OJODIGITAL |
|
|
|
| Objetivos Para hablar de objetivos, opticas, lentes... |
![]() |
|
||||
|
test rendimiento objetivo
Hola a todos, a ver con la reciente adquisicion de mi s5 y sabiendo lo "especialita" que es a cuanto objetivos, quiero hacer unas pruebas para descartar sobre todo 2 de los teles que tenia con mi amada D60, que son muy malillos, pero para vender el peor dentro de lo malos que son, aunque mas malo soy yo jeje.
He estado disparando a varios objetos para valorar, pero quisiera saber si existe alguna carta o algo para valorar mejor los laterales, centro, definiciones, aberraciones, etc... solo encuentro cartas para el backfocus. Sobre todo por que despues de hacer varias fotos con estos dos objetivos veo a simple opinion de novato, que es superior el temido sigma 70-300 DG al tamron 55-200 di, que no siendo un excelente objetivo es muy bien valorado en cuanto a su relacion calidad precio. Ya se que alguno me vais a decir que para esta camara hay que gastarse mas pelas en cristales, pero el sobre todo el tele no es de lo que mas tiro y el tamron 17-50 vendra para julio. _______________________________________________ _______________________________________________ Me auto-respondo: He encontrado una carta en la siguiente direccion con su respectiva manera de usarlo : http://pentadictos.wordpress.com/2008/09/03/carta-de-test-de-objetivos-iso-12233/. De todas maneras si alguien conoce algun otro test mas fiable, o simplemente interesante estaria agradecido. Un saludo.
__________________
Fuji S5 pro, e intentando dominarla! Última edición por badpipe; 11-jun-2009 a las 01:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|