprimir los objetivos, por lo que si buscas nitidez por encima de todo y sellado ambiental, el 17-55 es un ganador. yo no descartaría una d300 de 2ª mano, para gastar menos y tener más margen para objetivos, aunque en calidad de imagen va a ser lo mismo que una d90.

La d7000 esta sellada, con buena construccion y una disposicion de botones parecida a la d90. Tiene más accesos directos y micro AF (la d300 tambien)
    No sé que necesidades tienes (sellado?) pero antes gasta en cristales que en cuerpos.

la diferencia de precio ahora es de 300 euros en nuevo y si quieres video d7000, si no...
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Pues entonces ninguna duda, ire a por el nikon... y despues con el cuerpo ya vere... quizas en un año salga una nueva d300, la rumoreada d400 o que se yo.. como decis, al final lo que marca mas la diferencia es la lente.

Entre la d7000 y la d300... pues creo que me quedaria con la segunda, pero bueno, como no es algo urgente ya vere mas adelante que hago..
    A ver si reuno pronto la pasta que ya estoy que me como las uñas..
    Gracias y si alguno quiere opinar o contar su experiencia sobre el nikon 17-55 pues mejor...

Un saludo!!

Carlos istDS no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 abr, 05
    Post Thanks / Like
    El 17-55mm, una pasada que no te dará más que alegrías (bueno, a la cartera no).

Un saludo
    Nikon D300 y algunos cristales
    www.carlosoltra.com