hola!ace poquito que tengo la D80 con el 18-70, y estoy buscando un segundo objetivo, cual me recomendais?habia pensado en el nikkor 70-300 VRme lo recomendais?
un saludo!
hola!ace poquito que tengo la D80 con el 18-70, y estoy buscando un segundo objetivo, cual me recomendais?habia pensado en el nikkor 70-300 VRme lo recomendais?
un saludo!
D80
nikkor 18-70
nignuna otra opcion?
D80
nikkor 18-70
De que rango focal hablamos.
En ultra-angulares el tokina 11-16 f:2.8 o el 12-24 f:4
En le mismo rango que el tuyo el 18-50 f:2.8 de sigma. Yo lo tengo y casi no o quito de la camara.
Y en teles el que ya has comentado el sigma 70-200 para mi es una gran opcion.
Saludos
Sí, sí, sí, sí y sí
Un saludo.
Yo creo que el 70-300 VR es un buen cacharro con una ratio calidad/precio muy razonable.
Si el Torpedo se te va de precio, como a casi todos, otra opción es el Sigma 70-200 o el Tamron 70-200. Luego les puedes meter un teleconvertidor 1,4X o un 2X. El Sigma lo puedes pillar a buen precio de segunda mano.
Y si quieres más focal, pues el 50-500 Sigma es un cacharro aceptable con una ratio calidad precio muy aceptable. Por supuesto, pesado.
El 150-500 Sigma ese nuevo no lo he probado. A ver si alguien te dice algo.
Si no ya, te tienes que ir a pepinos más considerables desde el punto de vista monetario y desde el punto de vista del peso.
Igual te he liado más y me he pasado con las sugerencias. Pero todo depende de lo que quieras afotar. Como siempre.
Un saludo.
----------------------------------------------------------
Equipo: La Dama Negra hasta que reviente y hierros varios.
----------------------------------------------------------
Tambien tienes el Nikkor 80-200, es un poco pesado pero la calidad es buenísima, y de segundamano lo puedes encontrar bien de precio. El 70-300 VR solo puedo decirte que hablan muy bien de él.
Última edición por Seronsan; 04/02/2009 a las 17:06
Nikon D50
Nikkor 50 1.8
Nikkor 80-200 2.8
acabo de ver el sigma70-200 2.8 lo probó alguien??
D80
nikkor 18-70
Yo lo tengo.
Una calidad de imagen buena a un precio muy bueno. No es el nikon pero para bolsillos apretados como el mio es lo que hay.
Es algo pesado y boluminoso, el nikon es mas estilizado, el autofoco hay veces que es algo erratico. Pero por el precio que tiene es un gran objetivo.
Con el 2X acercas muchiiiisimo pero pierdes mucha calidad de imagen.
Saludos.
jej entonces casi que el 80-200 no???
D80
nikkor 18-70
El 80-200 es mas antiguo. No lo he probado pero en calidad de imagen lo ponen muy bien, e cambio el Af dicen que es bastante lento.
guenooo pueeess me quedo entre el sigma 70-200 y el nikon70-300 Vr, por ciertyo el sigma tiene VR?
Gracias por todad uestras respuestas!!!
D80
nikkor 18-70
El enfoque del 80-200 no es lento, depende del cuerpo en el que se monte, con lo que montado en una D300 es un objetivo practicamente tan rapido como el AF-S, y montado en una D80 si que es un objetivo mas lento. Yo de tu viendo el precio al que esta le concederia una oportunidad.
saludos
Siento llevarte la contraria pero yo tengo el Sigma 70-200 y lo he usado con el 2x y para nada pierde mucha calidad de imagen. Es algo que he oído decir muchas veces, pero te puedo asegurar que, desde mi punto de vista, esto no es así.
Posiblemente si te pones a mirar las tomas con lupa puedas ver que pierde algo, que no mucho, de calidad.
te pongo un par de enlaces a fotos mías utilizando el sigma con el multiplicador. Alguna, la del tigre, sacadas a través de un cristal. La primera usando una D80 y las otras dos la D70
![]()
Última edición por Angel Rollón; 11/02/2009 a las 14:48
wow mu buenas las fotos.bueno si nadie a probado los 2 creo que me tocara provarlos en el corte ingles jajajajaja asique me acercare cuando pueda y ya os cuento jaj
por cierto el x2 lo dejaria en un 140-400?
Gracias por las respuestas!
Última edición por jacho; 11/02/2009 a las 20:11 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
D80
nikkor 18-70
Marcadores