Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra en Hong Kong

Námasca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Compra en Hong Kong

Hola a todos!

Me he decidido a comprar mi primer objetivo (después del que venía en el Kit claro) y me asaltan millones de dudas.

Por lo menos creo que tengo medio claro cual me voy a comprar:

Sigma 70-300 F4-5.6 DG APO Macro 508-205 - 150 € aprox
    Sigma 55-200 F4-5.6 DC 684-205 100€ aprox
    Tamron AF 55-200 F4-5.6 Di II A15 88€ aprox

Y creo que con esto ya tengo medio camino recorrido. Lo voy a comprar en unos 5 días en una visita que voy a hacer a Hong Kong por aquello de que los precios son bastante bajos. Pero claro, no tengo ni idea de en qué fijarme!!!!

Lo primero es que tengo una SONY a330 y supongo que estos objetivos me valen ¿no? Como he visto que también valen para NIKON y CANNON, ¿cómo distingo cual es el mío? ¿Es que acaso trae algo así como adaptadores?

A parte de todo esto, aceptaría de muy buen agrado cualquier sugerencia que me podais hacer. Así como alternativas o un aviso del tipo; “¡¡¡ese ni se te ocurra comprarlo que es una patata!!!”

Muchas gracias!!!
    ¡¡¡ATENCIÓN NOVATO!!!

Sony A 330 y 18-55 de Kit

Jaco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las marcas genéricas hacen objetivos para distintas marcas de cámaras pero cada uno tiene su montura específica. Quiero decir, que hay un Sigma 70-300 para Nikon, otro para Canon, etc y te tienes que comprar es que tenga la montura para tu cámara, no se pueden intercambiar.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si vas a Hong-Kong también podrías mirar el 70-300 G SSM, que es una auténtica pasada: Nitido, rapido y robusto. Ademas es full frame. Este si que es un objetivo para siempre, un pata negra de verdad. Lo han probado con la Alpha 900 y sigue siendo muy bueno.

¡Muchas gracias por las respuestas!

Creo que lo que haré será probar el objetivo en la cámara y así asegurarme que es mio.

El 70-300 G SSM se me va del presupuesto pero lo apuntaré por si lo encuentro por muy buen precio. Estoy buscando objetivos de gama media. Todavía soy demasiado novato como para sacarle partido a un "pata negra" y hacer una inversión tan alta.

Respecto a los que he puesto, ¿Os parecen "buenos"? ¿o son una total perdida de dinero?
    ¡¡¡ATENCIÓN NOVATO!!!

webyako no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No se tu presupuesto, pero mira el Sigma 50-150 EX y f2,8, luminoso y de la gama alta de SIGMA, o también el 70-200 EX f2,8 (creo que lo llaman torito), cualquiera de los dos son muy buenos objetivos, y con calidad contrastada.

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    jajaja...no te preocupes que el 70-300G SSM si no te gusta lo venderas enseguida aquí....

Muchas gracias por las sugerencias (y la posibilidad de revenderlo )

Miraré el 70-200 EX f2,8 a ver cómo anda de precio allí
    ¡¡¡ATENCIÓN NOVATO!!!