Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Merecen la pena viejos objetivos de segunda mano ?

Odón Martínez no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Merecen la pena viejos objetivos de segunda mano ?

Soy todavia un novato que lleva apenas un añito manejando una canon 40d...es mi segunda reflex en dos años...
    El caso es que no paro de ver anuncios de objetivos de segunda mano (algunos de ellos procedentes de camaras analogicas ) de buenas caracteristicas y precios superbajos... por ejemplo un objetivo de distancia focal fija 50mm y 1,5 f de camara analogica... ¿creeis que esto seria mejor que mi 17-85 (si el que venia con el cuerpo 4,5f y tal) o por el contrario es como montar ruedas de bici en un ferrari ?

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA PACIENCIA...

Sarasua no ha iniciado sesión Habitual
    Pues si, siempre y cuando sepas lo que estás comprando. Yo casi todo lo que tengo y he tenido es de segunda zarpa.

Un saludo.

Nof
    Nof no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Coincido con lo que dice Sarasua, si sabes lo que buscas y lo que estas comprando,si.Yo tambien tengo una Canon 40d y utilizo objetivos analogicos Pentax y Olympus (mediante adaptadores).Que gano? pues tener lentes con unas carateriticas que a lo mejor ahora no podria encontrar y a un precio asequible.Tambien se ha de decir que en el caso de la mayoria de las analogicas perderas el enfoque y el diafragma y su utilizacion es mas complicada.Asi si crees que vas a ganar algo, adelante.Pero ten cuidado de lo que compras hay mucho listillo en el mercado de segunda mano.

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Tan sólo te puedo aconsejar que lo pruebes y juzques por ti mismo. Yo, desde que lo probé, la cristalería moderna (y tengo un buen arsenal) sólo la uso en reportajes por lo de los automatismos y rapidez del enfoque (en esos momentos, no puedes pararte con florituras).

En el resto de mis fotos, lo que hago es disfrutar.

Saludos...