hola a todos estaba interesado en saber si es que alguién lo sabe o lo tiene, la posibilidad de usar los tube extension kenko af para nikon, con los opbjetivos macro, sobre todo me interesaría saber, si se pueden usar( solo usaría el de 12mm o el de 20mm, el uno o el otro nunca los dos tubos juntos), en el Nikon AF-S Micro-Nikkor 60mm F/2.8G ED o en el TAMRON SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro Lens 90 f2.8.
Sobre todo debido al que el prmero, tiene motor de onda silenciosa, y no se si esto hará que no funcione correctamente, y no sirva para nada, porue estoy hecho un auténtico lio con estas cosas, y me gustaría que si alguién en el foro lo sabe me lo aclare, no me importa a la distancia focal que haya que ponerlo, aunque fuera un solo mm, solo me interesa si podría funcionar esta combinación con estos objetivos o no.
gracia de antemano y un saludo a todos.
foto:[NIKON D90 NIKKOR 18-200 VR FLASH SB 800 Y EMPUÑADURA MB-D80, tokina 12-24 f/4, 70-300 vr f4,5-5,6 DE NIKON, kenko 1.4x 300 dg pro af nikon, nikon af 50mm 1.4d+ Kenko Automatic Extension Tube Set DG for Nikon AF]
video: [sony hdr-sr11 60gb +lente Gran angular 0,7x, VCL-HG0737C]
si quereis visitar mi galería de fotos en flickr:

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores