+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canon 85mm f/1,2 y f/1,8 vs 70-200mm f/2,8

Eros no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Canon 85mm f/1,2 y f/1,8 vs 70-200mm f/2,8

Sé que puede ser un poco engorroso,, así que haber si me explico.

La diferencia entre el 85mm f/1,2 y el f/1,8 (aparte del precio, el peso, luminosidad,etc) la conozco, me he informado en otros foros (por ejemplo, vease Caborian Blog Archive Canon EF 85mm f/1.2 L USM vs. Canon EF 85mm f/1.8 USM) y como NO dispongo de suficiente "liquidez" lo tengo claro que me iría por un f/1,8. Aunque si encontrara un f/1,2 BBB... NO lo dudaría.

A lo que voy....

Para retrato, y con la futura (crucemos los dedos) 5D MKII (al caer) y con el 70-200 IS que me viene, la pregunta es ¿pensais que necesitaría comprar el 85 f/1,8?

Espero NO haberme enrollado y que me respondais...

Y si alguna alma caritativa le sobra un 85 f/1,2 que me lo diga,,, YO pago los portes, je, je, je

Un saludo a TODOS
    "Puede que seas para el mundo solo una persona... pero seguro que para alguna persona, TÚ eres el mundo"
    Citar Citar  

drusp@hotmail.com no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hola a mi me venden el 85mm canon el bueno por 600 euros q tal precio es el objetivo esta nuevo poco uso de un caprichoso en realidad me vende ese mas un canon 17-35 creo q es los dos por 1000 euros y dice q tanto uno como el otro son los mejores ya q hay 2 de cada diferentes bueno ya sabeis ah entonces mi pregunta estos objetivos valen para mi canon eos350? si verdad
    Citar Citar  

3. Publicidad

+ Responder Tema