Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compro 24-120 Nikkor

QUIJOTE no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Compro 24-120 Nikkor

Estoy interesado en comprar un 24-120 de Nikkor, me podéis aconsejar a donde dirigirme y en que precios se mueve, en internet lo he visto nuevo por 499 € en fotoK

Formato 6x6 no ha iniciado sesión Habitual
    Ayayay ... el administrador te va a decir algo (me temo).
    ¡Hasselblad 500 c/m for ever!

ESTEVE no ha iniciado sesión Habitual
    Amigo Alonso Quijano:
    Antes de dar el paso hacia adelante, busca en el foro sus características. Yo tengo el que no es VR (usado me costó 240 €); lo he usado poco, pero por lo visto y leído sobre él, si tuviera que volver a comprarmelo estaría indeciso. De momento me va a servir para una futura FX, mientras espero a los jabugos.
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

Formato 6x6 no ha iniciado sesión Habitual
    Weno pues ... disculpas. Creia que era un anuncio de compra/venta puro y duro.

Creo que este objetivo se lo ha comprdao un amigo en eBay para una F65, que también se ha comprado en eBay. No me acuerdo del precio (me da que bastante menos del precio que dices) pero lo compró de segunda mano y esta en muy buen estado. Lo que no tengo claro, porque tampoco me acuerdo es si le vale o no para la Nikon D70; aunque creo que si que le vale.
    Última edición por Formato 6x6; 14/08/2009 a las 18:04
    ¡Hasselblad 500 c/m for ever!

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buen precio y mejor tienda. Yo no me lo pensaría mucho más, la verdad.

makro Guest
    Hola.
    Un 24-120???
    De los antiguos o de los VR?

Cita Iniciado por QUIJOTE Ver mensaje
    Estoy interesado en comprar un 24-120 de Nikkor, me podéis aconsejar a donde dirigirme y en que precios se mueve, en internet lo he visto nuevo por 499 € en fotoK