Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta Consejo Objetivo

FOTOFRONTERA no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Consulta Consejo Objetivo

Hola a todos y gracias de antemano:
    Alguien me puede aconsejar para comprarme un objetivo que seria principalmente para sacar fotos de animales salvajes 150 - 200 metros y si hay alguna tabla o algo para saber con las medias del objetivo lo que acerca en metros mas o menos. Disculpar si me explico mal o con términos poco correctos pero es que soy nuevo. Un saludo y gracias.
    A mi cámara es una Canon Eos 1000D.

AntonioSG no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues depende, no es lo mismo hacer la foto a un elefante o una jirafa que hacer una foto de un zorro, y si hablamos de aves la cosa se complica aún mas. Si no especificas más y teniendo una Canon 1000D deberías buscar teles de 200 mm. para arriba.

Saludos

FOTOFRONTERA no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Objetivo

Soy un apasionado de la caza fotografica en principio serian animales pequeños: corzo, jabali, zorro, perdiz...... y en principio serias fotos con los animales +- parados, de la relaccion entre las medidas de los objetivos y las distancias no me puedes contar nada aunque sea muy general.
    Un saludo y Gracias.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    No pueden decirte cuanto acerca en metros, porque un objetivo no "acerca", tu perspectiva va a ser la misma.

El dato que quieres es el ángulo de visión, que es algo que te indican en todos los objetivos (y si no es fácil de obtener a partir del tamaño del sensor y la distancia focal). Con ese ángulo de cobertura puedes calcular el tamaño del encuadre a distintas distancias con un poco de trigonometría
    Última edición por Razov; 21/01/2009 a las 13:50

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    O directamente comprar un sigma 150-500 os hsm y dejar que sean otros los que calculen
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo