Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SamYang 85 mm 1.4 + tubos de extensión

lsimon no ha iniciado sesión Habitual

SamYang 85 mm 1.4 + tubos de extensión

Que tal esta combinación frente a macros "de verdad" (sigma 105 o tamron 90)?

Hawk55 está en línea Muchos Megachinflins
    Un macro... para macro siempre mejor un macro.

No vas a ganar gran cosa y no creo que vaya a mejorar en nada el excelente rendimiento de un objetivo macro... usado para macro. Lo mismo que para retrato no creo que sean apropiados los macro, al contrario pienso lo mismo.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Neft está en línea Habitual
    Tengo el Samyang sobre FF y vaya por delante que estoy contentísimo con él y no lo he probado con tubos, pero supongo que no será nada espectacular. Pese a que el rendimiento óptico del Samyang es francamente impresionante para una lente de ese precio el inconveniente más destacado que le encuentro yo es su distancia mínima de enfoque que, sin ser algo lamentable, no es tampoco para quitarse el sombrero.
    Creo que como macro no conseguirás mucho.

Pero también es cierto que unos tubos (sin AF, que no hace falta con esta lente) cuestan 2 duretes y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa. Puedes probarlo y así te quitas la mosca... éso sí: cuando nos comentes tus impresiones me avisas por privadillo ... Que a lo mejor estoy aquí diciendo que no funcionaría y me ves comprando otros tubos a los cuatro días

Un saludo
    Última edición por Neft; 17/08/2010 a las 12:19
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.