hola
me he comprado este cacharrito y lo he estado probando estos dos ultimos dias, aqui en kuala lumpur.
os dejo unas fotos, me parece flipante lo bueno que es por menos de 80 euros que me ha costao
saludos![]()
hola
me he comprado este cacharrito y lo he estado probando estos dos ultimos dias, aqui en kuala lumpur.
os dejo unas fotos, me parece flipante lo bueno que es por menos de 80 euros que me ha costao
saludos![]()
Y pensar la cantidad de estilos de fotos que se puede hacer con ese cacharro y la gente se pregunta "¿que lente comprar por poco dinero?".
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
buena compra, sí señor.
a disfrutarlo.
¿Hay algo mejor por ese precio? ......que lo disfrutes.
¿Por 80€ para Nikon?
¿dónde lo has comprado?![]()
en malasya..
Pues que buena compra... y que suerte poder ir hasta allí
yo tengo esa maravilla y me lo compré aqui en españa en jordibas por 125 €. Lo malo es que tengo que enfocar manualmente en mi nikon d40, pero eso le da mas encanto al objetivo. es una maravilla
Hola:
JalloMán, al decir que prefieres el Nikon 1.8, ¿entiendo que es distinto al Nikkor 1.8? Un compañero me dice que estaríamos hablando del mismo objetivo y que Nikkor es el objetivo que fabrica Nikon.
Si bien, por tu comentario me entran dudas y me da que son distintos... Agradecería que me sacaseis de dudas.
Gracias.
Sólo hay uno.
Descarga de fotos de Flickr: VogueV2low
Cada vez que vuelvo a ver las fotos iniciales de este post, más convencido estoy de que el dof es debido a software...no me convence.
Jo, yo acabo de vender el mio y ya lo hecho de menos....
Saludos
Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más
www.gsfotografia.com
GSFOTOGRAFIA
las fotos no estan ni remotamente tratadas, raw pasado a jpg directo.Cada vez que vuelvo a ver las fotos iniciales de este post, más convencido estoy de que el dof es debido a software...no me convence.
es f1,8 pelao.
y a mi no me parece tan malo
aunque por lo que veo en tu firma... tu tienes el f1,4... igual hablamos de esa ligera diferencia?![]()
Marcadores